polloman;5997156 dijo:pues menuda gracia.
con lo bien que huelen esas frutitas secas que puedes esconder en una bolsita por cualquier sitio del coche ^_^ y no manchan NADA ^_^
ferthing;5997628 dijo:Tu si que eres una fruta, Melon!!!!
Limpito y olor a cuero, NO en Cueros es diferente XDDD
ferthing;5997628 dijo:Tu si que eres una fruta, Melon!!!!
Limpito y olor a cuero, NO en Cueros es diferente XDDD
aliweioo;5994186 dijo:si ruben si... lo puso al reves lo digo en la segunda frase...
no le dije nada... pk pense que me podia pasar a mi... pero tela marinera. xDDD
Pues si... se come el plastico... xD
polloman;5994233 dijo:a ver ruben, tu actitud últimamente de cara al foro y a los hilos.... está dejando mucho que desear, eh?
que está pasando ruben? contestamos sin leernos con detenimiento las consultas de nuestros compañeros foreros? eh?? te parece bonito??
no ves, que así los bricos, los truñings, las reequipaciones y demás artilugios hechos para y por nuestros vehículos, van a quedar quemados o cortados por dónde no deben, pq no aportas los suficientes datos debido a tu falta de atención!!!?!
castigado el finde sin kdd!!!!!! y no se te ocurra replicarme!!!!!
Edu Ist Der Sieg;5999173 dijo:Por eso uso desde siempre ambientadores de lata, los liquidos son corrosivos....
Fanuda;6000345 dijo:Efectivamente, los mejores son los de lata aunque rompen un poco la estética del S1.
Se que en algunos coches hay una especie de depósito para el ambientador, y el coche de forma progresiva va dosificándolo.(ej. C4)
¿El S1 no tiene esto?
mpower_osiris;6074779 dijo:Anda un Brico de un ambientador jejejejejeje.
Por cierto era bueno saber que porcentaje de nuestras parejas pone los ambientadores al reves,la mia tambien es una de ellas,realmente lo colocan sin darse cuenta?? Juuuuuuuuuuuuuummmmmmmm
mpower_osiris;6074909 dijo:Bueno en realidad en parte es culpa mia ya k tengo la mania de fumar en el coche,lo se una aberracion,pero no puedo evitarlo.
Y en mi caso tiene otro ambipur para cotejar!!! esta claro que uno de los dos esta al reves!!!
El mejor ambientador k tuve: en mi antiguo AX GT tenia una lata de esas con olor a limon,de aquella no fumaba y olia el coche de lujo pero es muy aparatoso...
Tambien te digo, yo tengo dos ambipur uno a cada lado uso el coche a diario y fumo y cuando sube alguien al coche siempre dice k huele bien,otra cosa es que nosotro que estamos siempre montados por saturacion ya no lo notemos,pero se nota
Ahora mismo voy y me lo compro.Kikiya;6074558 dijo:El mejor ambientador es este.... es del carrefour
![]()
Lo unico que hay que hacer es quitar el asita este
![]()
Por la parte de atras hay una cosita para pegarlo
![]()
y en este lugar esta muy bien porque ni molesta ni nada y cuando llega tu amigo el friki te dice.. como mola el bluethoot no???
![]()
ferthing;6077420 dijo:no hay nada como el olor de cuero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Xd
Cuero ó una buena titi Encueros jajajajajaferthing;6077420 dijo:No hay nada como el olor de cuero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD
jordi120i;6077521 dijo:Cuero ó una buena titi Encueros jajajajaja
AERO;6077799 dijo:Conozco a uno que utiizó de ambientador un sanjacobo congelado olvidado debajo del asiento. Cuando eso se pudrió, el olor nauseabundo le duró a perpetuidad.
Ambipur CAR corrosivo 100 %. Yo jamás lo pondría en la consola de un BMW, por peligroso y antiestético.
A mí hace tiempo se me rompio en mí golfito una botella de anis en el maletero ( era navidad no penseis mal ) viniendo de compras.Kikiya;6078053 dijo:Si si...lo tipico.... el amigo de un amigo....... jajajaj pero la pregunta es.... xq a alguien se le olvida un sanjacobo debajo de un asiento??? llevas una parrilla como accesorio??? o es q tus asientos tienen calefaccion ajjajajajjaajjajaj