antollegra
En Practicas
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Me siento obligado a dar mi opinión sobre el concesionario Hispamovil BMW y MINI de Elche (Alicante) España.
Siento impotencia ante lo ocurrido. Todo comenzó cuando me decidí a comprar una motocicleta marca BMW. Una vez pagué la señal, el trato del comercial fue deplorable, toda la comunicación con el mismo fue a través de WhatsApp ya que el mismo era incapaz de llamarme por teléfono o cogerme el teléfono, contestaba cuando quería y siempre muy escueto. No cumplió ningún plazo de entrega, TARDARON MÁS DE UN MES EN ENTREGARME UN VEHÍCULO EN STOCK cuando él mismo antes de pagar la señal me aseguró que en una semana máximo lo tendría entre mis manos además de intentar venderme una financiación con BBVA en vez el select de BMW ya que según él, no me la había aprobado cuando en el concesionario oficial de Murcia me la habían aprobado en un día. Pero la historia no acaba ahí.
Días después de sacar la motocicleta valorada en 17.000 euros (nada despreciable) me doy cuenta de que ¡NO TIENE NI GOTA DE REFRIGERANTE! ¡NO REVISARON LA MOTOCICLETA A LA ENTREGA SIQUIERA! pero sigue la cosa. Acudo a la revisión de los 1000km (el rodaje) el chico de taller me facilita un documento dónde me informan de todo lo que se le va a realizar al vehículo, desde cambio de aceite, pasando por cambio de filtro de aceite pasando por chequeos en la electrónica del vehículo y deslimitación de revoluciones (este vehículo viene limitado a 7.000 rev. hasta pasar la primera revisión), tras pagar la revisión me llevo el vehículo.
Días más tarde me doy cuenta de que NO ME HAN QUITADO LA LIMITACIÓN, HAN HECHO CASO OMISO AL DOCUMENTO DÓNDE ME INDICABAN TODO LO QUE SE LE IBA A REALIZAR AL VEHÍCULO. Vuelvo a acudir al concesionario (nada cerca de mi domicilio) y me dicen que tengo que pedir cita, tras ponerme serio acceden a quitarme la limitación. ¡NI SIQUIERA ME PIDEN DISCULPAS, SERVICIO TANTO DE VENTAS COMO POST VENTA DE MOTOS DE PRO RA BLE!.
Pero aquí no acaba la pesadilla con este concesionario Oficial Mini y BMW HISPAMOVIL de Elche.
Meses después decidí comprar un vehículo de la Marca Mini en el mismo Hispamóvil. Pensé que al tratarse de otra marca iba a tener un mejor trato por parte del comercial y así fue. La semana antes de entregarme el vehículo exigí verlo antes de desembolsar los 31.000 euros que cuesta el vehículo, nos lo enseñaron en una zona oscura del concesionario y a penas nos dio tiempo a inspeccionarlo, el coche parecía perfecto. Desembolsamos el contado del coche y aquí es cuando comienza mi pesadilla, el día de la entrega.
Acudimos a la entrega y mientras la comercial nos explica el funcionamiento del coche me doy cuenta de que ¡EL COCHE ESTÁ TOTALMENTE RAYADO!, el coche se encontraba en un estado deplorable, todo el coche por todas partes repleto de rayas, pero ahí no acaba la cosa sino que ¡ESTÁ SUCIO! todos los cristales empañados, techo lleno de polvo. Se lo comunico a la comercial y esta me da la razón, tras cabrearme y hablar con el jefe de ventas, me ofrecen un vehículo de sustitución y pretenden pulirme todo el coche entre la tarde del viernes y la mañana del lunes, ¿DE VERDAD PRETENDER PULIR UN VEHÍCULO POR TODOS LADOS EN 14 HORAS MÁXIMO? ¿ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE SE TARDA?. Más de 24 horas de trabajo de forma continuada.
Estoy a la espera con el corazón en la mano de lo que me voy a encontrar cuando me llamen para recoger el vehículo. Señores de BMW me parece lamentable, feo, sucio, imperdonable la atención recibida y la calidad del servicio. Me encuentro en una situación de desesperación. NO recomiendo a nadie comprar nada de esta gente, es una incertudumbre lo que os podéis encontrar, os prometen el oro y el m*ro de una marca premium como MINI o BMW y luego os dan gato pro liebre. Ruego a todos que compartáis esta publicación para que dejen de ir de sobrados y se pongan las pilas, os estaría tremendamente agradecido.
