Cuidado con Francisco Ruiz Montilla (denuncia puesta)

Normi baker

Baneado
Baneado
Este tipo de estafa no es nada nuevo en paginas como segundamano.es, usando google hay cientos de casos, lo que me estraña que despues de montar este marron utilice su autentico dni.
Seria de poco listos, preparar esta estafa y delatarse con el dni.
yo tendria cuidado no sea que no sea la misma persona el estafador y el de la foto del D.N.I.
Por cierto, muy importante que denuncieis juntos ya que sino supera la estafa los 400 euros y no tiene mas antecedentes de estafa no le haran nada.
Y teniendo su direccion postal en el reverso del DNI pues no pasaria nada si le haceis una visita tranquilamente.
suerte a los 2.

KiTuS_325i

Forista
BMW850ALPINA;10315708 dijo:
Vaya H.P que hay sueltos estafar asi a la gente. Les tenia que dar un cancer a todos ellos.
lo siento compi

pdiaz;10315742 dijo:
Menudo elemento, suerte y que le podais meter mano.

Normi baker;10315837 dijo:
Este tipo de estafa no es nada nuevo en paginas como segundamano.es, usando google hay cientos de casos, lo que me estraña que despues de montar este marron utilice su autentico dni.
Seria de poco listos, preparar esta estafa y delatarse con el dni.
yo tendria cuidado no sea que no sea la misma persona el estafador y el de la foto del D.N.I.
Por cierto, muy importante que denuncieis juntos ya que sino supera la estafa los 400 euros y no tiene mas antecedentes de estafa no le haran nada.
Y teniendo su direccion postal en el reverso del DNI pues no pasaria nada si le haceis una visita tranquilamente.
suerte a los 2.

Muchas gracias a los tres!! lo de la denuncia asi se ara! saludos compañeros!

Cyph3r

Forista Legendario
Será este? biggrin

41668_1623451318_7625_n.jpg

Francisco Ruiz Montilla | Facebook

Facebook | ANTIGUOS ALUMNOS verge del Patrocini - Cardona | Facebook

D

david rodriguez vicens

Guest
bmwe921 ,

puedes denunciar por intento de estafa, no habria ningun problema y nos ayudarias a los que nos ha estafado... estoy esperando a KiTuS_325i para que me pase su copia de la denuncia para hacer la ampliacion, segun me ha comentado la policia aligeraria mucho mas la investigación... si vas a denunciar y pillan a estee tipejo, tendra que pagar el importe de los gastos de envio...

por cierto, tenia un paquete a contrareembolso para recoger.. llame a MRW y me dijo el chico que si venia a buscarlo que lo intentaria seguir y apuntaria la matricula de su vehiculo, dudo que haya ido a buscarlo sinceramente. has tenido suerte pero nos ayudarias a atraparlo, muchas gracias de antemano.

te llame pero no estabas disponible
mi movil es 65********, david

saludos

KiTuS_325i

Forista
Tambien podria ser que tubiera algun conocido en MRW no? Hoy si me puedo escapar del curro pasarae por los mosos a poner la denuncia y ya te mando la copia David. saludos

D

david rodriguez vicens

Guest
me han llamado de la policia, el BIT, y me han dicho que si voy con tu copia de la denuncia ellos la remitiran a los compañeros de paterna, asi que si puedes confirmame que la tendras esta tarde, así como el nº de telefono que nos ha facilitado bmwe921

por cierto hazme una llamada perdida para tener tu movil KiTuS_325i que lo he perdido, gracias

david

naibur

En Practicas
Me acabo de leer todo el hilo y menuda putada.
Al final parece que al cabroncete lo vais a meter en un buen lío.
Mucha suerte y seguid hasta el final

KiTuS_325i

Forista
naibur;10316780 dijo:
Me acabo de leer todo el hilo y menuda putada.
Al final parece que al cabroncete lo vais a meter en un buen lío.
Mucha suerte y seguid hasta el final

