Curiosidad mia sobre las motos de Madrid!

Crown

Forista
Reacciones
69
Reholas!!!!

Pues he estado unos días por Madrid,y como buen motero :mus- , me he estado fijando mas o menos en el parque que hay por allí y comparándolo con el de Valencia, Lo cierto es que se no se ven tantas Scooters como aquí , Haberlas las hay , pero de 125cc para arriba, supongo que como los desplazamientos son mas grandes y la ciudad tiene mas cuestas , con lo que no he visto mucho Ciclomotor.

Otro detalle curioso, Es que se ven muchas TRAILS , La R 1200 GS la veía hasta en la sopa , F 800 GS también, amen de otras marcas.... De las que he visto muy pocas por no decir ninguna es "R´S ..... Aquí en Valencia casi ni se ven Trails y se ven todo R´s montadas por personajes pero bueno,eso es un tema aparte....

Sobre la Tmax, Que en la costa se ve mucho, He visto un par y eso que me he movido mucho por la zona centro.

PD: Se ve mucha moto BMW en Madrid.... Quizás sean manías mías...

PD2: Que suerte tenéis de no tener tanto personajillo con las motos llena de pegatina de Red Bull o Monster armando bronca por la calle.... :descojon::descojon::descojon: , No he visto ni una tuneá.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
La verdad es que en Valencia tenéis abundancia de personajes, no hay mas que ver la que lían en Cheste, a mi me da vergüenza ajena.

El tipo de moto que mas se ve en Madrid capital son las motos mas polivalentes o ciudadanas, pero, no te engañes, no tendrías mas que darte una vuelta por la sierra el fin de semana y verías que hay muuucha R, pero que las guardamos para lo que son, coger curvas.
Un saludo.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.594
Lo de los ciclomotores es algo que todavia no entiendo del todo. En madrid han desaparecido. Yo que solo tengo 25 anitos m acuerdo como con mis 15-16 todos teniamos motillos. Los centros comerciales estaban abarrotados de ciclomotores y ahora... hay 2.

Para el que conozca Diversia en Alcobendas es el perfecto ejemplo. Ahi era imposible aparcar la moto y ahora si ves un ciclomotor es que tienes suerte

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.780
Jajaja, los valencianos desde hace bastantes años tenéis la fama con las r's, en Jerez, en Cheste, pero bueno, piensa que en casi todos los sitios cuecen habas...
Y si, en Madrid las r's aparecen normalmente los sábados/domingos por los alrededores, poquitos las dan uso cotidiano, yo uno/dos días como mucho entresemana mas que nada por moverla.
Saludos.

Crown

Forista
Reacciones
69
CORDE SMG;12902523 dijo:
La verdad es que en Valencia tenéis abundancia de personajes, no hay mas que ver la que lían en Cheste, a mi me da vergüenza ajena.

El tipo de moto que mas se ve en Madrid capital son las motos mas polivalentes o ciudadanas, pero, no te engañes, no tendrías mas que darte una vuelta por la sierra el fin de semana y verías que hay muuucha R, pero que las guardamos para lo que son, coger curvas.
Un saludo.

Y que lo digas!!! Este año fui por primera vez a Cheste para ver las Carreras en moto, y cuando llegue al parking , entre que pones el antirrobo y tal... Llegaron un grupito con unas R´s y empezaron a hacer el capullín , quemando rueda , haciendo caballitos , etc.... Lo mejor fue que dejaron las motos de tal forma que bloquearon un pasillo de salida y luego me las vi "negras" para sacar mi moto..... :box: .

Mire el portamatriculas y efectivamente..... De Valencia... jeje :descojon:

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Bueno, yo creo que hay mix, me explico.

En la sierra, los findes ves mucha R, pero son más yo creo de sacarlas para el finde.

Las trail: Si es cierto que hay mucha trail y la R1200GS se ve una barbaridad, aquí los conces Bmw si que despachan las motos, en serio. El conce que más motos bmw vende de España es el asqueroso de Rolen Motor, así que imagina las que vende Bmw Madrid o Movilnorte. Si que se ve mucha Bmw.

pero el resto de Trail tambien se usa mucho para diario.

Las scooters: Yo veo mucha Kymco tanto en 125cc como en 300cc ó 500cc, además de Tmax, Burgman, etc.
En las zonas de oficinas está petado de motos.

No se porque zona fuiste pero yo creo que va por zonas.

