Curiosa forma de ocultar un trípode

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
NI las fotos ni los comentarios tienen desperdicio. La conclusión que saco que realmente hacen esto para ganar meritos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.608
j*der date cuenta que con lo lejos qu pilla la sombra no cazarian a nadie. La culpa es del sol y dl p*to clima , pues biggrin

En fin...como para detener y notificar al infractor o salir corriendo por una urgrncia, si. Gracias por nada, como de costumbre.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.791
Je, je... palotes, dicen :roll:

Por cierto, las fotos son repost, las pusieron aquí hace poco ;-)

sebas318i

Forista
Reacciones
11
he estado leyendo un rato a los polis estos, y madre mia, telita fina, pero claro como a ellos no les pillan, ya veriamos haber si les rascasen el bolsillo en un tramo de 50 y pasaran a 70 como a todos, haber si hay que cumplir tantos limites, manda webos

Reacciones
3
Alfa156;7254544 dijo:
Je, je... palotes, dicen :roll:

Por cierto, las fotos son repost, las pusieron aquí hace poco ;-)
de donde te crees que aprenden todo lo que saben en esta materia??8-[

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.494
menudos listos. por un lado que eso lo hacen "los catalanes y los vascos" y tiene coj*nes que sea un guardia civil el de la foto XDDD y se escusen con eso.

por otro, reconocen que a final de mes "hay que ganar palotes" para ascender y cada cual, como crea conveniente.

y por último y haciendo referéncia a lo antes comentado, se les pasa por el forro puntos negros y seguridad vial, el caso, multar y recaudar. sea como sea, claro está.

pues yo, quiero ser Mosso Antiavalots (mosso antidisturbios, vamos) para IMPONER "mi ley" cuando me suelten la correa XD VISCA!!! xD

Targa

Forista
Reacciones
19
police_academy_face_jpg.jpg

Reacciones
3
como se le podria llamar :-k:-k ....., patetica, la justificacion que expone alguno de trafico...
y lo de los santos que respetan las limitaciones, ni en ese foro, ni en este ni en ninguno. a mas de uno quisiera ver por una minicamara :descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
jojo...que cabrones...

the omen

Forista
Reacciones
94
Curioso, los comentarios entre policias, ni entre ellos mismos estan de acuerdo. Curioso lo de los controladores de radares que solo piensan en la estadistica de fin de mes. Curioso que un motorista de la G.C. se autodenomine "caballeros del asfalto". Tengo la sensacion que mucho guay de uniforme .... asi nos va. Tambien decir que se ve que los hay con dos dedos de frente....deberia de haber mas como estos.
Un saludo

Manhu

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Me quedo con la frase que dice uno, parece ser de pura patria, el GC:

"Paso corto, vista larga y muy mala leche"

biturbo

Forista
Reacciones
14
En todos los gremios pasa esto,es decir un guardia hablaba de forma sensata y los demas apoyando al guardia malote que pone los radares con afan recaudatorio y no preventivo.

nano50

Forista
Modelo
Audi A8 6.0 W12
Reacciones
56
Algunos dicen que eso es poco y que todavía se le "pisa" demasiado. Pero qué es lo que se pretende, si tenemos los mismos límites que cuando los Seat 600, bajarlos aun más?