cumpleañosfelizzzz

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
Felicidades hombre!!!! que pases un buen dia fiera!!!!

te pongo el video asi.

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.513
Felicidades y disfruta del último año en el que tienes titantos, que al año que viene cambias de década y entras en los taitantos y se pasan ya sin darte cuenta. :descojon::descojon::descojon::descojon:

sergiopeligro

Baneado
Baneado
Reacciones
0
herodes;7155029 dijo:
Felicidades y disfruta del último año en el que tienes titantos, que al año que viene cambias de década y entras en los taitantos y se pasan ya sin darte cuenta. :descojon::descojon::descojon::descojon:

no veas, ya he llegao gracias y unas birras:drinkers

O

OiTant

Invitado
Felicidades!!
El próximo será más duro con el 3 delante jeje
Que pases un buen día!

sergiopeligro

Baneado
Baneado
Reacciones
0
gracias a todos majos ,me voy un ratito a la playa luego hablamos:drivingsk:balloons[:balloons[:balloons[

albertouch

Forista
Reacciones
6
Felicidades. Que la alegría de éste día sea la expresión constante de tu vida ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
Felicidades culito mojao :finga:

Yo siempre he vivido en San Pedro Alcántara, pero marché a Estepona (año 2000) a comprarme un piso -en la zona del antiguo Matadero- que era más barato, donde viví de 2004 a 2007; pero en Agosto/2007 vendí el piso y me he marchado al término municipal de Benahavís. Te comento esto porque he visto "que te has dado" cuenta que somos vecinos :tonqe

Elsustanciero

Forista Senior
Reacciones
371
felicidades peligro!
que pases un buen dia y disfruta de el:rambo:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
Lo del culo mojado no te ha gustado :descojon:
:butthead:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
A la gente de Estepona, gentilicio esteponero, se les conoce en la provincia por "culito mojao" (de la misma manera que los de Istán son panochos, los de Casares jopúos, los de Algeciras especiales, de La Línea piojosos, de Gibraltar llanitos, y Málaga boquerones; por ponerte algunos ejemplos)

Un poco de historia (copio y pego)
El primero hace referencia a los habitantes de pueblos vecinos de la serranía que al llegar al cruce de Los Reales y ver a Estepona a lo lejos, les parecía que estábamos edificados en el mar, por lo que deducían que siempre tendríamos el "culito mojao".

Otra versión dice que los foráneos al pasar por Estepona, hace bastante tiempo atrás, veían como algunos esteponeros hacían sus necesidades en el mar, principalmente los vecinos cercanos a él, y que éstos se limpiaban el trasero con agua, de ahí que teníamos el "culito mojao".

También se dice que bastante tiempo atrás, se utilizaban frecuentemente los carros con arena de la playa para realizar obras de albañilería. El que conducía el carro iba sentado en la arena por cuestión de espacio, la arena al parecer iba húmeda, por lo tanto se le mojaba el trasero, al bajarse del carro y verlos los foráneos..."culito mojao".

Y la última que conozco, y que más apunta con fuerza, es la versión que dice que antaño en el mercado las brevas tempranas tenían mayor valor, y que al parecer los agricultores esteponeros untaban el "culo" de las brevas con aceite para que madurasen antes y fuesen más sabrosas. El comentario en el mercado sería: las brevas de los "culitos mojao".

Entonces, tú no eres oriundo :floor:

sergiopeligro

Baneado
Baneado
Reacciones
0
AAAHAHAAHAHAHAH,ya se ,menuda mobida con lo de los nombretes ahora lo pillo,pero espera ,ya se ke dije de estepona pero en realidad vivo en savinillas city ,el bario sin ley,pero me gusta mas estepona y todo el mundo la conoce pero esta mu bien la informacion ,gracias,colega.y otra cosa yo naci en madrid pero sienpre he andodo por hay saludos

tagore

Forista
Reacciones
1
felicitades,disfruta todo lo que puedas de lo que te queda del dia

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.463
sergiopeligro;7158328 dijo:
AAAHAHAAHAHAHAH,ya se ,menuda mobida con lo de los nombretes ahora lo pillo,pero espera ,ya se ke dije de estepona pero en realidad vivo en savinillas city ,el bario sin ley,pero me gusta mas estepona y todo el mundo la conoce pero esta mu bien la informacion ,gracias,colega.y otra cosa yo naci en madrid pero sienpre he andodo por hay saludos

Pues en el Tejarillo vive mi abuela con mi tía, y mi tío también (por parte materna)

Sabinillas, hombre;-) (San Luís de Sabinillas)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Felicidades Sergio,;-).