Cuidado con los ambientadores (AMBIPUR)

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Juer...que put***. Yo no llevo ambientadores, todavía huele a nuevo y a cuero...:finga:

F

ferthing

Guest
polloman;5997156 dijo:
pues menuda gracia.

con lo bien que huelen esas frutitas secas que puedes esconder en una bolsita por cualquier sitio del coche ^_^ y no manchan NADA ^_^

Tu si que eres una fruta, Melon!!!!:descojon:
Limpito y olor a cuero, NO en Cueros es diferente XDDD

pUllastre

Clan Leader
xDDDD pero el mio el único cuero que tiene es de canguro y en la moto!!! xDDDD

ferthing;5997628 dijo:
Tu si que eres una fruta, Melon!!!!:descojon:
Limpito y olor a cuero, NO en Cueros es diferente XDDD

Tiniki

Forista
Yo no uso ambipur desde que oí a Carmen de Mairena decir: Tengo mucho glamour, porque me perfumo el c**o con Ambipur:vom::vom::vom:

jesuspc21

Forista
xreso no se lo pongo yo, a un amigo le paso lo mismo se le derramo x el salpicadero y se lo comio y tenia una linea de haberselo comio esagera es mas se quedo sin na el el bote jajaja, y xreso yo le echo el esprai que va en las rejillas del aire eso si es lo sullo

rubenyromeo

Forista Legendario
aliweioo;5994186 dijo:
si ruben si... lo puso al reves lo digo en la segunda frase...
no le dije nada... pk pense que me podia pasar a mi... pero tela marinera. xDDD

Pues si... se come el plastico... xD

disculpa...interprete que ella decia q lo puso bien....

pues tio...q gran putada....intenta probar con algun buen producto de limpieza de salpicaderos....quizas pueda darle algo de color nuevamente

rubenyromeo

Forista Legendario
polloman;5994233 dijo:
a ver ruben, tu actitud últimamente de cara al foro y a los hilos.... está dejando mucho que desear, eh?

que está pasando ruben? contestamos sin leernos con detenimiento las consultas de nuestros compañeros foreros? eh?? te parece bonito??

no ves, que así los bricos, los truñings, las reequipaciones y demás artilugios hechos para y por nuestros vehículos, van a quedar quemados o cortados por dónde no deben, pq no aportas los suficientes datos debido a tu falta de atención!!!?!

castigado el finde sin kdd!!!!!! y no se te ocurra replicarme!!!!!

estoy chocheando.....ajajajja

Fanuda

En Practicas
Edu Ist Der Sieg;5999173 dijo:
Por eso uso desde siempre ambientadores de lata, los liquidos son corrosivos....

Efectivamente, los mejores son los de lata aunque rompen un poco la estética del S1.

Se que en algunos coches hay una especie de depósito para el ambientador, y el coche de forma progresiva va dosificándolo.(ej. C4)

¿El S1 no tiene esto?

Guybrush

Forista
Fanuda;6000345 dijo:
Efectivamente, los mejores son los de lata aunque rompen un poco la estética del S1.

Se que en algunos coches hay una especie de depósito para el ambientador, y el coche de forma progresiva va dosificándolo.(ej. C4)

¿El S1 no tiene esto?

El 207 de mis padres también tiene eso.
Es una pijadita q vendría muy bien en los nuestros.

aliweioo

Forista
j*der pues si que da de si el tema ambipur.... me cawen la leche...

Solo queria informar a la gente eh !!! k ni hablar de liquidos.

Estoy con polloman... ya tengo preparada una bolsa con hierbas dentro.

K

Kikiya

Guest
El mejor ambientador es este.... es del carrefour
20102008474eq2.jpg

Lo unico que hay que hacer es quitar el asita este
20102008477ai0.jpg

Por la parte de atras hay una cosita para pegarlo
20102008478yt4.jpg

y en este lugar esta muy bien porque ni molesta ni nada y cuando llega tu amigo el friki te dice.. como mola el bluethoot no???
20102008480kx4.jpg

323K137

En Practicas
Anda un Brico de un ambientador jejejejejeje.
Por cierto era bueno saber que porcentaje de nuestras parejas pone los ambientadores al reves,la mia tambien es una de ellas,realmente lo colocan sin darse cuenta?? Juuuuuuuuuuuuuummmmmmmm

aliweioo

Forista
mpower_osiris;6074779 dijo:
Anda un Brico de un ambientador jejejejejeje.
Por cierto era bueno saber que porcentaje de nuestras parejas pone los ambientadores al reves,la mia tambien es una de ellas,realmente lo colocan sin darse cuenta?? Juuuuuuuuuuuuuummmmmmmm

pobres parejas... algo de culpa es nuestra por poner esa mierda en el coche... acaso uele mal sin eso? NO ! uele igual.

