URIEL
Forista Legendario
UKH46;10433618 dijo:De difamador a difamamador, solamente hay una sutil línea.
![]()
No conocia yo esos gustos tuyos....

UKH46;10433618 dijo:De difamador a difamamador, solamente hay una sutil línea.
![]()
URIEL;10433627 dijo:No conocia yo esos gustos tuyos....![]()
UKH46;10433643 dijo:No, pero si era por lo de tu tendencia a "bujarronil"
![]()
paramo M power;10433017 dijo:A las 8 sale de currar y le preguntare por mas detalles de el tema
Una pregunta personal ¿perteneces a algún cuerpo de seguridad del estado?
URIEL;10429109 dijo:Ya...y tu te crees la historieta para no dormir de dos guardias civiles (presumiblemente uniformados por que si no, a saber como sabes que son guardias civiles) en un Hummer con lunas negras tintadas y haciendo el tonto por la carretera...anda queeeee.....
Carlos_328i;10430274 dijo:Aunque os suene a cachondeo, cuando yo era pequeño, en mi pueblo patrullaban con caballos viejos, también los vi en bicicleta, después con motos de 49 c.c. (Mobylettes), luego con los 4 latas de la foto, después vinieron los Patrol. Hubo una temporada en la última legislatura de Felipe González que patrullaban a patita porque no había presupuesto para gasoil. Al poco tiempo no patrullaban porque el Cuartel de mi pueblo estaba en ruinas, amenazaba derrumbe y los perdimos de vista por unos años. El pueblo llegó a parecer el salvaje Oeste (llegaron a pillar al alcalde robando animales, cosa que fue muy comentada en la prensa).
Por último arreglaron el Cuartel volvieron los guardias y se acabó la tranquilidad.
Aunque todo ésto parezca de la prehistoria, os digo que no llego a los 50 años.
Saludos.
chozas;10434739 dijo:pues mira no hiban con uniforme y los conoci que fui yo el que hiba en el coche porque llevaba un radar en el salpicadero entre el volante y el copiloto y porque ademas la primera vez cuando fui a adelantarlo y se me metio me encendio unas luces blancas que llevaba por detras
chozas;10434739 dijo:pues mira no hiban con uniforme y los conoci que fui yo el que hiba en el coche porque llevaba un radar en el salpicadero entre el volante y el copiloto y porque ademas la primera vez cuando fui a adelantarlo y se me metio me encendio unas luces blancas que llevaba por detras
PINGOLF;10434848 dijo:tu eres el que adelantó al un Hummer con radar en Ponferrada???-...
pues perdona que te lo diga...pero te han pegado una vacilada de cuidado..., en la zona que cubre la A6 de Ponferrada ninguno de los vehículos camuflados es un Hummer.... y te lo digo porque los conozco bien....:-$:-$:-$:-$
Carlos318;10436710 dijo:Yo creo q lo q ha pasado es q el paisano paró a comerse un bocata en esas areas de servicio infumables de la A6, le dieron un bocata caducado que le provocó alucinaciones en forma de ver GC en Hummer.............![]()
URIEL;10436026 dijo:Vamos...que adelanto a un Hummer que tenia algo en el salpicadero y penso que era un radar de la guardia civil...
CURRO X1;10429029 dijo:Esto me suena a bulo como el del perro y Ricky Martin que toda España vió en directo...