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Cuidado con HISPAMOVIL

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por antollegra, 16 Dic 2016.

  1. antollegra

    antollegra En Practicas

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    Me siento obligado a dar mi opinión sobre el concesionario Hispamovil BMW y MINI de Elche (Alicante) España.



    Siento impotencia ante lo ocurrido. Todo comenzó cuando me decidí a comprar una motocicleta marca BMW. Una vez pagué la señal, el trato del comercial fue deplorable, toda la comunicación con el mismo fue a través de WhatsApp ya que el mismo era incapaz de llamarme por teléfono o cogerme el teléfono, contestaba cuando quería y siempre muy escueto. No cumplió ningún plazo de entrega, TARDARON MÁS DE UN MES EN ENTREGARME UN VEHÍCULO EN STOCK cuando él mismo antes de pagar la señal me aseguró que en una semana máximo lo tendría entre mis manos además de intentar venderme una financiación con BBVA en vez el select de BMW ya que según él, no me la había aprobado cuando en el concesionario oficial de Murcia me la habían aprobado en un día. Pero la historia no acaba ahí.



    Días después de sacar la motocicleta valorada en 17.000 euros (nada despreciable) me doy cuenta de que ¡NO TIENE NI GOTA DE REFRIGERANTE! ¡NO REVISARON LA MOTOCICLETA A LA ENTREGA SIQUIERA! pero sigue la cosa. Acudo a la revisión de los 1000km (el rodaje) el chico de taller me facilita un documento dónde me informan de todo lo que se le va a realizar al vehículo, desde cambio de aceite, pasando por cambio de filtro de aceite pasando por chequeos en la electrónica del vehículo y deslimitación de revoluciones (este vehículo viene limitado a 7.000 rev. hasta pasar la primera revisión), tras pagar la revisión me llevo el vehículo.



    Días más tarde me doy cuenta de que NO ME HAN QUITADO LA LIMITACIÓN, HAN HECHO CASO OMISO AL DOCUMENTO DÓNDE ME INDICABAN TODO LO QUE SE LE IBA A REALIZAR AL VEHÍCULO. Vuelvo a acudir al concesionario (nada cerca de mi domicilio) y me dicen que tengo que pedir cita, tras ponerme serio acceden a quitarme la limitación. ¡NI SIQUIERA ME PIDEN DISCULPAS, SERVICIO TANTO DE VENTAS COMO POST VENTA DE MOTOS DE PRO RA BLE!.



    Pero aquí no acaba la pesadilla con este concesionario Oficial Mini y BMW HISPAMOVIL de Elche.



    Meses después decidí comprar un vehículo de la Marca Mini en el mismo Hispamóvil. Pensé que al tratarse de otra marca iba a tener un mejor trato por parte del comercial y así fue. La semana antes de entregarme el vehículo exigí verlo antes de desembolsar los 31.000 euros que cuesta el vehículo, nos lo enseñaron en una zona oscura del concesionario y a penas nos dio tiempo a inspeccionarlo, el coche parecía perfecto. Desembolsamos el contado del coche y aquí es cuando comienza mi pesadilla, el día de la entrega.



    Acudimos a la entrega y mientras la comercial nos explica el funcionamiento del coche me doy cuenta de que ¡EL COCHE ESTÁ TOTALMENTE RAYADO!, el coche se encontraba en un estado deplorable, todo el coche por todas partes repleto de rayas, pero ahí no acaba la cosa sino que ¡ESTÁ SUCIO! todos los cristales empañados, techo lleno de polvo. Se lo comunico a la comercial y esta me da la razón, tras cabrearme y hablar con el jefe de ventas, me ofrecen un vehículo de sustitución y pretenden pulirme todo el coche entre la tarde del viernes y la mañana del lunes, ¿DE VERDAD PRETENDER PULIR UN VEHÍCULO POR TODOS LADOS EN 14 HORAS MÁXIMO? ¿ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE SE TARDA?. Más de 24 horas de trabajo de forma continuada.



    Estoy a la espera con el corazón en la mano de lo que me voy a encontrar cuando me llamen para recoger el vehículo. Señores de BMW me parece lamentable, feo, sucio, imperdonable la atención recibida y la calidad del servicio. Me encuentro en una situación de desesperación. NO recomiendo a nadie comprar nada de esta gente, es una incertudumbre lo que os podéis encontrar, os prometen el oro y el moro de una marca premium como MINI o BMW y luego os dan gato pro liebre. Ruego a todos que compartáis esta publicación para que dejen de ir de sobrados y se pongan las pilas, os estaría tremendamente agradecido.
     