Y en Madrid, para lo bueno y lo malo, siempre hay de todo, incluidos los macarrillas sobre 2 ruedas. ;9

sds

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Curiosas reflexiones, en verdad es así, yo pienso que se ven pocos scooters pequeños porque en esta ciudad por debajo de 80 km/h se puede pasar mal si hay poco tráfico, y trails ? Es la mejor opción, hace años que no arreglan los baches :descojon:

Salu2

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
En valencia pegas una patada y salen 15 motos de 49cc .. y todas con un escape mas ruidoso que el demonio

FSR 318TI

Forista
Modelo
320d - KTM 1090
Reacciones
360
Ha cambiado mucho el tema en Madrid en los últimos años, cada vez se ven menos ciclomotores tipo typhon, etc que no metian más que ruido, como molaba hace 20 años que cada semaforo era como una parrilla, todos con las nsr, tz, rd.....salienmdo tirando de embrague y dejando en al aire un aroma especial.

Yo no soy de scooter, me muevo a diario con una cbr 600 y de media caen 350 km a la semana, bajo todos los día por el Bus-Vao y cruzo Madrid hasta Arturo Soria y me tiempo a analizar un poco las motos de alredededor, sí, mucho scooter de 125, 300, más de un flipado con la T-max, cada vez mas trail y ultimamente veo mucha BMW y mucha Triumph, pero nada que ver con lo de hace pocos años, las zonas de oficinas mucho scooter pero las puertas de colegios e institutos que recuerdo petadas, muy poco. Para ver deportivas subete a la sierra. Hace dos semanas me acerque a la Cruz Verde y j*der con la crisis, hacía tiempo que no veía tanta moto nueva, buenos pepinos, o coincidencia que estaban todas allí, 4 BMW 1000rr, 3 MV Agusta, Ducatis varias GSX....etc y viendo las matrícula todas con dos o tres meses, debe haber buenas ofertas....

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
FSR 318TI;12906911 dijo:
Ha cambiado mucho el tema en Madrid en los últimos años, cada vez se ven menos ciclomotores tipo typhon, etc que no metian más que ruido, como molaba hace 20 años que cada semaforo era como una parrilla, todos con las nsr, tz, rd.....salienmdo tirando de embrague y dejando en al aire un aroma especial.

Yo no soy de scooter, me muevo a diario con una cbr 600 y de media caen 350 km a la semana, bajo todos los día por el Bus-Vao y cruzo Madrid hasta Arturo Soria y me tiempo a analizar un poco las motos de alredededor, sí, mucho scooter de 125, 300, más de un flipado con la T-max, cada vez mas trail y ultimamente veo mucha BMW y mucha Triumph, pero nada que ver con lo de hace pocos años, las zonas de oficinas mucho scooter pero las puertas de colegios e institutos que recuerdo petadas, muy poco. Para ver deportivas subete a la sierra. Hace dos semanas me acerque a la Cruz Verde y j*der con la crisis, hacía tiempo que no veía tanta moto nueva, buenos pepinos, o coincidencia que estaban todas allí, 4 BMW 1000rr, 3 MV Agusta, Ducatis varias GSX....etc y viendo las matrícula todas con dos o tres meses, debe haber buenas ofertas....

Este finde me pasé yo tambien por la cruz y madre mía las burras que había, había R, luego las Rr.....pero aluciné con la cantidad motos RR+ caras en plan tope de gama.
j*der con la crisis!!!

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.225
la crisis es lo que tiene, hay mas ricos y mas pobres; con los coches pasa igual, el unico sector que no han caido las ventas es el de los automoviles de lujo, salu2

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Los impuestos, la matriculacion, la ITV...el seguro....es normal que no haya scooter.
Sobre las R, es cierto, hace 10 años solo habia R y ahora es rarisimo verlas en poblacion y Madrid porque Madrid

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.860
Yo vivo en una ciudad pequeña y tampoco te creas que se ven tantos ciclomotores como antes, es extraño.

Pumanchu

En Practicas
Reacciones
69
Yo creo que en Madrid hay muchos maxiscooter (sale mas economico que el coche y encima ahorras tiempo en atascos) entre semana y luego los findes es cuando la gente suele sacar las R's para salir a hacer curvas.
Personalmente, odio Cruz Verde los fines de semana puesto que hay gran cantidad de macarras haciendo el loco (adelantamientos en prohibido, "comerse las curvas", caballitos adelantando, etc). Ahi es donde mas motos hay pero hay un monton de sitios mas chulos y con apenas gente o con poco macarra....
Ciclomotores es verdad que ya apenas se ven desde que se puede llevar con el,B una motitomde 125cc.

Saludos

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
El tema ciclomotores tiene también mucho que ver con el clima,aquí en Málaga sigue habiendo los mismos........
El tema macarra "cheste" siento decir que mientras no sea mi moto y no pongan en peligro la seguridad a mi me mola :supz::supz::supz::supz::descojon:.
Cada cual que queme su motor como quiera y la verdad es que da vidilla.Otro tema es cogerla muy bebido como van algunos y poner a la gente que va a disfrutar en peligro,con esos, tolerancia cero.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
También se ven cienes de naked...es normal que no se vean R´s, hay algo más incómodo para ir por ciudad regularmente?