Culear y averias

• Iniciador del tema Elegalux
  • Fecha de inicio
E

Elegalux

Invitado
Quisiera saber que averias puede ocasionar culear con el peke SIN controles de tracción y de estabilidad.

Culear usando la pérdida de tracción al acelerar, nada de tocar frenos ni menos aún frenos de mano que si que tiene consecuencias...

He escuchado varias veces que si te cargas la transmisión, el embrague....

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Tus puntos, tu dinero en neumaticos y transmisiones, así como tu honorabilidad frente a los que te vean hacerlo. (por que estas hablando de via publica ¿no?)

E

Elegalux

Invitado
Que componentes de la Transmisión ??? Como tiene tantos...

Trócola seguro que si le afecta ahora que caigo

Si, en vía pública cuando esto solito.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Es que depende lo que fuerces el coche... si le das rpm a tope normal...Pero sin forzarlo mucho lo único que te cargas puede ser:
1º Suspensión (Puede que sea lo que más sufra sobre todo detrás)
2º Embrague depende como lo piques..., métele uno cerámico ya pa eso jejeje
3º Transmisión? No creo, entonces acelerando fuerte?? tb la romperias...

Lo mejor es en un parking amplio como hizo algún forero por aqui jejeje o en un campo de futbol de tierra y lo que te ahorras en neumáticos...

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
O cuando esta mojado :)
Pero a ver, que porque salgas de una rotonda culeando un poco tranquilo que no te va a explotar el coche hombre.

V

vazquez07

Invitado
yo de cuando en cuando cuelo en rotondas de via publica siempre que no haya trafico y mucho mas lejos de echarme la bronca me levantan el dedo

Edudnonosti

Forista
Reacciones
0
vazquez07;4039174 dijo:
yo de cuando en cuando cuelo en rotondas de via publica siempre que no haya trafico y mucho mas lejos de echarme la bronca me levantan el dedo

Bueno, depende del dedo que te levanten :descojon:

S

slv

Invitado
si te levanta el dedo sin uña y lo ace una conductora mejor q mejor xD

E

Elegalux

Invitado
Hablo siempre sin controles y subiendo unas poco las revoluciones para que pierda tracción.
Diferencial porque?? si está todo desconectado y no hace diferencial de par para disminuir la pérdida de tracción??
Suspensión?? eso será mínimo, si amortigua lo mismo que en una curva o menos porque al perder la tracción pierde también presión en el amortiguador.
Yo creo que lo único que se desgasta con importancia son los neumáticos.

1j0

Forista
Reacciones
3
Elegalux;4036618 dijo:
Que componentes de la Transmisión ??? Como tiene tantos...

Trócola seguro que si le afecta ahora que caigo

Si, en vía pública cuando esto solito.
Trócola??eso me suena a broma barata de mecanico....

Zipper

Forista
Reacciones
3
weno, palier tmpc pq las ruedas no tan blokedas...
yo asi lo k pienso k gastas es embrague y si lo usas mucho para bajar y revolucionar el coche en curva y la transmision si te pasas mucho de rmp y durante un periodo seguido vamos lo normal...

vamos k por hacer un drift de vez en cuando... el coche ni lo nota!!!

V

vazquez07

Invitado
Edudnonosti;4039652 dijo:
Bueno, depende del dedo que te levanten :descojon:
La madre que os pario siempre tan mal pensados y eso que sabia que la reaccion iba a ser asi EL GORDO c**o EL GORDO, el otro me le suele sacar cuando paso por la derecha a los abonados a la izquierda :descojon::descojon:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Elegalux;4042562 dijo:
Hablo siempre sin controles y subiendo unas poco las revoluciones para que pierda tracción.
Diferencial porque?? si está todo desconectado y no hace diferencial de par para disminuir la pérdida de tracción??
Suspensión?? eso será mínimo, si amortigua lo mismo que en una curva o menos porque al perder la tracción pierde también presión en el amortiguador.
Yo creo que lo único que se desgasta con importancia son los neumáticos.

Tas equivocao, cuando el coche va cruzado la máxima fuerza la hace en la rueda trasera del lado del que esté cruzado fijate en este video, la verdad es que está muy bien aunque el tipo es una animal http://es.youtube.com/watch?v=mEvF2t85QP8