Si hablamos de financiación, las Select de BMW, o cualquier otra marca, son un sablazo. Te recomiendo incluso un prestamo personal. Habla con tu banco. Yo al final lo pagué del tirón, por una serie de circustancias laborales (despido improcedente y con la consiguiente indemnización), pero estuve mirando el prestamo personal de la mitad del coche por no gastarme toda la indemnización, y el tio del banco metiendome en un perfil profesional de no se que lios, me conseguía un interes del 6,5% el primer año, y luego el resto del año era parecido a lo de las hipotecas con el euribor pero otro indice. Miramos en aquel momento como estaba dicho indice, y el segundo año se quedaba el interes en un 4%. Asi que, yo antes que una financiación Select, te recomiendo el prestamo personal. Lo de cambiar de banco para pedir más hipoteca, no merece la pena, ya que las nuevas escrituras de _Hipoteca, te pueden salir caras y si ademas tienes comisión por cancelacion de la actual, es un gasto tonto. Eso si, si te amplian la hipotec actual, sería la mejor opción.
Saludos