jorgenovo3a
En Practicas
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Hola buenas, hace mucho que no me paseo por el foro y necesito vuestra ayuda.
Hace unos cuantos meses restaure por completo mi tds, y el caso es que hoy, despues de un buen apreton, se ha calentado un poco, he mirado el vaso de expansion y chorreaba refrigerante.
Tras dejarlo enfriar le he rellenado el refrigerante pero el problema que me da ahora es el siguiente:
El coche entra en temperatura de trabajo muy rapido y se calienta, los manguitos tienen en muy poco tiempo una presion brutal, el manguito superior que va desde el radiador a la culata esta ardiendo y el de abajo muchisimo mas frio.
Hasta aqui seria logico pensar que es culata, pero aqui el quit de la cuestion, desde que ha pasado esto el aire de la calefaccion sale frio.
Aclarar que la junta de la culata se cambio hace 6 meses junto con la bomba.
He anulado el termostato, el electro y viscoso funcionan a la perfección, no tiene fugas.
Ayuda pls
Hace unos cuantos meses restaure por completo mi tds, y el caso es que hoy, despues de un buen apreton, se ha calentado un poco, he mirado el vaso de expansion y chorreaba refrigerante.
Tras dejarlo enfriar le he rellenado el refrigerante pero el problema que me da ahora es el siguiente:
El coche entra en temperatura de trabajo muy rapido y se calienta, los manguitos tienen en muy poco tiempo una presion brutal, el manguito superior que va desde el radiador a la culata esta ardiendo y el de abajo muchisimo mas frio.
Hasta aqui seria logico pensar que es culata, pero aqui el quit de la cuestion, desde que ha pasado esto el aire de la calefaccion sale frio.
Aclarar que la junta de la culata se cambio hace 6 meses junto con la bomba.
He anulado el termostato, el electro y viscoso funcionan a la perfección, no tiene fugas.
Ayuda pls