Triso;10307077 dijo:lo mejor es contrareembolso, asi no te pillas los dedos....y lo mejor aun seria que no existiese gente asi pero bueno. Suerte
vfr800;10307087 dijo:menuda jodienda con el tema de las ventas por internet.
Fighter;10307114 dijo:Ojalá me equivoque pero creo que has pecado de novato. NO debes fiarte de los documentos de ingreso o transferencia, son facilmente falsificables e incluso aún siendo originales en muchos bancos permiten hacer la transferencia y luego anularla. Por lo que te dice "ya está hecha" y en según que casos te puede hasta salir el dinero en tu cuenta (aunque retenido) y después de poco tiempo esfumarse. NO te fies de las transferencias, mejor pide ingreso, y en caso de ser transferencia date un margen de 48horas para enviar las cosas.
Gavira;10307326 dijo:... Ya queda menos para saber quién es F*** R*** M*** :cry:
Pero todo apunta a choriceo.
RoL3SuRf;10307617 dijo:pues claro q lo uedes poner y mas si ees alguien del foro parasaber a quien no venderle o comprarle
blueboy_gigel;10307852 dijo:robado no, pero estafado si
KiTuS_325i;10308138 dijo:pues si y lo que mas rabia da es no poder hacer nada aparte de bloquearle el mobil, si el nombre es falso ni la denuncia sirbe... saludos
Jiro;10308370 dijo:Y si es ese el caso, se puede perjudicar a un tercero, asi que mejor asegurarse de todo
bubujita;10308666 dijo:entocnes ya es cofirmado que te han estafado???
cosandres;10308683 dijo:supongo que ya lo puedes dar por exo,estafado....lo siento mucho por ti,ojala todos estemos equivocados,pero hasta hoy martes ya lo tendrias que tener en la cuenta...
patapalo;10308962 dijo:Es una pena..pero bueno,esas cosas puede pasar a cualquiera.
me fastidia que se abuse de la buena voluntad.
tal cual dices,si lo bloqueaste via IMEI,el tf está condenado,asique..
¡¡¡ah¡¡ un teléfono bloqueado con el IMEI no se puede recuperar ni flasheandolo..aunque lo recuperases.
urkito;10303118 dijo:Yo hace poco le envie una centralita a un tipo sin conocerlo antes de haber recibido la tela jejejejejeje, resulto ser de fiar![]()
bubujita;10310345 dijo:Pues nada lo siento tio.....
patapalo;10308962 dijo:Es una pena..pero bueno,esas cosas puede pasar a cualquiera.
me fastidia que se abuse de la buena voluntad.
tal cual dices,si lo bloqueaste via IMEI,el tf está condenado,asique..
¡¡¡ah¡¡ un teléfono bloqueado con el IMEI no se puede recuperar ni flasheandolo..aunque lo recuperases.
david rodriguez vicens;10311802 dijo:hola KiTuS_325i ,
me ha pasado exactamente lo mismo que a ti... ponte en contacto conmigo, te he dejado un mensaje y te he agretado al msn.. ya lo he denunciado, el mio fue a buscarlo a MRW paterna 46980, enric valor, nº15..
en fin, agregame y lo hablamos
saludos
KiTuS_325i;10311885 dijo:Hola David! Veo que no soy el unico que ha estafado este sin verguenza, Es la misma oficina que yo, el nombre que me dio de francisco no es el autentico no? Saludos amigo!
david rodriguez vicens;10312120 dijo:kitus, es necesario que hagas la denuncia en la comisaria de policia nacional mas cercana... así uniremos fuerzas ya que superaria los 399€, sería otro delito añadido a los ya existentes... recogio los paquetes a las 9:10h del sabado... vi en el justificante que habia recogido otro paquete a parte del mio... en fin... agragame y hablamos o me llamas! vcontrol@hotmail.com
manolo320;10312154 dijo:Las transferencias por ley tienes 3 días para echarlas atrás, así que la hizo te mando el justificante y la retiro. Que tengas suerte pero lo veo chungo
KiTuS_325i;10312179 dijo:Hola David, asi lo hare, tengo los mails gusrdados y el jstificante tambien en el mail, lo llevare todo haber que me dicen, aunque dudo que le hagan algo... sabes su nombre verdadero? saludos
PD: ya tengo tu numero luego te llamo David, por curiosidad como lo has ebcontrado este hiloi?