AL-118d
En Practicas
- Reacciones
- 351
Todo lo que parecia un agradable sabado al final a termiando siendo un clavario. Empezo bien sacando la maquina a pasear luego al autolavado perfecto, voy a casa de un colega a comer aparco bien hasta ahi.. Al terminar voy a buscar el coche meto la mano en la maneta para abrirlo (acceso confort) y no se abre... Digo bueno, saco la llave le doy y tmpco ( ya se me empiezana poner por corbata jaj) opto por scar la llavecita del mando y abro... Entro meto la llave piso embrague y al boton de Start y pam! Ni se imuta buahh mi cara ya era un poema el coche no daba senales de vida estaba super tieso de bateria.. Asi de repente... Llamo al colega le metemos pinzas con golf 1.6 y q va no tenia fuerza ni para enceder nada yo ahi ya taquicardio perdido cojo voy le pongo una bateria nueva y ya se enciende todo perfecto le doy al start y pam! Fallo bloqueo volante imposible de arrancar... (en rojo) el volante esta libre sin bloqueo pff llamo a un conocido q tiene la maquina de diagnosis para q venga, viene la enchufamos y el coche da fallos de todas las centralitas osea increible, cojo llamo a un mecanico de la BMW y me dice que es normal q las centralitas al quedarse sin corriente se autobloquean y q o le meto la maquina de BMW pa reseterlas o nada de nada al final esto a las 21h de la noche despues de 5h mi super 335i se queda en la calle sin poder arrancarlo por haberse quedado sin bateria a la espera de manana que llamare a la grua y se ira para el taller del chico este q tiene la maquina de BMW. Digo yo.. una cosa tan normal como quedarse sin bateria conlleva tanto problema en nuestros coches? la verdad no consigo entenderlo. Creeis que metiendole la maquina arrancara? Porque ya tengo mis dudas
Gracias chicos hoy no podre ni dormir de la ansiedad que tengo pff...
Gracias chicos hoy no podre ni dormir de la ansiedad que tengo pff...