cuidao con las puertas traseras de los coches

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
jaja ya lo habia visto no se si es repost,, pro por mail si q me ha llegado,, la ostia es minina,, pro la verdad hay q reconocer como dicen q es todo un caballero,, dja cerrada la puerta jajajajaj, un saludo.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
Algunos tienen un forma muy rara de bajar del coche, la verdad. Por cierto, espero que el otro coche estuviese parado, porque si no le deja el cuello como un sello.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
:err: joer el otro coche no se si estara o no parado pero la galleta es terrible:eek:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.183
Que castellano más completo :LOL: :LOL:

P.D. Hay que estar registrao. Jue que ostión :err: por chulo!!

Registrado y visto.

Como diría mi abuelo si viviera: esas cosas le pasan por gilipollas :LOL:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Me da a mí que lo que querían era grabar una colleja con el móvil y el que la uba a dar, "se la dio" por jili

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
lo que no llego a entender es porqué abre la puerta el muy idiota en marcha..no podía haber sacado el brazo x la ventanilla nada mas??

Huno

En Practicas
Reacciones
1
Es imbécil hasta para eso.
Saludos.

Roberelpirata

Forista Senior
Reacciones
0
No me sale el video.
1
A mi también no me sale :rofl:
2
ya somos 3 a mi tambien no me sale
3 jaja
Que castellano más completo :LOL: :LOL:

P.D. Hay que estar registrao. Jue que ostión :err: por chulo!!
T doy la razon q castellano ! jajajaj a mi tambien no me sale jajaja q bueno,, no os ofendais chicos soy el primero q dic las cosas como no se deben pro me ha hecho gracias q lo digais 3 igual en vez d dcir a mi tampoco me sale jajaja,,, un saludo compañeros:wink:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
1

2

3 jaja

T doy la razon q castellano ! jajajaj a mi tambien no me sale jajaja q bueno,, no os ofendais chicos soy el primero q dic las cosas como no se deben pro me ha hecho gracias q lo digais 3 igual en vez d dcir a mi tampoco me sale jajaja,,, un saludo compañeros:wink:

hay q registrarse,como en este foro y asi podeis ver todos los videos

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
hay q registrarse,como en este foro y asi podeis ver todos los videos

pues yo no estoy registrado y he visto otros videos que se han puesto por aqui, pero este no me sale, al menos no directo, vamos que sale la pagina pero no sé donde pinchar, bueno que da igual , pero es curioso que otros si los haya visto................jejejeje:nose: :frown: :biggrin:

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
pues yo no estoy registrado y he visto otros videos que se han puesto por aqui, pero este no me sale, al menos no directo, vamos que sale la pagina pero no sé donde pinchar, bueno que da igual , pero es curioso que otros si los haya visto................jejejeje:nose: :frown: :biggrin:

cuando son videos un poco "fuertillos" por denominarlo asi,hay algunos q si no estas registrado no los dejan ver.
a mi antes me pasaba lomismo,la mayoria los veia y alguno q otro no,asi q decidi registrarme y ya sin problemas:wink:

spidifen

Forista
Reacciones
35
eso le pasa por graciosillo, ahora se reiran d el por parecer el de cuñao...

Reacciones
3
reimplante de dientes 2000$, hospital 1500$, recuperacion 4000$, cambio de cerebro imposible pagar, es mision imposible

Y

yomis

Invitado
Buenas,

Joer.. pues si no se ha roto el cuello ha sido de milagro... y sí, tiene toda la pinta que lo que querían hacer era atizarle al de la bici.. en fin.. hay gente para todo.

Saludos,

W

Wirlwind

Invitado
Menuda hostia!!!!:err:

Es que hay que ser gilipollas, y perdonarme la expresion pero creo que no hay otra manera de expresarlo.

El detalle de cerrar la puerta esta curioso :rofl: :rofl:

W

Wirlwind

Invitado
no me sale el video

Te tienes que registrar para que se vea, cuando lo hagas e aparecera un texto que dice algo asi como "el contenido del video tiene imagenes explicitas bla bla bla..." y un botoncito que pone "confirmar", le das y pa'dentro:wink: