Cuidado con los topetazos por detras, no parar.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Papon Perilla, 3 Ago 2005.

  1. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordar que siempre que os bajeis por algun motivo ( el que sea ) del coche, QUITAR LAS LLAVES Y LLEVAROSLASSSSSSSSSSSSSSS
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Tranqui, no llegarán lejos con los límites de velocidad del Pere...

    Entre unos y otros estamos arreglaos :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :madfawk:
     
  3. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es lo que SIEMPRE hay que hacer, no cuesta nada. ;-)
     
  4. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues trankilos... que a esos, ni los pilla un radar, ni le hacen el control de alcoholemia, ni los trincan...
     
  5. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Lo malo no es que se lleven el coche si no que te causen algun daño personal al hacerlo, estos ginchos tiran rapido de pipa o de machete.
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Ojo que hay otra posibilidad, que suelen ejecutar en grandes superficies:

    Te amarran una ristra de latas "tipo Boda" y cuando echas a andar el ruido es muy similar a un escape descolgado. Te bajas mientras murmuras "Mierda" y como no has visto a nadie, hasta lo dejas arrancado mientras te agachas a ver debajo. En esas que el coche se va "solo".
     
  7. Hoy he visto otra, aunque esta no es para llevarse el coche, sino para robar al dueño. Suelen fijarse en coches con una mujer sola, que lo aparca en un centro comercial o algo asi, le pinchan una rueda, y cuando sale y se pone a cambiarla, atracan.
     
  8. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Lamentablemente en este tipo de cosas como en otras, aquellos que deberían poner una solución no toman las acciones adecuadas para prevenir esto y sus consecuencias. Luego dicen... :madfawk: :madfawk: :madfawk:
    SDS
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    A mi santa le tengo dicho que si le pasa algo de eso (que se encuantre una rueda pinchada) que me llame y yo voy para allá. Es un truco bastante conocido.
     
  10. Bueno, señores, confirmado: Lo del otro dia en la carretera de Valencia era lo que pensabamos, LOS HAN COGIDO. Lo he oido esta mañana en la radio, eran tres mozalbetes españoles, y cogieron un Toyota con localizador, les siguió la policia y tras una persecución como en las peliculas con tiros y todo, los pillaron en la entrada a Rivas Vaciamadrid... ¡BIEN!
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    La pena de esto es que dentro de una semana están fuera otra vez. Pero podian darles una buen manita de h...ias mientras.
     
  12. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Yo, por manía, siempre que salgo del coche, saco las llaves y cierro el coche...

    Aunque si te lo quieren robar rápidamente te quitan las llaves... :ar: :ar: :ar:

    Saludos
     
  13. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    en que se esta convirtiendo esto.....???? i lo peor es que cada dia va a mas....
     
  14. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Pues lo tenemos claro... :cry: :cry: :cry:
    Si ves una rueda pinchada quien no baja del coche para cambiarla? :nose: :nose: :nose: :nose:

    Saludos
     
  15. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest

    Otro método es simular una avería, o hacer que parezca un accidente con alguna victima al suelo... pero eso suele ocurrir por las carreteras menos transitadas...
    Hay para matar a alguien de verdad...

    Saludos
     
  16. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    pero lo mejor de todo es que si ves el accidente y no paras a socorrer a los heridos, estas incurriendo en un delito...

    aunque luego puedes alegar que tenias "miedo"
     
  17. ChicaBMW

    ChicaBMW Guest


    Ya, ya ,y lo malo es que las víctimas somos siempre nosotros (a los que roban...):( :( :( :(

    Saludos
     
  18. Quelul318d

    Quelul318d Guest

    me estoy planteando el instalar un enganche para caravanas, a lo mejor se piensan el dar un golpecito por detras.
     
  19. Noé

    Noé Guest

    Y mientras nos paran, la guardia civil, a los que llevamos BMW, y sobre todo si somos jovenes, el jueves me pararon a mi en el km 70 de la N-V, me registraron el coche de cabo a rabo, cuando les pregunte el porque, me dijeron que el coche es sospechoso, y mas si lo lleva alguien joven, q ganas de tocar lo huevos!!! y mientras los malos se les escapan. Desde que tengo el bmw, hace un año y poco, me han parado como 6 veces.
    La ley defiende al delincuente, eso me lo dijeron en comisaria un dia que fui a denunciar una historia, y como les toques un pelo, la lias.
    Asi son las cosas y asi se las hemos contado.

    Saludos.!
     
  20. Geode

    Geode Guest

    Desde luego la ley es para el delincuente, de eso no hay duda. Pobrecitos, necesitan proteccion frente a nosotros.

