Desde luego la ley es para el delincuente, de eso no hay duda. Pobrecitos, necesitan proteccion frente a nosotros.
Una de las ya incontables veces que me han robado en casa le pregunte al guardia civil que que ocurria si les pillaba dentro, o como la ultima vez, que entraron conmigo y mi familia mientras dormiamos. Le dije que que podia pasar si les veia en mi salon o habitacion... Y me dice el tio tan tranquilo, pues puedes hacer dos cosas, dejarte hacer todo lo que pidan y rezar para que se vayan lo antes podible, o si te enfrentas, enterrarles muy profundo, porque te vamos a tener que buscar y se te va a caer el pelo. Es triste, pero eso asi.
Yo creo que lo mejor ante la duda, es un buen estacazo. Ya en este pais no nos podemos andar con tonterias.
Una vez con el Carrera el coche de delante empieza a parar pocoa poco antes de incorporarme a una autopista hasta frenar. Miro por el espejo y veo que tengo otro coche detras impidiendome el escape, y se bajan dos m*ros del de alante. Pues ni me lo pense, cogi el inmovilizador del volante y sali a toda leche y que sea lo que dios quiera... Y no se si se acojonaron o lo que me dijeron fue verdad, pero dicen que esque les estaba deslumbrando con las luces...
En fin, espero tener la misma suerte la proxima vez.