335iperformance
En Practicas
- Registrado
- 5 Nov 2010
- Mensajes
- 550
- Reacciones
- 1
Eso no te olvides de compartir con nosotros la experiencia y los truquillos que te digan...
Pues me interesa mucho mas de lo que te piensas conducir un m3 en circuito... No descarto hacerme con una unidad si siguen bajando, aunque antes tendria que estar seguro. Porque por lo que he leido el m3 e92 tampoco es tan rapido en pista y es el m3 que menos sensaciones transmite, pero tendria que comprobarlo por mi mismo.
La gran ventaja es esa el motor atmosferico que entrega mucho menos par motor y la misma potencia que el mio. Eso se traduce en mas traccion ademas de un tacto de gas perfecto e instantaneo no como en el 35i. Entre el retraso del turbo y la patada que te mete cuando carga todo su par, no es facil llevar rapido y no me gusta mucho para la pista...
El problema es que no encuentro ningun otro curso con un m3, y el de bmw lo veo muy caro. Por menos de la mitad en esta pagina hay muy buenas opciones: Conducir GT en circuito : Porsche , Ferrari y Lamborghini .Regalo Para Hombre - Formula GT
Ademas a mi con 3 vueltas en el m3 me bastaria para comprobar lo que quiero.
La jb4 y nos filtros y se nota muchisimo, lo pondras en unos 390cv por 600€... Increible!!!
Ademas no se si sabes que esta centralita te permite entre otras muchas cosas seleccionar el mapa de potencia que quereremos usar desde el volante y sin detenernos. Lo puedes poner de serie o con mapas que van de los 350-400cv aprox. Te aconsejo que la montes del tiron, es muy fiable y esta muy probada y mejorada, en españa somos unos 100 jb4 pero en el mundo van mas de 10.000 vendidas. Te quedaras maravillado como si estrenaras coche, y no gasta mas!!!
Respecto a los frenos y suspension ya veras tu tus necesidades, pero por lo menos unos muelles mas bajos y duritos son imprescindibles para mi. Si quieres saber precio de algo preguntame por privado javi, lo tengo todo muy trillado y ye puedo decir donde encontrar buenos precios.
Pues me interesa mucho mas de lo que te piensas conducir un m3 en circuito... No descarto hacerme con una unidad si siguen bajando, aunque antes tendria que estar seguro. Porque por lo que he leido el m3 e92 tampoco es tan rapido en pista y es el m3 que menos sensaciones transmite, pero tendria que comprobarlo por mi mismo.
La gran ventaja es esa el motor atmosferico que entrega mucho menos par motor y la misma potencia que el mio. Eso se traduce en mas traccion ademas de un tacto de gas perfecto e instantaneo no como en el 35i. Entre el retraso del turbo y la patada que te mete cuando carga todo su par, no es facil llevar rapido y no me gusta mucho para la pista...
El problema es que no encuentro ningun otro curso con un m3, y el de bmw lo veo muy caro. Por menos de la mitad en esta pagina hay muy buenas opciones: Conducir GT en circuito : Porsche , Ferrari y Lamborghini .Regalo Para Hombre - Formula GT
Ademas a mi con 3 vueltas en el m3 me bastaria para comprobar lo que quiero.
La jb4 y nos filtros y se nota muchisimo, lo pondras en unos 390cv por 600€... Increible!!!
Ademas no se si sabes que esta centralita te permite entre otras muchas cosas seleccionar el mapa de potencia que quereremos usar desde el volante y sin detenernos. Lo puedes poner de serie o con mapas que van de los 350-400cv aprox. Te aconsejo que la montes del tiron, es muy fiable y esta muy probada y mejorada, en españa somos unos 100 jb4 pero en el mundo van mas de 10.000 vendidas. Te quedaras maravillado como si estrenaras coche, y no gasta mas!!!
Respecto a los frenos y suspension ya veras tu tus necesidades, pero por lo menos unos muelles mas bajos y duritos son imprescindibles para mi. Si quieres saber precio de algo preguntame por privado javi, lo tengo todo muy trillado y ye puedo decir donde encontrar buenos precios.