Curso de conducción BMW en el Jarama/Cronica y Fotos

jacomin

Forista
Bueno allá voy primero con unas fotillos, y luego con mi cronica y opinión.

Mi "peque" en el Jarama

Visita obligada a "El camión de bomberos" del Jarama

Vas entrando hacia la zona de Boxes y te encuentras con esto:

Llegando a los Boxes ves lo que tienen guardado y como los preparan. Ya sabes lo que te espera. :yahoo::yahoo::yahoo:

Despues del desayuno y la charla vemos lo que nos tienen preparado

Reunion de profesores con los coches al fondo (no se si la chica que esta de espaldas era Balva, que ejercia un poco de maestra de ceremonias)

http://img33.imageshack.us/my.php?image=convar411.jpg

Y a partir de aquí poca fotos hice, ya que me daba un poco de corte y estaba ocupado en otras cosas :driving::driving::driving::driving:

En un rato os pongo las fotos Profesionales.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Gus;7148635 dijo:
Y como comprueban que realmente está desconectado? Es exigencia pactada?

En los cursos de BMW tienes siempre a un monitor en el asiento del acompañante. Eso está muy bien porque tienes sus consejos siempre, pero te limita las vueltas porque cada dos o tres tienes que parar para que se monte otro. (Generalmente 3 alumnos por coche)

En el que hice, me dejaron desconectar el DSC en una curva en concreto y me salieron 2 cruzadas controladas preciosas,.... pero a la 3ª se me fué y dimos 4 o 5 trompos. Acabamos pasando a 1 metro del guardarail parados pero por suerte no lo tocamos. Creo que fué en la de 180º que hay antes de la bajada a Bugati.

Gus;7138075 dijo:
Hombre la velocidad máxima se queda muy lejos de las posibilidades que te da la recta del Jarama con estos coches...ni saliendo perfecto a la recta llegarás a 200 reales, y eso frenando cojonudamente (214 de GPS he llegado a ver con el M3 E46).

Con los 330 he llegado a 190 la última vez que miré el cuadro, pero la frenada es de pisar con toda tu alma el pedal al pasar por el cartel de (¿150 m?), notar cómo se levanta la parte trasera del coche y cómo cuando se empieza a ir de lado, el DSC se activa y suelta un poco los frenos para recuperar trazada y después se va un pelo para el otro lado,.... y si tienes suerte y se va el culo para el lado izquierdo lo puedes usar para dejarlo colocado para la curva....

Pero, vamos, eso porque no son ni mis ruedas ni mis pastillas....

gilber

Forista Legendario
yo veo trozos de alguna, pero otras nada!!!pnlas más pequeñas!!

jacomin

Forista
gilber;7241683 dijo:
yo veo trozos de alguna, pero otras nada!!!pnlas más pequeñas!!

Que link hay que coger en el imageshack para que salgan mas pequeñas?
O hay que reducirlas primero?

Ayuda, please¡¡¡

MIGUEL127

En Practicas
Sabeis si las fechas de Octubre son definitivas? He llegado tarde al de abril!!!:cry:

jacomin

Forista
Las fotillos que me ha mandado BMW:

El grupo con los profesores

Esa "amplia" espalda marrón es la mia. Por cierto mi cabeza es "normal", no como aparece en la foto :-s:-s

Salimos a dar una vuelta y comprobar nuestro nivel (o la falta de el)

Asignación de instructores.

A pista otra vez

Pruebas de conos (me porté bien y tiré poquitos)

Prueba del Alce. La desconocia por completo. Muy divertida. En la cronica la explicaré un poco.

Frenada suave

Rodando un poco

Catering. Estaba bueno. Consejo importante de los profesores: "Comer ligero, que luego pasa lo que pasa." Que razón.

Llenar depositos (los coches y nosstros y otra vez a pista)

Y llegaron los M´s.

Colección de tubos.

Esta foto la tengo que sacar a papel. El menda llevando un M (y doy fé que no despacio)

Frenada fuertecita. Bonita foto. Se ve como se le lenvanta el culito.

En pleno apoyo.En ese coche estaba yo. No logro ver si soy el conductor o voy detrás.

De momento unas fotillos. 8-[

Tengo que decir que las habia mejores, con "excursiones por el campo" y algun que otro cruzaito, pero BMW solo nos ha enviado las mas plasticas y promocionales.