Curso de DRIFT

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
pollo_is;9667764 dijo:
Estaba alli desde las 7 de la mañana jajajajaja soy monitor :descojon:
Puede que estubiera contigo directamente o haciendo el reconocimiento al circuito con el hummer.
Es raro que no hallamos coincidido.
Me llamo enrique o kike, rubito, estatura normal, ojos azules (esto parece una web de citas jejejeje)

Un saludo!
Creo que estube contigo en el gallardo, me comentaste que luego cojias el 430, puede ser¿?

pues ni idea compañero... tu me reconocerás mejor porque me puedes ver en las fotos del primer post jejeje http://www.bmwfaq.com/f7/un-gran-fin-de-semana-568810/
Oye, no harán falta monitores no?=P~

Puede ser la verdad, de echo, no se lo comenté a nadie más allí osea que puede que fueras tú, tienes un trabajo impresionante, aunque imagino que cansará...

Un saludo!

AwuS

Forista
Reacciones
0
En qué circuito fue Alberto? cuánto le costó a tu chica más o menos?

pollo_is

Forista
Reacciones
855
Patinazo!!!!!!!!!
Ese curso es de formula gt, yo te decia gtmocinon, no es lo mismo...
Ha sido este fin de semana en el jarama¿? A que hora, porque yo he estado sabado y domingo desde las 7 hasta las 5 que cerraban la pista y solo estabamos nosotros.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
AwuS;9667870 dijo:
En qué circuito fue Alberto? cuánto le costó a tu chica más o menos?

Pues no tengo ni idea lo que le costó, no s elo pregunté al ser un regalo :yawinkle

El cicuito fue El Jarama :)

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.930
pollo_is;9667912 dijo:
Patinazo!!!!!!!!!
Ese curso es de formula gt, yo te decia gtmocinon, no es lo mismo...
Ha sido este fin de semana en el jarama¿? A que hora, porque yo he estado sabado y domingo desde las 7 hasta las 5 que cerraban la pista y solo estabamos nosotros.

Pues fue el domingo 5 en el jarama y yo estuve a las 2:45 allí :supz:

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
GOLDAR;9670357 dijo:
Pues no tengo ni idea lo que le costó, no s elo pregunté al ser un regalo :yawinkle

El cicuito fue El Jarama :)

yo tambien he ido al circuito de jarama hace 6 meses aprox. he montado en el aston martin vantage ya que aparte de que trae manual,ESTOY ENAMORADO DE ESTE COCHE.mi hermano estuvo con el lambo.
pues bien el aston martin fueron 169€ y el lambo 199
y espero volver a disfrutar de la experiencia en el circuito de nurburgring pronto(que no hay comparacion obviamente)!!