Pedro G
Forista Senior
Os quiero alertar sobre OSCARO, llevaba tiempo tentado de comprar en OSCARO piezas para mis coches que no encuentre en Repuestos Miguel o en Walloth & Nesch y Pelican Parts, en el caso de mis BMW. Como he heredado un Austin Montego de 1895 y está difícil encontrar piezas por aquí, encuentro el la Web de OSCARO todo lo que necesitaba, paso el pedido por:
Un kit de distribución, correa y tensor, para un modelo posterior a 1984, teniendo cuidado no marcar los ítem que indican “a partir de enero de 1986”, he conocido después a través de una Web inglesa que los primeros Montego montaron motores en stock de los Princess y supongo que a partir de enero de 1986 les sustituyeron la distribución, pues bien OSCARO me envía un kit de distribución para el modelo a partir de enero de 1986. Además les pido unos discos de freno, muy bien de precio, y me dicen que están descatalogados sin ofrecerme otra a cambio por el mismo precio, y por último la bomba de freno y las pastillas delanteras, ¡esto lo envían bien!
Hoy he vuelto a ponerme en contacto con ellos ya que desde el 26 de febrero en que me pidieron les hiciera un resumen de mi reclamación para pasársela a su servicio técnico NO ME HAN CONTESTADO.
¡Cuidadín con OSCARO!, cuando he tenido problemas con los envíos de Walloth & Nesch siempre han respondido y los han solucionado.
Salu2
Un kit de distribución, correa y tensor, para un modelo posterior a 1984, teniendo cuidado no marcar los ítem que indican “a partir de enero de 1986”, he conocido después a través de una Web inglesa que los primeros Montego montaron motores en stock de los Princess y supongo que a partir de enero de 1986 les sustituyeron la distribución, pues bien OSCARO me envía un kit de distribución para el modelo a partir de enero de 1986. Además les pido unos discos de freno, muy bien de precio, y me dicen que están descatalogados sin ofrecerme otra a cambio por el mismo precio, y por último la bomba de freno y las pastillas delanteras, ¡esto lo envían bien!
Hoy he vuelto a ponerme en contacto con ellos ya que desde el 26 de febrero en que me pidieron les hiciera un resumen de mi reclamación para pasársela a su servicio técnico NO ME HAN CONTESTADO.
¡Cuidadín con OSCARO!, cuando he tenido problemas con los envíos de Walloth & Nesch siempre han respondido y los han solucionado.
Salu2