Cuidado con un hummer negro lleno de antenas

Sargento_Duke

Clan Leader
paramo M power;10433017 dijo:
A las 8 sale de currar y le preguntare por mas detalles de el tema
Una pregunta personal ¿perteneces a algún cuerpo de seguridad del estado?

El al cuerpo serrano :descojon: y yo al cuerpo danone

Desde luego este hilo es un poco chorra... la secreta va de paisano asi que no ha visto a la guarcia civil en un hummer.

Anda que no me rio yo cuando la gente va pisando huevos detras de un coche "camuflado" y luego resulta que los que hay dentro son dos barrenderos biggrin yo adelanto y me rio.

C

chozas

Guest
URIEL;10429109 dijo:
Ya...y tu te crees la historieta para no dormir de dos guardias civiles (presumiblemente uniformados por que si no, a saber como sabes que son guardias civiles) en un Hummer con lunas negras tintadas y haciendo el tonto por la carretera...anda queeeee.....

pues mira no hiban con uniforme y los conoci que fui yo el que hiba en el coche porque llevaba un radar en el salpicadero entre el volante y el copiloto y porque ademas la primera vez cuando fui a adelantarlo y se me metio me encendio unas luces blancas que llevaba por detras

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Carlos_328i;10430274 dijo:
Aunque os suene a cachondeo, cuando yo era pequeño, en mi pueblo patrullaban con caballos viejos, también los vi en bicicleta, después con motos de 49 c.c. (Mobylettes), luego con los 4 latas de la foto, después vinieron los Patrol. Hubo una temporada en la última legislatura de Felipe González que patrullaban a patita porque no había presupuesto para gasoil. Al poco tiempo no patrullaban porque el Cuartel de mi pueblo estaba en ruinas, amenazaba derrumbe y los perdimos de vista por unos años. El pueblo llegó a parecer el salvaje Oeste (llegaron a pillar al alcalde robando animales, cosa que fue muy comentada en la prensa).
Por último arreglaron el Cuartel volvieron los guardias y se acabó la tranquilidad.
Aunque todo ésto parezca de la prehistoria, os digo que no llego a los 50 años.

Saludos.

Estas en una edad preciosa compi, te lo dice uno del 62 y 48 añitos....:zartyman

PINGOLF

Forista Legendario
chozas;10434739 dijo:
pues mira no hiban con uniforme y los conoci que fui yo el que hiba en el coche porque llevaba un radar en el salpicadero entre el volante y el copiloto y porque ademas la primera vez cuando fui a adelantarlo y se me metio me encendio unas luces blancas que llevaba por detras

tu eres el que adelantó al un Hummer con radar en Ponferrada???-...

pues perdona que te lo diga...pero te han pegado una vacilada de cuidado..., en la zona que cubre la A6 de Ponferrada ninguno de los vehículos camuflados es un Hummer.... y te lo digo porque los conozco bien....:-$:-$:-$:-$

URIEL

Forista Legendario
chozas;10434739 dijo:

PINGOLF;10434848 dijo:
tu eres el que adelantó al un Hummer con radar en Ponferrada???-...

pues perdona que te lo diga...pero te han pegado una vacilada de cuidado..., en la zona que cubre la A6 de Ponferrada ninguno de los vehículos camuflados es un Hummer.... y te lo digo porque los conozco bien....:-$:-$:-$:-$

Vamos...que adelanto a un Hummer que tenia algo en el salpicadero y penso que era un radar de la guardia civil...

spidy_9

Forista
Otra opción seria que sí fuese un Hummer de la GC, pero los conductores no fuesen GC y fueran haciendo el imbécil.
Mi hermano ha llevado muchas veces furgonetas de antidisturbios de los Mossos d'Esquadra y él no es mosso...

Carlos

Clan Leader
Yo creo q lo q ha pasado es q el paisano paró a comerse un bocata en esas areas de servicio infumables de la A6, le dieron un bocata caducado que le provocó alucinaciones en forma de ver GC en Hummer.............:descojon::descojon::descojon:

PINGOLF

Forista Legendario
Carlos318;10436710 dijo:
Yo creo q lo q ha pasado es q el paisano paró a comerse un bocata en esas areas de servicio infumables de la A6, le dieron un bocata caducado que le provocó alucinaciones en forma de ver GC en Hummer.............:descojon::descojon::descojon:

tsssxhhh...los bocatas en El Bierzo...son de botillo...y eso no da alucinaciones...(quizá gases y tal...:descojon::descojon::descojon:)

no dudo que le vacilaran al compañero con un Hummer negro...incluso que fueran vestidos de Guardias (imagino que los distinguiría por el tricornio)...pero que no eran GC...casi me juego el "dedo sesual"....y que si lo eran no eran de al Agrupación de Ponferrada...ahí ya me juego más....:descojon::descojon::descojon:

trullols

En Practicas
Hola!

No lo creo posible. En la zona de Ponferrada y alrededores sólo hay un hummer negro y te garantizo que no es de la Guardia Civil.

Creo que es un bulo.

Un saludo!!

M

mibor

Guest
CURRO X1;10429029 dijo:
Esto me suena a bulo como el del perro y Ricky Martin que toda España vió en directo...

En qué película dices que sale la escena...

Un saludo.