chalvesgml
En Practicas
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Hola,
Os cuento, tras varios meses de calvario, me pasa lo siguiente. Hace un par de años el coche se me empezó a calentar en verano, cuando el coche estaba parado y con el aire puesto fuertecito. Pero si lo vigilaba no pasaba nada más que subia algo la temperatura, me ponía a circular y se ponía en el medio ella sola. El tema esta en que una de las veces no me di cuenta y rajo el vaso de expansión. Lo cambie, rellene de liquido y todo bien, pero al verano siguiente me volvia a pasar lo mismo y en una de esas reventó un manguito.... Grua a casa, lo cambio y nada el coche parece que iba bien pero a los dos días el coche se calentaba con facilidad y empezó a humear blanco. Me dije esto es la junta de culata, lo lleve a un taller y me dijeron que era la propia culata rajada. Pues tras varios intento, lleva el coche 4 meses en taller, con dos culatas se supone que nuevas de una empresa de Alemania, y otra de desguace rectificada etc.... Hoy me la terminan de montar y dicen que pierde entre las válvulas y que han llamado a BMW y que las culatas de BMW no se pueden rectificar y que si el material se jode o nose que.... En la BMW les han dicho que tiene que ser lo que ellos llaman una culata verde.... Y estoy a la espera de ver que me dicen mañana sin hay ese tipo de culatas o que hacemos.
Pues bien, ya todo me suena a chiste, porque tres veces me han dado excusas con según ellos la culata cambiada, cual es vuestra opinión? Cuando me supondría esto en un taller oficial??
La verdad que estoy muy quemado con el coche y quiero resolverlo ya.....
Saludos y muchas gracias
Os cuento, tras varios meses de calvario, me pasa lo siguiente. Hace un par de años el coche se me empezó a calentar en verano, cuando el coche estaba parado y con el aire puesto fuertecito. Pero si lo vigilaba no pasaba nada más que subia algo la temperatura, me ponía a circular y se ponía en el medio ella sola. El tema esta en que una de las veces no me di cuenta y rajo el vaso de expansión. Lo cambie, rellene de liquido y todo bien, pero al verano siguiente me volvia a pasar lo mismo y en una de esas reventó un manguito.... Grua a casa, lo cambio y nada el coche parece que iba bien pero a los dos días el coche se calentaba con facilidad y empezó a humear blanco. Me dije esto es la junta de culata, lo lleve a un taller y me dijeron que era la propia culata rajada. Pues tras varios intento, lleva el coche 4 meses en taller, con dos culatas se supone que nuevas de una empresa de Alemania, y otra de desguace rectificada etc.... Hoy me la terminan de montar y dicen que pierde entre las válvulas y que han llamado a BMW y que las culatas de BMW no se pueden rectificar y que si el material se jode o nose que.... En la BMW les han dicho que tiene que ser lo que ellos llaman una culata verde.... Y estoy a la espera de ver que me dicen mañana sin hay ese tipo de culatas o que hacemos.
Pues bien, ya todo me suena a chiste, porque tres veces me han dado excusas con según ellos la culata cambiada, cual es vuestra opinión? Cuando me supondría esto en un taller oficial??
La verdad que estoy muy quemado con el coche y quiero resolverlo ya.....
Saludos y muchas gracias