Pues a mi me parece fatal. Detienen a los malos (ladrones, traficantes, etc.) y luego se quedan con sus coches? Quién es mas ladrón? [-(
Yo q se chico, si te fijas muchas veces en operaciones de droga se ve a la Policía con coches tipo X5,ML y similares de paisano obviamente y obviamente no los han comprado. Este taller q te digo es el q utilizan en exclusiva con coches alta gama para reparaciones.
Hombre, eso de quién es más ladrón..., para mí está claro. Y oye, si en determinada operación cae un helicóptero, para subastarlo (y depende quién fuera el anterior dueño, en las subastas no se quitan de encima el artefacto, léase subastas de narcotraficantes gallegos) y sacar 4 perras, prefiero que queden para un uso público. Ya digo, dependerá de cada caso, pero no me parece mal.
¿Una Hummer?, ¿no sería que estaba de carnavales en algún pueblo cercano y se mofaron de la peña?. Me parece un poco raro.
A mi me parece que habría que encerrarlos con el resto de delincuentes. Que incautan vehículos (del tipo que sea, alta o baja gama, lanchas, helicópteros o el p*to Discovery...) que los vendan y nutran las arcas del Estado con ese dinero, pero que se lo quede Rubalcaba o quien sea para sus "desplazamientos" me parece una auténtico robo. España = país de pandereta [-(
Hombre, entiendo que pasan a ser propiedad del estado y se emplean para usos gubernamentales, no privados o "de partido" (aunque con lo último del Falcon para el viaje Almería-Sevilla, cualquiera sabe...). Pero bueno, que si incautan un Hummer por ejemplo y se lo pasan a la UME y cosas así, pues no está mal.
Es mas, un primo mio, es PJ(Policia Judicial)y los coches que Recaudan de operaciones de drogas, mafias, etc... los utilizan ellos para su uso diario... por ultimo coches como bmw 325 ti tuneado... xd... bmw x5 4.4i(el cual dejaron de usar porque no tenian presupuesto para cambiar las 4 gomas y mantener el consumo de gasolina...seat leon fr truneado... enfin... que no dudo que ese hummer fuese recogido...
Perdona si algo no he dejado claro creo que me refiero a "Lo utilizan para su uso diario" es relacionado con el trabajo... no fuera de él....
a mi me parece bien que los usen , ya esta bien que los malos siempre tengan lo mejor , si la economia del estado no da ni para ayudar a los buenos a pillarlos que usen los que confiscan
Me parece perfecto amigo! Pero quién son ellos para utilizar algo que no es suyo? Puedes llamarle GC, PJ, militares, como quieras! No son mas que trabajadores al servicio del Estado y del pueblo, yo también formo parte del proletariado como la mayoría de los que escribis aquí y a ninguno nos dan un carrazo porque si. Me parece de lujo que los incauten y encierren a los malos, pero que los bienens decomisados se subasten y con lo ganado enriquezcan las arcas públicas, lo que traducido significa menos impuestos. Al final, tantos "cuerpos de seguridad" como Gobierno, no son mas que otra p*ta mafia
Si te digo que es cierto, es que lo es. Ni me pagan por poner chorradas ni se me sube el animo[-X yo solo comparto lo sucedido, para ver si algún forero se cruzo con ellos
Efectivamente, no el mismo GC xD... y a todo esto, yo lo veo perfectamente bien, el que a dos chorizos narcotraficantes, o de mafias o escorias por llamarlo de alguna manera le incuaten los bienes y los utilicen para su uso(trabajo)
Mmmmm... si es verdad , espero sinceramente no cruzarme con semejante zarrio en semejante uso o seguro que voy a ser el primero del Hummer F*ck que acaba en el juzgado por una peineta (es que se me dispara el dedo solo al pensar en esas birrias de Tahoes travestidos, y ahora estilo Chunorris pá más INRI :supz: Si es verdad , reconozco que se ha alcanzado el grado máximo de sordidez degetera y de degeneración burrocrática: magnífico )
Tengo que preguntarles a los testigos si son capaces de distinguir un URO de un HUMMER, por que a lo mejor no era un HUMMER y era un URO Cuando salgan del curre les pregunto. Yo cuando me lo contaban(mi amigo y su padre) me partía de risa pensando en que ya tenemos al horacio castizo que pulula por la zona en busca del temerario de turno para
Si soy yo el que lo decia, seria un Rebeco como el de la foto, y por carretera no anda un peo. Los vehiculos de lujo (que no es el caso de un rebeco aun recuerdo el olor a meao y sudor del utlimo en que subi) de los que dispone el cuerpo se utilizan de KA asi que es imposible itentificarlos por su vestimenta, como no te fijes en los estrobos y cosas asi, que llevan en el vehiculo.
Diox mio un URO VAMTAC haciendo alardes en autopista y aterrorizando al personal, tambien c´est magnifique, oh la la ! :dan: Ni en mis mejores sueños de auto-desprestigio degetero , vamos
Esos vehiculos pertenecen al Fondo de Bienes Decomisados, y están regulados por la ley 17/2003 del 29 de Mayo. Por lo cual, si son "suyos"....
Quieres que te explique por qué?? porque se pasa más desapercibido en un FR amarillo siguiendo a unos narcotraficantes que en un C3...de todas formas, siempre puedes reformar la LeCrim y el C.P. o dedicarte a rajar en los foros todo lo que huela a verde...
Jo.der ya sé que tienen Hummer´s, pero NO LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO...ves por dónde voy?? no es lo mismo que un Hummer lo tenga el G.R.S. que puede hacerle 500 km. al mes que Tráfico que le hace 500 km. al día.
Jajajajajaja, mira que se me han ocurrido contestaciones, pero ninguna para que no me baneen, asique te vuelvo a preguntar...me lo explicas ohhh Gran Sabio?
Pues claro, las FCS no se quedan con los vehículos incautados por temas de drogas porque ellos quieren, si no porque el Juez se los da...y para eso, hay una base legal. Por lo tanto, aunque a ti te parezca indignante, es lo que hay...de todas formas, por qué te parece indignante?? que un coche haya sido comprado con dinero de la droga, su propietario haya sido detenido y ahora ese coche se use para seguir a gente como él...te parece indignante que se le de un uso LEGAL a ese coche?? o prefieres que quede tirado en el depósito de vehículos los 3 años y pico que ese tío va a pasar en la cárcel?? Ah, cuando sale, se le devuelve, esté como esté. Un saludo.
1º. Si huele a verde me lo fumo :weedman: 2º. No, no me parece bien ni que halla estos delincuentes que compren coches, casas o helicópteros con dinero sucio ni que se les persiga con sus propios vehículos, básicamente porque procede del mismo lado, del mismo dinero, y si no es bueno para unos, que sea tampoco lo sea para otros; ya que para quien tiene que ser bueno es para el pueblo. De que manera puede ser así? Vendiendo dichos vehículos en subastas para que sea el proletariado el que disfrute de lujos (quien pueda pagarlos) que están a la altura de muy pocos y lo mas importante de todo, para que nutran las arcas del Estado y se mejore la calidad de vida de los habitantes. Creo que eso, no es pedir nada descabellado, pero si su Ilustrísimo Cerebro tiene algo que objetar, estaré encantado de leerlo. :-({|=