Las fotos son de fotografa jaja!que fotazas raul ¡¡¡¡ muy buenas fotos en serio ,
hay que ir bajando esa moto al suelo , pero viéndote prometes ,,,.........
Estas tardando!Jaja como mola! qué ganas tengo de hacer lo mismo yo!
Si todo va bien, en Junio va a caer una 600/750 K4/K5 :cool:Estas tardando!
Cual es el motivo de no tirar por una k6?Si todo va bien, en Junio va a caer una 600/750 K4/K5 :cool:
Porque no iria tranquilo por la leyenda urbana de chasis de cristal de K6 jeje, aunque algunos como Vapassat afirman que es mentira.Cual es el motivo de no tirar por una k6?
Bueno pero tambien dicen que hau un salto de calidad importante nose. Yo ni idea!Porque no iria tranquilo por la leyenda urbana de chasis de cristal de K6 jeje, aunque algunos como Vapassat afirman que es mentira.
La K4/K5 con pequeños ajustes me parece una de las mejores motos que hay por unos 2500 euros. Ademas ya la he tenido y la conozco bien, quiero sacarle el 100% esta vez en circuito y luego pasar a 1000 en un año o dos.
Hombre eso está claro. La K6 es mejor en todo menos en ''dureza'', seguro jaja. Tambien tengo presente la ZX6R 05, veremos.Bueno pero tambien dicen que hau un salto de calidad importante nose. Yo ni idea!
Si todo va bien, en Junio va a caer una 600/750 K4/K5 :cool:
Si...aun me queda. La saco a vente en octubre o asi. Ya se que no tengo acabada esta; pero me muero de ganas de poder hacer algunos kilometros del tiron; o ir mas desahogado en autovia. Mira el dia 6 hay curso en kotar y ya me veo limitado...a parte que hay veces que mw gustaria llevar a la novia y con esta es insufrible. Para ir al curso el domongo ella tuvo q acercarse en coche para verme un rato...a parte que una 600 teniendo unas nociones ya si que me veo capacitado para seguir aprendiendo en ella.
@sergar de todos esos cambios cual te parecio el mas grande? Cuando fue cuando mas te impresiono la nuev moto?
@sergar pues pense que el mayor salto lo notarias de la r6 a la 1000...yo decidire segun encuentre unidades; es decir si por ejemplo encuentro una 750 o incluso una 1000 bien de precio y tal pues igual tiro por ella; aunque no es mi idea en principio. De todas formas hay opiniones para todo. El sabado estuve con dos conocidos con 1000rr. Y ambos me decian que era muy factible hacerse a una mil poco a poco sin problemas; pero tabn decian que con una 600rr les valia perfectamnte.
@sergar y ahora a toro pasado...si fueses yo que harias? 600/750/1000?
La pena es que 750 solo tiene la suzu jaja! A ver con que acaboBuena pregunta...pues posiblemente y teniendo en cuenta de la moto que vienes pues el termino medio, la 750
Si ya vinieses de la 600 te diria que la 1000 pues la 600 y la 750 se suzuki se llevan solo 20cv y no es mucha diferencia..mereceria la pena dar el salto al litro.
La 750 tiene mas bajos que la 600 y mejor entrada en curva que una 1000
Ya sabes que las versiones posteriores a 06 llevan el mapa ese que te deja elegir la entrega de potencia de la moto, esta bien si quieres ir poco a poco haciendote a ella o si llueve y quieres ir mas seguro ( puñetera pintura deslizante) y ademas la 750 k7 la puedes encontrar por debajo de los 4mil euros que restado a lo que saques por la tuya es na
La pena es que 750 solo tiene la suzu jaja! A ver con que acabo![]()
A mi tambien me tiran mucho las suzus y mas con la cilindrada de 750. Pero esteticamente las r6r me vuelven loco! Aunque me parecen cariiisimas!
Bueno, yo tengo predilección por ellas...pero no soy monomarca he tenido 4 susis y, dos yamahas y por muy poquito tiempo la triumph.
Si en coches no soy monomarca en motos mucho menos.
Ahora me gustan las bmw (maxitrail) cuando antes las aborrecia...tambien las trail de ktm...la z1000 sx de kawa...pero sobre todo la bmw k1200r sport
A mi tambien me tiran mucho las suzus y mas con la cilindrada de 750. Pero esteticamente las r6r me vuelven loco! Aunque me parecen cariiisimas!
Porque no iria tranquilo por la leyenda urbana de chasis de cristal de K6 jeje, aunque algunos como Vapassat afirman que es mentira.
La K4/K5 con pequeños ajustes me parece una de las mejores motos que hay por unos 2500 euros. Ademas ya la he tenido y la conozco bien, quiero sacarle el 100% esta vez en circuito y luego pasar a 1000 en un año o dos.
Tabmbien es cierto que no se pueden evolucionar tanto como otros vehiculos...mas potencia? Si van sobradas...mas eficientes? Que mas da en una R...parte ciclo quizas?...tampoco mucho...El problema de las rr y mas de suzuki es que no han evolucionado nada, tu ves una gsxr 1000 k6 y una de 2014 y son la misma moto con 5cv mas...no merece la pena meterse en una nueva , si al menos hubiesen incorporado el control de traccion..
El mercado de las deportivas esta muy parado, no invierten en ellas los fabricantes, a suzuki le funciona la formula, mantiene la misma moto año tras año con un cambio de nada y la pone mas barata que la competencia.
¿Cual era tu R6, la primera?Y acertaras de pleno, yo pase de la r6 a la k4 ( de 1000) y es a dia de hoy la mejor moto que he tenido, potente y rápida pero fácil de llevar.
Ademas estan muy bien de precio , ya con 10 añitos, pero se mantienen aun vigentes
¿Cual era tu R6, la primera?
Ya te digo, yo la vendí hace 4-5 años (la 600) por 4200 y ahora creo que por algo menos de 2500 la vuelvo a pillar![]()