Curso de DRIFT

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
Buenas tardes.

Mi novia y yo queremos hacer un curso de drift en la zona de Madrid este próximo año y mirando por internet no hemos encontrado nada. A ver si alguien me puede orientar y decirme donde podemos hacer estos cursos.

Un saludo!!:supz:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
La verdad es que no está nada mal pero si encontrara algo más cerca y con coches de la propia escuela sería lo ideal. A ver si aparece algo más...

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
Nadie más sabe de cursos cerca de Madrid?

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.341
es dificil encontrar nada con coches d escuela, casi todo es con coche particular.
sino la opcion es alquilarte un trasera majillo.

evo69

En Practicas
Modelo
Serie · 325i
Reacciones
1
Hola buenas a todos soy nuevo.
Yo tambien ando interesado, me e metido en la pag del que has dicho, y tiene buena pinta.¿alguien ha ido??¿¿merece la pena???

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
Ya pero había leído algo de que en Segovia sí había un curso.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.598
GOLDAR;9654764 dijo:
Ya pero había leído algo de que en Segovia sí había un curso.

Me da que te refieres a las instalaciones donde fuimos a la quedada nacional, el circuito de perfeccionamiento de Bercimuel:

drifting

Lo normal es ir con los coches propios, aunque tenian alli algun e30, asi que me imagino que sera para rodar con ellos jeje

La pista es mas estrechita que mosteiro y muy lenta, fui con el M3 y realmente por velocidad el coche solo estaba comodo en dos curvas. Aunque para aprender esta bien, el asfatlo es poco abrasivo y desliza bastante, y en la otra pista la recta para los ejercicios con los aspersores desliza que da gusto jeje

Teniendo ya nivel realmente la unica curva que presenta algo de reto es enlazar las dos ultimas curvas, ya que llegas a una de las curvas "rapidas" y cuando estas totalmente cruzado hacia un lado se te echa encima la otra curva hacia el otro lado... algo asi como la 2 y 3 curva de mosteiro que despues dabas a la recta del fondo, pero esta mas rapido y mas dificil jaja

Yo me lo pase como un enano y me vine con el mono quitado :descojon: Las fotos dan constancia jaja

49839450802a575ea584o.jpg

banner1um.jpg

dsc7601p.jpg

Por cierto, hay avances en lo de volver a la Magdalena? ya que nos quedamos sin mosteiro :cry:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
kratzer;9655257 dijo:
Me da que te refieres a las instalaciones donde fuimos a la quedada nacional, el circuito de perfeccionamiento de Bercimuel:

drifting

Lo normal es ir con los coches propios, aunque tenian alli algun e30, asi que me imagino que sera para rodar con ellos jeje

La pista es mas estrechita que mosteiro y muy lenta, fui con el M3 y realmente por velocidad el coche solo estaba comodo en dos curvas. Aunque para aprender esta bien, el asfatlo es poco abrasivo y desliza bastante, y en la otra pista la recta para los ejercicios con los aspersores desliza que da gusto jeje

Teniendo ya nivel realmente la unica curva que presenta algo de reto es enlazar las dos ultimas curvas, ya que llegas a una de las curvas "rapidas" y cuando estas totalmente cruzado hacia un lado se te echa encima la otra curva hacia el otro lado... algo asi como la 2 y 3 curva de mosteiro que despues dabas a la recta del fondo, pero esta mas rapido y mas dificil jaja

Yo me lo pase como un enano y me vine con el mono quitado :descojon: Las fotos dan constancia jaja

49839450802a575ea584o.jpg

banner1um.jpg

dsc7601p.jpg

Por cierto, hay avances en lo de volver a la Magdalena? ya que nos quedamos sin mosteiro :cry:

Para lo de la magdalena tenemos que hablar, conseguí otro circuito en Orense que tiene buena pinta, estoy a la espera de noticias ya que es poco conocido... Pasate por www.bmw-noroeste.com ;-)

Nos vemos pronto :tonqe

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
He estado mirando ambos enlaces y parece que están bien, le he enviado un correo pidiendo más info y a ver que me dicen, de lo que sea os digo ok?
Saludos!