Muerte al :ar: ambipur!

323K137

En Practicas
Bueno en realidad en parte es culpa mia ya k tengo la mania de fumar en el coche,lo se una aberracion,pero no puedo evitarlo.
Y en mi caso tiene otro ambipur para cotejar!!! esta claro que uno de los dos esta al reves!!!
El mejor ambientador k tuve: en mi antiguo AX GT tenia una lata de esas con olor a limon,de aquella no fumaba y olia el coche de lujo pero es muy aparatoso...

Tambien te digo, yo tengo dos ambipur uno a cada lado uso el coche a diario y fumo y cuando sube alguien al coche siempre dice k huele bien,otra cosa es que nosotro que estamos siempre montados por saturacion ya no lo notemos,pero se nota

aliweioo

Forista
mpower_osiris;6074909 dijo:
Bueno en realidad en parte es culpa mia ya k tengo la mania de fumar en el coche,lo se una aberracion,pero no puedo evitarlo.
Y en mi caso tiene otro ambipur para cotejar!!! esta claro que uno de los dos esta al reves!!!
El mejor ambientador k tuve: en mi antiguo AX GT tenia una lata de esas con olor a limon,de aquella no fumaba y olia el coche de lujo pero es muy aparatoso...

Tambien te digo, yo tengo dos ambipur uno a cada lado uso el coche a diario y fumo y cuando sube alguien al coche siempre dice k huele bien,otra cosa es que nosotro que estamos siempre montados por saturacion ya no lo notemos,pero se nota

Yo tambien fumo en el coche, y os aseguro que no uele nada a tabaco, la razon? el cenicero prohibido echarle ceniza, todo por la ventana, que me quiten puntos si quieren, pero en cuando tienes el cenizero siempre con ceniza entonces se queda la peste.

V

vans_junior

Guest
jeje a mi ya me habia pasado esto de los ambientadores en mi anterior ibizita aun tiene la huella desde entonces no uso ambientador liquido...

K

Kikiya

Guest
El que tengo yo huele a frutas del bosque.. en el sitio que esta no molesta... y no se derrama el liquido... asique... todos los peque oliendo a frutas del bosque YA jijijiji

J

jordi120i

Guest
Kikiya;6074558 dijo:
El mejor ambientador es este.... es del carrefour
20102008474eq2.jpg

Lo unico que hay que hacer es quitar el asita este
20102008477ai0.jpg

Por la parte de atras hay una cosita para pegarlo
20102008478yt4.jpg

y en este lugar esta muy bien porque ni molesta ni nada y cuando llega tu amigo el friki te dice.. como mola el bluethoot no???
20102008480kx4.jpg
Ahora mismo voy y me lo compro.

Esta guapo jejejeje

F

ferthing

Guest
No hay nada como el olor de cuero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

A

AERO

Guest
Conozco a uno que utiizó de ambientador un sanjacobo congelado olvidado debajo del asiento. Cuando eso se pudrió, el olor nauseabundo le duró a perpetuidad.
Ambipur CAR corrosivo 100 %. Yo jamás lo pondría en la consola de un BMW, por peligroso y antiestético.

K

Kikiya

Guest
AERO;6077799 dijo:
Conozco a uno que utiizó de ambientador un sanjacobo congelado olvidado debajo del asiento. Cuando eso se pudrió, el olor nauseabundo le duró a perpetuidad.
Ambipur CAR corrosivo 100 %. Yo jamás lo pondría en la consola de un BMW, por peligroso y antiestético.

Si si...lo tipico.... el amigo de un amigo....... jajajaj pero la pregunta es.... xq a alguien se le olvida un sanjacobo debajo de un asiento??? llevas una parrilla como accesorio??? o es q tus asientos tienen calefaccion ajjajajajjaajjajaj

J

jordi120i

Guest
Kikiya;6078053 dijo:
Si si...lo tipico.... el amigo de un amigo....... jajajaj pero la pregunta es.... xq a alguien se le olvida un sanjacobo debajo de un asiento??? llevas una parrilla como accesorio??? o es q tus asientos tienen calefaccion ajjajajajjaajjajaj
A mí hace tiempo se me rompio en mí golfito una botella de anis en el maletero ( era navidad no penseis mal ) viniendo de compras.

Me duro el olorcillo hasta que vendí el coche.

Pero no olía mal del todo:vom:

M

martabi

Guest
Perdonad pero no creo que todas las féminas vayamos poniendo el ambipur al revés... de todos modos, fuera al ambipur. ¡Es peor que una arma de destrucción masiva!
Por cierto, nada de ambientadores en el ranger, al natural.