topinistikun
Forista Senior
- Modelo
- BMW 330e g20
- Reacciones
- 1.847
Lo primero que haría es quitarle ese logo tan horroroso y ponerle la "S" de Seat
Lo malo que más de 40000€ y seguirá siendo un Seat de plástico por dentro.
Lo veo con los mismo ojos que cualquier SUV de este tipo. Lo del logo...en fin
Me imagino ese símbolo tatuado en una espalda o brazo...si no al tiempo![]()
Igualitos son los acabados aunque no cojas un salpicadero en cuero. Las calidades cambian mucho de una marca a la otra o envejece igual un BMW E46 que un Seat León??Y los bmw por dentro son de cerámica?!
Porcelanosa quizás?!
Igualitos son los acabados aunque no cojas un salpicadero en cuero. Las calidades cambian mucho de una marca a la otra o envejece igual un BMW E46 que un Seat León??
Igualitos son los acabados aunque no cojas un salpicadero en cuero. Las calidades cambian mucho de una marca a la otra o envejece igual un BMW E46 que un Seat León??
Un escape por cilindro...
Eso sí, los asientos molan.
c**o, es más rápido que mi 35 en el 0-100
Ya bueno, pero me toca ver el tuneo y no al revésSí, pero sigue siendo un Seat Ateca tuneado.
Mejor "Suvnorman"Ya verás cuando se enteren los de Marvel. Ese logo es de algún superhéroe fijo, y si no se lo inventan. Subebordillos man le quedaría bien.
a mi me hace gracia lo de Seat, Sacan una nueva marca para coches deportivos, y el unico coche que tienen es un SUV... :/
porque los leones de turismos...no te los puedes comprar. Al menos no una persona "normal". Son solo destinados a circuitos, como cualquier Polo/Hyundai/Citroen... R5 o cualquier coche Wtcc...
osea que montaron una marca nueva para vender un Suv vitaminado...que me maten si lo entiendo...
pero para eso deberian tener ya montado el configurador, no?A finales de año los pedidos del Leon Cupra ya serán bajo marca Cupra y el Ibiza Cupra seguramente también.
pero para eso deberian tener ya montado el configurador, no?
Los Cupra Ateca empiezan a llegar, también ya han puesto en marcha el configurador del mismo aunque precios sin descuento alguno, eso sí te dan opción de darte presupuesto final dejando datos.pero para eso deberian tener ya montado el configurador, no?
Lo importante era debutar y eso seguro que no ha sido fácil, pero lo han conseguido. Deben estar previstos los Arona, Ibiza y León....Y si la cosa funciona decentemente, el siguiente paso seria el desarrollo de un modelo propio sin equivalente en SEAT: Un coupé.