Abro este hilo para que pongáis curiosidades y detalles de vuestros E34 (o de otros
)
El caso es que con el poco tiempo que llevo con el coche he pasado por alto algunos detalles que me ha sorprendido descubrir más tarde.
Seguramente ya los conozcáis, pero los pongo para ir sumando detalles:
-Al cerrar el coche si mantienes la llave girada al máximo a la derecha se suben las ventanillas y no solo eso sino que se bloquea el coche por completo y es imposible abrirlo ni siquiera desde dentro. Sin embargo si sólo se da un breve giro hacia la derecha, no queda bloqueado del todo.
-Al tirar de la maneta del conductor, la luz interior se enciende por unos segundos.
-En la tapa del maletero hay dos luces, aparte de la que se encuentra en el interior(esta es una tontería, pero no lo descubrí hasta ayer que le puse bombillas
)
Bueno esta es mi pequeña aportación, ya me iré acordando de más. También estaría bien que pusieráis equipamiento que creáis interesante y fotos a ser posible:supz:
¡Saludos!
)El caso es que con el poco tiempo que llevo con el coche he pasado por alto algunos detalles que me ha sorprendido descubrir más tarde.
Seguramente ya los conozcáis, pero los pongo para ir sumando detalles:
-Al cerrar el coche si mantienes la llave girada al máximo a la derecha se suben las ventanillas y no solo eso sino que se bloquea el coche por completo y es imposible abrirlo ni siquiera desde dentro. Sin embargo si sólo se da un breve giro hacia la derecha, no queda bloqueado del todo.
-Al tirar de la maneta del conductor, la luz interior se enciende por unos segundos.
-En la tapa del maletero hay dos luces, aparte de la que se encuentra en el interior(esta es una tontería, pero no lo descubrí hasta ayer que le puse bombillas
)Bueno esta es mi pequeña aportación, ya me iré acordando de más. También estaría bien que pusieráis equipamiento que creáis interesante y fotos a ser posible:supz:
¡Saludos!