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
¿No habia una pista de drift en el Jarama?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
Yo estuve rodando este fin de semana en el jarama y no pregunté pero no creo que se pueda...

pollo_is

Forista
Reacciones
855
GOLDAR;9662259 dijo:
Yo estuve rodando este fin de semana en el jarama y no pregunté pero no creo que se pueda...

Has estado con gtmocion¿?
A lo mejor no hemos visto¿?

naco1

En Practicas
Reacciones
0
www.circuitocpb.com es el circuito de bercimuel en segovia, lo mas cerca a madrid, y los monitores son majisimos, creo que son unos 250 euros y si vas con tu coche hay descuento, un saludo

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
pollo_is;9662887 dijo:
Has estado con gtmocion¿?
A lo mejor no hemos visto¿?

si tio, he estado rodando en el gallardo y en el f430 jeje, igual nos hemos visto si :) yo llevaba una bufanda azul y una cazadora negra pero no se si te darás cuenta... a que hora fuiste¿?

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
M-sport;9662911 dijo:
Si eres de Galicia ¿por que no en A Pastoriza? PTC ESCUELA

los cursos de "drift" son con alfa romeo 147... de esos que son tracción trasera... (ironic mode on) jejejjeje. Es que con ese tipo de coches no aprendes nada sobre drift, con un delantera complicado, de todas formas, muchisimas gracias :razz:

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
naco1;9663892 dijo:
www.circuitocpb.com es el circuito de bercimuel en segovia, lo mas cerca a madrid, y los monitores son majisimos, creo que son unos 250 euros y si vas con tu coche hay descuento, un saludo

Este creo que fue el que vi yo... de echo, tenían e46 y todo. Voy a ver que tal este enlace. Muchas gracias!

Rochen_00

Forista Senior
Reacciones
1.129
y por aquí catalunya que tal esta el tema??

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
GroovyDrifter;9667307 dijo:
He encontrado esto:

Listado de circuitos donde hacer drift

Y esta es la pista deslizante del Jarama donde hacen drift, por ejemplo creo recordar haber visto un M6 de lao en esa pista...

circuito del jarama - Google Maps

Está bien pero lo interesante es un curso de drift donde los coches sean de la escuela, en el caso de A Pastoriza en Lugo, se hace como comenté paginas atrás con alfa romeo 147 o bien con coche propio, lo tal sería encontrar uno con por lo menos, coches de propulsión, sino no lo aprovechas desde mi punto de vista.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Interesante.....

pollo_is

Forista
Reacciones
855
GOLDAR;9665207 dijo:
si tio, he estado rodando en el gallardo y en el f430 jeje, igual nos hemos visto si :) yo llevaba una bufanda azul y una cazadora negra pero no se si te darás cuenta... a que hora fuiste¿?

Estaba alli desde las 7 de la mañana jajajajaja soy monitor :descojon:
Puede que estubiera contigo directamente o haciendo el reconocimiento al circuito con el hummer.
Es raro que no hallamos coincidido.
Me llamo enrique o kike, rubito, estatura normal, ojos azules (esto parece una web de citas jejejeje)

Un saludo!
Creo que estube contigo en el gallardo, me comentaste que luego cojias el 430, puede ser¿?

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Tambien se que este año en julio se hizo un curso de drift con porsche, los coches lo ponian ellos y no era nada caro, eso si, no estabas todo el dia. Pero el precio era muy muy interesante...

AwuS

Forista
Reacciones
0
pollo_is;9667788 dijo:
Tambien se que este año en julio se hizo un curso de drift con porsche, los coches lo ponian ellos y no era nada caro, eso si, no estabas todo el dia. Pero el precio era muy muy interesante...

Habla, habla..!!