    Última edición: 16 Dic 2016
  2. JANS

    JANS Forista

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    Si lo que comentas es así, que no lo pongo en duda, Hispamovil deja mucho que desear, pero tú caso es un ejemplo claro que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra....
    Espero que se solucione el problema satisfactoriamente para tus intereses...
    PD. Hay un apartado en el foro específico para quejas .....
    Saludos
     
    Última edición: 16 Dic 2016
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  3. antollegra

    antollegra En Practicas

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    Disculpad, agradecería a algún moderador que lo traslade al lugar pertinente del foro. Pienso el lunes con los resultados de la re entrega sean positivos o negativos difundirlo por redes sociales y llamar las veces que haga falta a BMW ibérica, siento una impotencia brutal, se trata de una marca de lujo que me ha jugado dos malas pasadas muy fuertes. Espero que esto sirva por lo menos para que NADIE vuelva a entrar a ese concesionario porque ni BMW ni MINI, ni ventas ni post venta, UNA RUINA.
     
  4. antollegra

    antollegra En Practicas

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    Otra cosa, el coche SUPUESTAMENTE venía de CAMPA pero en ningún momento lo vimos con pegatinas ni está tratado con parafina. Vimos una foto del coche sucio y supuestamente de la campa. El jefe de ventas me ha comentado un rollo de que los vehículos ahora ninguno viene con parafina.

    Otro detalle a tener en cuenta es que el coche marca 13km... cosa que todavía me enfada muchísimo más.
     
  5. jagus

    jagus Clan Leader

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    Madre mia que pesadilla, lo siento amigo!
     
  6. ObiWan

    ObiWan Master of fapin' Miembro del Club

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    Pues chico, lamento lo que te ha ocurrido y de ser cómo cuentas vendría a demostrarse una vez más que las empresas las construyen las personas.

    En mi caso terminé en Hispamóvil de Orihuela porque el monopolio de Aupesán (qué también controla Motorsport - Lorca y Cartagena Premium) fue un auténtico desastre en lo que a servicio postventa se refiere ... CONMIGO. Eso sí, el servicio de venta, viendo la postventa, pone de manifiesto el archiconocido dicho: "Prometer hasta meter, que una vez metido se olvidó lo prometido".

    Volviendo al caso de Hispamóvil, en mi caso fíjate que aún mantengo relación de facebook con el jefe de taller de Orihuela y nos cruzamos algún mensaje. Si hubiese sido insatisfactoria (y mira que gasté pasta allí con el M3 y con el F10 en tres años) no lo diría.
     
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  7. Calandula

    Calandula En Practicas

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    Yo compré en 2004 en hispamóvil de elche (aún no estaba el de torrevieja ni orihuela), el 318ci y tampoco me gustó mucho el trato, supuestamente el coche estaba revisado, y a la semana de tenerlo tuve que llevarlo porque entre otras cosas, el capó no cerraba bien, le pusieron "grasa" y seguía cerrando mal, y me cobraron 23 € de ponerle la supuesta "grasa".......ya no volví más.
     
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  8. antollegra

    antollegra En Practicas

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    No me parece para nada un error humano, me parece una CHAPUZA. Ayer volví al sitio, me enseñaron el coche CON EL TECHO TOTALMENTE RAYADO DE NUEVO, lo pulieron deprisa y corriendo y una auténtica chapuza. Van a volver a pulirlo. Me confesaron que los coches que les llegan nuevos los LAVAN CON LA MAQUINA DEL LAVADERO DE LA GASOLINERA DE AL LADO. No tengo adjetivos para describir lo que siento. Así se destrozan las pinturas de los coches.

    Está en manos de BMW Ibérica aunque no creo que hagan mucho. Me encantaría que penalizaran de alguna manera el concesionario por chapuzas.
     
  9. PERAILES

    PERAILES En Practicas

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    Pues no les harán nada.
    Yo hace años también tuve un problema y ni caso ni bmw Iberica ni concesionario.
    Y a mí me tocó pagar dos dias de hotel por su incompetencia.
    Fue en el departamento de motos y me sentí completamente abandonado por ellos. Y lo mejor es que cuando fui a recoger mi moto ya arreglada me pregunto una chica si me podía ayudar en algo y le respondí:
    Si, vengo a recoger mi moto, aquella que tenéis allí y con todo su potorro va y me da las llaves, La cogi y me fui.
    Ni DNI ni documento acreditativo de que era mía.... Una moto de 19000€.