NIX
En Practicas
- Reacciones
- 0
Andres de Benito;11456773 dijo:Veo un montón de errores, creo que sin mala fé pero se habla desde el desconocimiento:
-944 Ninguno es motor VW o AUDI, ninguno! Solo el 2.0 de del 924 es de Origen Audi.
-El 3.0 S2 no tiene nada que ver con el motor del 928, el que es la "mitad" de un 928 son los 2.5 atmosféricos y turbo, estos si comparten piezas con el 928 a nivel mecánico.
-Decir que un 2.5 es lento, claro depende de los terminos, pero aprobecha los 163cv muy pero que muy bien, con velocidades punta reales de 225km/h, estamos hablando de coches en buen estado, no coches abandonados a la buena de dios con 25 años que parece que es lo que se probó por aqui.
-¿Fiabilidad del turbo? INDISCUTIBLE motor robusto donde los haya, como dije antes, lo unico que fallaba en los turbo eran las líneas de combustible que pasan por encima de los colectores de escape y claro, si no las cambias en 25 años tienes el riesgo de que pierdan e incendiar el coche. Solución: menos de 100 euros.....
-Distribución??? me da la risa los que hablan de precios caros: 250euros y otros 180 si cambias la bomba de agua.....tanto el turbo como el 2.5 atmosférico...si eso es caro...
Bueno, yo solo se que tengo 3 944, uno 2.5 atmosférico y dos 944 turbo, además de un 928 S4 y un 911. Y os digo con todas las de la ley que no hay coche como el 944 turbo en cuestión de sensaciones, potencia, y manejabilidad.
Edito para decir que uso un 944 Turbo como coche de diario, 0 fallos en miles de km....
Ah, y para los que compareís tambien tengo M3´s y si, es más rápido un 944 Turbo con 1500 euros de inversión.
Compralo con los ojos cerrados!
AMEN!!!!!!!!!!:xray::xray:....Y Alberto nos abrió los ojos....!!!!