    Una de las ya incontables veces que me han robado en casa le pregunte al guardia civil que que ocurria si les pillaba dentro, o como la ultima vez, que entraron conmigo y mi familia mientras dormiamos. Le dije que que podia pasar si les veia en mi salon o habitacion... Y me dice el tio tan tranquilo, pues puedes hacer dos cosas, dejarte hacer todo lo que pidan y rezar para que se vayan lo antes podible, o si te enfrentas, enterrarles muy profundo, porque te vamos a tener que buscar y se te va a caer el pelo. Es triste, pero eso asi.

    Yo creo que lo mejor ante la duda, es un buen estacazo. Ya en este pais no nos podemos andar con tonterias.

    Una vez con el Carrera el coche de delante empieza a parar pocoa poco antes de incorporarme a una autopista hasta frenar. Miro por el espejo y veo que tengo otro coche detras impidiendome el escape, y se bajan dos moros del de alante. Pues ni me lo pense, cogi el inmovilizador del volante y sali a toda leche y que sea lo que dios quiera... Y no se si se acojonaron o lo que me dijeron fue verdad, pero dicen que esque les estaba deslumbrando con las luces...

    En fin, espero tener la misma suerte la proxima vez.
     
  21. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
    gracias por el aviso.
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Con este tipo de acciones, se van a cargar la poca solidaridad que nos queda...:icon_frow
     
  23. gordiy

    gordiy En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Está visto, en caso de accidente.... llamar a la poli y tener los papeles en regla, es lo único q salva, y sobre todo y dsp de esto ojos muy abiertos jejeje q cabrones, te joden el coche, te dan ese mazazo y si fuera poco encima te dan otro 5 minutos dsp viendo como se aleja sin poder hacer nada, de infarto :flip:
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Coñe, eran españoles. No me lo puedo creer. :mus- Eso para los que hablais tan rápido en este tipo de posts

    P.D. Si lo que vais a aportar a este tipo de posts son maneras de darle un a paliza a alguien, mejor os lo ahorrais también ;)
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ah, y me encanta eso de quejarse de que la policia, G.C. etc... no hace bien su trabajo y luego que te moleste si te registran el coche :D
     
  26. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Y por que tenian fijacion por los toyotas?????????
     
  27. Noé

    Noé Guest

    Nadie se ha quejado de que las fuerzas de seguridad hagan mal su trabajo, tb es cierto que la ley actual les tienen las manos bastantes atadas, pero tb es verdad q s mueven por topicazos, el jueves me pararon y me registraron el coche de arriba abajo, me pidieron documentacion a mi y a mi chica, cuando les pregunte el porque de todo, me dijo que con un bmw es lo mas normal que te puede pasar, y justo cuando me lo esta diciendo veo pasar una furgo con gitanos, les pregunto que porque a esos no les paran y me dice que como mucho pueden llevar algunos porros y poco mas, pero que yo tengo pinta, por el coche, mis rasgos (rubio y ojos claros) de llevar armas en el coche, manda huevos, en un año me han parado 9 veces, y realmente ya quema.
     
  28. MiguelCR

    MiguelCR Guest

    yo no creo que sea cuestion de poner a todos los guardia civiles en el mismo barco, o a los nacionales, o los ubranos... mossos... o a los de cada comunidad.... como en todas partes hay gente que hace bien su trabajo, y otros que lo hacen pateticamente mal....

    tambien va por zonas, en algunas zonas alguno de los grupos que he nombrado suelen ser mas severos, y en otras zonas mas permisivos.... en galicia por ejemplo, he visto a un policia local no multar a un coche que estaba obstaculizando el paso, porque el coche era del amigo de un amigo.... "amigo de un amigo"..... sinceramente... patetico...

    A mi por suerte, y conduciendo un BMW, aun no me han parado a registrarme el coche.... pero vamos.. lo que si puedo decir y con certeza, es que si la GC no perteneciera al estado, ya no existirian..... supongo que como en todo, los organos oficiales suelen no trabajar al 100%, como saben que tienen la paga de por vida, pues se limitan a la ley del minimo esfuerzo... es como en loa ayuntamientos.... quien trabaja en un ayuntamiento??? sin duda las señoras de la limpieza las que mas....
     
  29. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Tiñete el pelo y déjate patillas!!!
    Lo siento, es que ayer nació mi hija y estoy de MUY BUEN HUMOR.
     
  30. Los delincuentes pueden ser de cualquier nacionalidad, pero un porcentaje muy alto y sobre todo en el robo de vehiculos son extranjeros de paises mas pobres y lógicamente si el motivo de su estancia aqui no es el turismo ni el trabajo.... pues ya sabes... a traer cosas no vienen.
     

Compartir esta página