Muchas gracias vecino asi lo haremos, como minimo mirar de recuperar el dinero. saludos

blueboy_gigel

Clan Leader
me gusta que estas animado. Y asi es como hay que estar cuando alguien te hace lo que te ha pasado a ti. Mucha suerte y saludos

Chin

Forista Legendario
Cuanto sinvergüenza suelto... A estos personajes habría que apañarles el pelo.
Suerte con la denuncia ;-)

.-

KiTuS_325i

Forista
blueboy_gigel;10317207 dijo:
me gusta que estas animado. Y asi es como hay que estar cuando alguien te hace lo que te ha pasado a ti. Mucha suerte y saludos

Gracias compañero, mejor tomarselo bien, lo que molesta mas es lo que comporta y el tiempo que te hacen perder con la denuncia y toda la historia. saludos!

gts;10317223 dijo:
images

Ya lo tenéis.

Si me dejaran la metralleta......jejejejejejeje

Chin;10317240 dijo:
Cuanto sinvergüenza suelto... A estos personajes habría que apañarles el pelo.
Suerte con la denuncia ;-)

.-

hay muchisimo y el que no sabemos... saludos y gracias!

bubujita

Clan Leader
Animo tio...esperemos que salga todo bien y ese personaje pague por lo que hace, y nosotros hace unos dias dandole un voto de confianza pensando que la transferencia estaba en tramite y tardaria.

KiTuS_325i

Forista
bubujita;10319295 dijo:
Animo tio...esperemos que salga todo bien y ese personaje pague por lo que hace, y nosotros hace unos dias dandole un voto de confianza pensando que la transferencia estaba en tramite y tardaria.

muchas gracias! siempre hay que dar un voto de confianza, al final siempre sale todo! Haber si almenos nos paga y nos olvidamos de todo aunque lo veo dificil pero nunca se sabe... gracias de nuevo y un saludo

KiTuS_325i

Forista
Hola compañeros, acabo de llegar de la comiseria, ya hay la denuncia puesta junto con la de otro forero asi suma la cantidad minima, ahora toca esperar, solo dar las gracias a todos los foreros que se han interesado por este hilo, una vez mas se ha demostrado que hay mucha buena gente. Saludos a todos y gracias de nuevo

KiTuS_325i;10322460 dijo:
Hola compañeros, acabo de llegar de la comiseria, ya hay la denuncia puesta junto con la de otro forero asi suma la cantidad minima, ahora toca esperar, solo dar las gracias a todos los foreros que se han interesado por este hilo, una vez mas se ha demostrado que hay mucha buena gente. Saludos a todos y gracias de nuevo
Esperemos que todo acebé como debe acabar:yawinkle
Suerte!

KiTuS_325i

Forista
Buenas, la policia de las palmas ya tiene mi denuncia tambien, la mia esta adjunta al primer post, gracias a todos de nuevo, un saludo

JANS

Forista Senior
KiTuS_325i;10326336 dijo:
Buenas, la policia de las palmas ya tiene mi denuncia tambien, la mia esta adjunta al primer post, gracias a todos de nuevo, un saludo

Siento que te toparas con un estafador, hay que tener cuidado amigo...#-o
Os deseo suerte para que podais recuperar lo que es vuestro.

¿Por cierto que tal con tu precioso coupe+levas? :ang:

Un saludo compañero...

KiTuS_325i

Forista
JANS;10326633 dijo:
Siento que te toparas con un estafador, hay que tener cuidado amigo...#-o
Os deseo suerte para que podais recuperar lo que es vuestro.

¿Por cierto que tal con tu precioso coupe+levas? :ang:

Un saludo compañero...

Hola jans! Muchas gracias, creeme que la proxima vez no me pasa,

El coupe hoy seguramente colgare fotos nuevas, con las levas es muy divertido y hace dos semanas le monte las llantas mod 230 en 19, a cambiodo mucho mucho!

Un saludos compañero!