Gavira dijo:Nos podíamos poner de acuerdo, ¿no? :yawinkle
las garrafitas de vino que salen en la foto de la llanta pueden hacernos coincidir en el tiempo y en el espacio...
Gavira dijo:Nos podíamos poner de acuerdo, ¿no? :yawinkle
drifterM dijo:Pues nada a substituir cerveza por lingotazos de whiskey... total ya puestos
Dentro de nada nos haran un escaner mental y si estas pensando en las musarañas ese dia no te dejaran conducir![]()
![]()
Eso es de ahorrar en aceites pero gastar en bisulfuros :butthead:XEQUEBO! dijo:si ezque los hay con dinero!!!!!!!!1
yo llevo decadaas contribuyendoLangueto dijo:No te preocupes, yo voy a contribuir a que no ocurra eso.....
leoper dijo:las garrafitas de vino que salen en la foto de la llanta pueden hacernos coincidir en el tiempo y en el espacio...![]()
leoper dijo:si se aceptan como musarañas criaturas de 1.80, 90-60-90 y pelo de color variado vestidas con tirantes...a mi me retiran el permiso de por vida...![]()
XEQUEBO! dijo:La BUCKERS SIN lleva 0,9% de alcohol (por eso es sin y no 0,0) y tambien es muy consumida pero siempre con moderación.
LON dijo:vamos eso no es nuevo lo k pasa eske ahora los payasos de la dgt se creen k han descubierto el inframundo .. en proyecto hombre lo primero que te dicen es que la cerceza ni la huelas, tanto la normal como la "sin"
LON dijo:empiezas con una "sin" hasta que llega el momento que te sabe a poco, y decides tomarte SOLO una normal, total, que va a pasar por una, una lleva a la otra , la otra a la otra, hasta que pierdes los papeles, y si encima tienes un mono del carajo ya me contaras el autocontrol que puedes tener.. ;-)
Ares_M dijo:Empiezas por la "sin" y acabas metiendote todo tipo de drogas:zartyman :flip:
juas :rock:
LON dijo:yo ya me reia cuando mi madre de pekeño me decia, empiezas por el cigarrito y a saber con que acabas... en fin, razon no le faltó
![]()
Albercien dijo:jajajjaa.... en todo caso, a mí me importa un carajo lo que cada cual haga con su vida, pero no [-X con las vidas de los demás. ;-) .
Y lo que me parece fatal es que permitan denominar "SIN" a un producto que tiene alcohol. Es tan de cajón que no logro comprenderlo.
LON dijo:estoy deacuerdo contigo, lo que no sé es si en caso de que te diera positivo en un control de alcoholemia podrias denunciarlos por publicidad engañosa
Albercien dijo:Estoy totalmente de acuerdo. Es lo mejor, y no hace falta ninguna ley: es de sentido común.
malandar dijo:Hombre, supongo que no te gustara la cerveza, no hace falta ser tan radical
Antes cuando estaba el limite en 0,8 ¿todo el mundo era un peligro cuando cogia el coche?
Albercien dijo:Me encanta la cerveza. Pero, de la misma manera que me parece aberrante criminalizar la velocidad, me parece imprescindible eliminar el alcohol de la conducción, porque eso sí mata de verdad, y mata a inocentes.
Albercien dijo:Me encanta la cerveza. Pero, de la misma manera que me parece aberrante criminalizar la velocidad, me parece imprescindible eliminar el alcohol de la conducción, porque eso sí mata de verdad, y mata a inocentes.