Duda culata e36 325i

Hola, soy nuevo en el foro, mi nombre es pedro, resulta que en mi 325i del 92 se me fisuro la culata por dentro según me dijeron en el tornero... y estoy buscando una pero aquí donde yo vivo en las islas canarias, no he encontrado ninguna, solo una que es de un 325i también pero no es la misma referencia la que me ofrecen es 1738400 y la mía es 1720840 resulta que es del mismo motor un m50 pero tengo miedo a comprarla y que no me sean iguales las válvulas o no me cuadre bien en el motor, no se que hacer porque nueva me sale por unos 1400€...haber si alguien me puede resolver este problema. graciass.

Xtb123

Forista
Hola soy de Tenerife alomejor puedo ayudarte, De dónde eres?? No compres esa culata no te sirve....

La 1738400 es para Motor con VANOS (distribución variable) y la 1720840 que necesitas tu es para motor sin VANOS...

soy de la palma, si, he buscado por internet y me ha aparacido lo mismo que es para vanos, pero como el chico que la tiene me dijo que no por eso queria saber otra opinion.. sabrias donde podria conseguir una para el mio, es k en la peninsula consigo una para el mio ya rectificada pro me sale por unos 700€ mas lo que me va a clavar aduanas... casi que me compro una nueva jejeej, y gracias por la respuesta,