Curioso Anuncio

Tuner

Forista Senior
Pues hoy vi a un amigo mio que me dijo tengo una cosa para ti que la vi y me parecio graciosa y me dio una hoja doblada,la abro y era este anuncio,con un eslogan muy cierto jajajaja

Pero tambien ay que decir que se an sobrado un poco con lo de los consumos eeee:yes:

E

El Tom

Guest
estos detalles son los que molan, no se compran con pasta

un 10 pa tu colega

S

skarreno

Guest
muy bueno...

lo del consumo debe ser con un motor nuevo, sino gasta mucho mas

me gustan mucho estos afiches

saludos

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Guapisimo!!!! :notworthy:

Me la apunto, pero tendre que hacerle algun apaño

mochin

En Practicas
¡como se ponen ustedes por que se han equivocado en solo 6 litros a los cien¡ un error lo tiene cualquiera,menuda cara pondrian los compradores al ver bajar la aguja del combustible a velociadad de vertigo.

R

Rolf Van Os

Guest
. ..............Pues el mio gasta 5 litros a los cien.....................Si, si 5litros
de sudor frio que me brota cada vez que saco 50 eurazos en la gasolinera pa llenar el tanke..........

este es de una revista del 02 de marzo de 1987,se nota algo descuadrado porque es de pagina central,pero gracias al forero javiergonzaloramos de uruguay,que me hizo el favor de empatar las dos imagenes que le envie,las puedo colocar aqui

E

El Tom

Guest
Pues yo sigo manteniendo que mi 325 descapotao y ventanillas abajo me gasta 8.5 litros a los 100 yendo a 130-140 km/h

No me cree nadie, pero no me importa :LOL:

fotxo

Forista Senior
armando rivero;3842873 dijo:
este es de una revista del 02 de marzo de 1987,se nota algo descuadrado porque es de pagina central,pero gracias al forero javiergonzaloramos de uruguay,que me hizo el favor de empatar las dos imagenes que le envie,las puedo colocar aqui

Que bonito en negro :notworthy: