BMW850ALPINA;10315708 dijo:Vaya H.P que hay sueltos estafar asi a la gente. Les tenia que dar un cancer a todos ellos.
lo siento compi
pdiaz;10315742 dijo:Menudo elemento, suerte y que le podais meter mano.
Normi baker;10315837 dijo:Este tipo de estafa no es nada nuevo en paginas como segundamano.es, usando google hay cientos de casos, lo que me estraña que despues de montar este marron utilice su autentico dni.
Seria de poco listos, preparar esta estafa y delatarse con el dni.
yo tendria cuidado no sea que no sea la misma persona el estafador y el de la foto del D.N.I.
Por cierto, muy importante que denuncieis juntos ya que sino supera la estafa los 400 euros y no tiene mas antecedentes de estafa no le haran nada.
Y teniendo su direccion postal en el reverso del DNI pues no pasaria nada si le haceis una visita tranquilamente.
suerte a los 2.
naibur;10316780 dijo:Me acabo de leer todo el hilo y menuda putada.
Al final parece que al cabroncete lo vais a meter en un buen lío.
Mucha suerte y seguid hasta el final
blueboy_gigel;10317207 dijo:me gusta que estas animado. Y asi es como hay que estar cuando alguien te hace lo que te ha pasado a ti. Mucha suerte y saludos
gts;10317223 dijo:![]()
Ya lo tenéis.
Chin;10317240 dijo:Cuanto sinvergüenza suelto... A estos personajes habría que apañarles el pelo.
Suerte con la denuncia ;-)
.-
bubujita;10319295 dijo:Animo tio...esperemos que salga todo bien y ese personaje pague por lo que hace, y nosotros hace unos dias dandole un voto de confianza pensando que la transferencia estaba en tramite y tardaria.
Esperemos que todo acebé como debe acabar:yawinkleKiTuS_325i;10322460 dijo:Hola compañeros, acabo de llegar de la comiseria, ya hay la denuncia puesta junto con la de otro forero asi suma la cantidad minima, ahora toca esperar, solo dar las gracias a todos los foreros que se han interesado por este hilo, una vez mas se ha demostrado que hay mucha buena gente. Saludos a todos y gracias de nuevo
Josué(Compact);10322468 dijo:Esperemos que todo acebé como debe acabar:yawinkle
Suerte!
botminik;10322533 dijo:cuelga la denuncia en el hilo..:yawinkle
mjj;10322730 dijo:espera hasta el lunes como mucho el martes sino a denunciar
KiTuS_325i;10326336 dijo:Buenas, la policia de las palmas ya tiene mi denuncia tambien, la mia esta adjunta al primer post, gracias a todos de nuevo, un saludo
JANS;10326633 dijo:Siento que te toparas con un estafador, hay que tener cuidado amigo...#-o
Os deseo suerte para que podais recuperar lo que es vuestro.
¿Por cierto que tal con tu precioso coupe+levas? :ang:
Un saludo compañero...