A mi me ha pasado al revés, he visto la foto, me he empalmado y luego he caido en que había un... Qué es esa mierda gris? un chop con un Lambo o qué? La de MQMF cambiando madre por modelo me la apunto.
Oño como el Fornasari de Ronaldo. O como tener mucho dinero y muy mal gusto. A veces la exclusividad no tiene por que ser buena. http://www.bmwfaq.com/f7/el-ultimo-...sari-rr99-4porte-suv-de-750-cv-y-250m-486291/
no veas qué cosa tan fea.. no he terminado de leer el post completo pero no he podido evitar comentar ya! creo que se lleva el premio a coche horrendo del siglo...xD para mi despues de este irían el Kyron, el bx 4x4 y el morro del 1r múltipla... eso sí que era feeo por Dios... (a mi viejo le gustaba:toimonst
Hay alguno...que del concesionario debió ir directamente al desguace sin tocar el asfalto..jajaja sois mu cab***es ahora ya no puedo decir que me encantan los coches en general...jaja
Pues haztelo mirar por que sera el culo(de coche)mas feo que se haya hecho.aparte de multipla, claro.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No me tengo que mirar nada , es el coche de mis padres y lo enseño con orgullo , será mucho mejor el culo de un e90 ..](*,) PD; Normalmente gusta mucho :razz: