Gulf627
Clan Leader
- Modelo
- E86/S54-G80/S58
- Reacciones
- 23.884
AFG19;9986770 dijo:Gasolina Gulf. sin dudarlo Pero ahora te pregunto yo..
¿ eso significa que NO PUEDA HACERSE o que NO EXISTA ningun coche que teniendo mecánica diesel tenga comportamiento, prestaciones, y sensaciones de un deportivo ?
Pero seria completamente artificial.
Es como si se puede hacer un coche en madera.....si se puede pero esta anios luz de lo que es una solucion tecnicamente correcta.
Ademas si me dices que tu escogerias gasolina ya me estas diciendo que le ves problemas a un motor diesel para ese cometido.
Ibi-TDI;9986780 dijo:Tal vez uno electrico como el SLS de mercedes electrico?
Cuando os vais a enterar que en el mundo del automovilismo la logica no existe #-o
Lee unos post anteriores mios. Yo he dicho que un motor electrico cumple perfectamente las caracteristicas necesarias para ser montado en un deportivo: par constante, curva de potencia lineal, compacidad, bajo peso.
El unico inconveniente es el almacenamiento de electricidad y como dije en 100 kg de gasolina hay mucha mas energia que en 100 kg de las mejores baterias.
Y sobre la logica.....te aseguro que hay mucha logica en el mundo del automovil a nivel tecnico al menos (otra cosa es marketing). Otra cosa es la logica de existir de un producto pero eso no es cosa de los que disenian sino de los que generan el producto como concepto.
Nadie necesita un coche de 1000 cv, y este concepto no es "logico".....pero cada uno de los componentes de un Veyron tienen mucha logica, te lo aseguro...nada se escoge al azar.