Cuidado con vuestros e92

AL-118d

En Practicas
Reacciones
351
Todo lo que parecia un agradable sabado al final a termiando siendo un clavario. Empezo bien sacando la maquina a pasear luego al autolavado perfecto, voy a casa de un colega a comer aparco bien hasta ahi.. Al terminar voy a buscar el coche meto la mano en la maneta para abrirlo (acceso confort) y no se abre... Digo bueno, saco la llave le doy y tmpco ( ya se me empiezana poner por corbata jaj) opto por scar la llavecita del mando y abro... Entro meto la llave piso embrague y al boton de Start y pam! Ni se imuta buahh mi cara ya era un poema el coche no daba senales de vida estaba super tieso de bateria.. Asi de repente... Llamo al colega le metemos pinzas con golf 1.6 y q va no tenia fuerza ni para enceder nada yo ahi ya taquicardio perdido cojo voy le pongo una bateria nueva y ya se enciende todo perfecto le doy al start y pam! Fallo bloqueo volante imposible de arrancar... (en rojo) el volante esta libre sin bloqueo pff llamo a un conocido q tiene la maquina de diagnosis para q venga, viene la enchufamos y el coche da fallos de todas las centralitas osea increible, cojo llamo a un mecanico de la BMW y me dice que es normal q las centralitas al quedarse sin corriente se autobloquean y q o le meto la maquina de BMW pa reseterlas o nada de nada al final esto a las 21h de la noche despues de 5h mi super 335i se queda en la calle sin poder arrancarlo por haberse quedado sin bateria a la espera de manana que llamare a la grua y se ira para el taller del chico este q tiene la maquina de BMW. Digo yo.. una cosa tan normal como quedarse sin bateria conlleva tanto problema en nuestros coches? la verdad no consigo entenderlo. Creeis que metiendole la maquina arrancara? Porque ya tengo mis dudas

Gracias chicos hoy no podre ni dormir de la ansiedad que tengo pff...

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Y porque no lo has llevado ya en la grúa? Así te quitas una cosa de la cabeza

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Eso no es normal. Mi coche tres veces se quedó sin batería. Al pulsar el boton hacia el tipico chirrido de arrancar pero no podía. Saqué la llave, metí otra vez y arrancó.

Y ya te digo, asi mismo 3 veces. Cambié la batería y ya no tuve mas problemas.

suerte!

A

Alberto_320i

Invitado
No se si el de YKpower será anterior al tuyo, o si el 335 lleva also especial, pero si me han comentado alguna vez en la BMW a cuento de esto que si se queda sin batería por seguridad se bloquea por todas partes. Por lo visto, lo primero que intentan los ladrones de poca monta (Los buenos no los paras con nada) es el puente y desconectar la batería para marear al coche o para que deje de sonar la alarma y poder seguir manipulando sin armar tanto follón.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.931
Pues vaya una faena eso de quedarse sin batería....y no te avisó que estaba baja??

AL-118d

En Practicas
Reacciones
351
julfost;10124865 dijo:
Pues vaya una faena eso de quedarse sin batería....y no te avisó que estaba baja??

Nada de nada tio y por la mñn en frio arranco perfecto, luego al sacar la bateria vieja lleva un testigo y estaba negro negro y con el polimetro daba 5v...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.684
Bueno, yo he quitado la batería alguna vez y, a parte de tener que reconfigurar el reloj/calendario y creo que depende del tiempo que estés sin batería conectada, emisoras y configuración de la radio, da error de bloqueo de la dirección y los elevalunas no funcionan con un solo toque, pero vamos, llevas el volante de tope a tope un par de veces y haces lo mismo con los elevalunas y listo!!!

rs320

Forista
Reacciones
33
que mala suerte as tenido compi por una p*ta bateria que pasen estas cosas encima se agotan del tiron que no dicen ni adios jeje . pues nada espero que mañana en el taller en poco tiempo ya lo tengas listo . saludos y suerte

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
Yo también he desembornado un par de ocasiones y no he tenido ningún problema.

¿no meterías una sobretensión al quitar y poner cables?

salu2

Reacciones
0
AL-118d;10124943 dijo:
Nada de nada tio y por la mñn en frio arranco perfecto, luego al sacar la bateria vieja lleva un testigo y estaba negro negro y con el polimetro daba 5v...

No es que se ha agotado, si no que han dejado de funcionar uno o varios vasos de los 6 que tienen y eso no avisa ocurre de golpe.
Cada uno de los 6 vasos en teoria da 2V (algo mas cuando esta cargada) que en total son los 12 voltios pero por un fallo en la reaccion quimica que se produce dentro deja de funcionar y de producir su parte de voltaje.

Si tiene 5V se han ido 2 ó 3 vasos con lo que estaria en 6V ó 8V y con algun consumo que tubiera en ese momento (puerta abierta, malero y su luz, etc) el polimetro marca 5V.

Con un densimetro se puede comprobar cual es el vaso malo ya que el electrolito no dara densidad , sera 0 que es agua destilada y en la mayoria de las veces esta muy oscuro.

Lo que no si sera facil encontrar un densimetro de baterias ya que hoy en dia vienen selladas y no se puede rellenar ni acceder al electrolito por lo tanto los densimetros ya no son muy utiles. Yo aun conservo uno.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.808
No creo que sea tran drastico aunque estos coches con tanta electronica tampoco me daria la sorpresa.
El SMART si se te acaba la pila del mando sencillamente no puedes abrir por que no tiene llave.
Saludos.