Siento impotencia ante lo ocurrido. Todo comenzó cuando me decidí a comprar una motocicleta marca BMW. Una vez pagué la señal, el trato del comercial fue deplorable, toda la comunicación con el mismo fue a través de WhatsApp ya que el mismo era incapaz de llamarme por teléfono o cogerme el teléfono, contestaba cuando quería y siempre muy escueto. No cumplió ningún plazo de entrega, TARDARON MÁS DE UN MES EN ENTREGARME UN VEHÍCULO EN STOCK cuando él mismo antes de pagar la señal me aseguró que en una semana máximo lo tendría entre mis manos además de intentar venderme una financiación con BBVA en vez el select de BMW ya que según él, no me la había aprobado cuando en el concesionario oficial de Murcia me la habían aprobado en un día. Pero la historia no acaba ahí.
Días después de sacar la motocicleta valorada en 17.000 euros (nada despreciable) me doy cuenta de que ¡NO TIENE NI GOTA DE REFRIGERANTE! ¡NO REVISARON LA MOTOCICLETA A LA ENTREGA SIQUIERA! pero sigue la cosa. Acudo a la revisión de los 1000km (el rodaje) el chico de taller me facilita un documento dónde me informan de todo lo que se le va a realizar al vehículo, desde cambio de aceite, pasando por cambio de filtro de aceite pasando por chequeos en la electrónica del vehículo y deslimitación de revoluciones (este vehículo viene limitado a 7.000 rev. hasta pasar la primera revisión), tras pagar la revisión me llevo el vehículo.
Días más tarde me doy cuenta de que NO ME HAN QUITADO LA LIMITACIÓN, HAN HECHO CASO OMISO AL DOCUMENTO DÓNDE ME INDICABAN TODO LO QUE SE LE IBA A REALIZAR AL VEHÍCULO. Vuelvo a acudir al concesionario (nada cerca de mi domicilio) y me dicen que tengo que pedir cita, tras ponerme serio acceden a quitarme la limitación. ¡NI SIQUIERA ME PIDEN DISCULPAS, SERVICIO TANTO DE VENTAS COMO POST VENTA DE MOTOS DE PRO RA BLE!.
Pero aquí no acaba la pesadilla con este concesionario Oficial Mini y BMW HISPAMOVIL de Elche.
Meses después decidí comprar un vehículo de la Marca Mini en el mismo Hispamóvil. Pensé que al tratarse de otra marca iba a tener un mejor trato por parte del comercial y así fue. La semana antes de entregarme el vehículo exigí verlo antes de desembolsar los 31.000 euros que cuesta el vehículo, nos lo enseñaron en una zona oscura del concesionario y a penas nos dio tiempo a inspeccionarlo, el coche parecía perfecto. Desembolsamos el contado del coche y aquí es cuando comienza mi pesadilla, el día de la entrega.
Acudimos a la entrega y mientras la comercial nos explica el funcionamiento del coche me doy cuenta de que ¡EL COCHE ESTÁ TOTALMENTE RAYADO!, el coche se encontraba en un estado deplorable, todo el coche por todas partes repleto de rayas, pero ahí no acaba la cosa sino que ¡ESTÁ SUCIO! todos los cristales empañados, techo lleno de polvo. Se lo comunico a la comercial y esta me da la razón, tras cabrearme y hablar con el jefe de ventas, me ofrecen un vehículo de sustitución y pretenden pulirme todo el coche entre la tarde del viernes y la mañana del lunes, ¿DE VERDAD PRETENDER PULIR UN VEHÍCULO POR TODOS LADOS EN 14 HORAS MÁXIMO? ¿ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE SE TARDA?. Más de 24 horas de trabajo de forma continuada.
Estoy a la espera con el corazón en la mano de lo que me voy a encontrar cuando me llamen para recoger el vehículo. Señores de BMW me parece lamentable, feo, sucio, imperdonable la atención recibida y la calidad del servicio. Me encuentro en una situación de desesperación. NO recomiendo a nadie comprar nada de esta gente, es una incertudumbre lo que os podéis encontrar, os prometen el oro y el m*ro de una marca premium como MINI o BMW y luego os dan gato pro liebre. Ruego a todos que compartáis esta publicación para que dejen de ir de sobrados y se pongan las pilas, os estaría tremendamente agradecido.
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