URIEL
Forista Legendario
- Reacciones
- 2.083
Correcto Dani aquí un servidor que lleva 4 m3 nuevos y sino me das confort de marcha , y tecnología me voy a otra a otra marca yo no puedo ir por la vida con un csl
Un error común es pensar que un CSL no da confort de marcha....el uso que yo le doy es muy normalito....y nunca he he hado
Vale, te entiendo y hasta cierto punto comparto. Pero quiero pensar, que a gran parte del potencial comprador si le interesan esas cosas....por tanto si el coche mantuviese un buen compromiso de comodidad/polivalencia. Se vendería igual, o casi igual. Seguramente perderías al cliente que compra el M3 porque es "lo más gordo de la marca".....pero me da a mi que ese ya estaba muy encaminado a otro producto más tipo AMG o Audi RS si bien prioriza potencial salvaje o "controlado".saludos.
Pero es que ese caminó que llevan años con el mismo los fabricantes....tiene los días contados...
Se han metido desde hace mucho en la vorágine de....más potencia...más aceleración....y la gente en general , lo ve como un avance....
Pero...eso está llegando a su fin.
Hacer coches más potentes en cada generación es muy fácil para una casa como BMW....y barato....
Pero mejorar las cifras de aceleración...cada vez es más complicado....ya que para mejorar ese aspecto se trabaja en la forma de transmitirlos al suelo...y eso es difícil y caro.
Ya andamos en cifras por debajo de los 4 seg....y cada décima que se recorta...sale más cara.....
Llegara el día en que aumentar la potencia no implique mejorar la aceleración....
saludos.
) manteniendo un tono más "aguerrido" que la competencia, bien sea por convencimiento técnico o mera postura, que cada cual pensará lo que quiera, pero ahí está . Pensad que ya sea L6 o incluso en versión V8 la cilindrada de su competencia era "tan solo" un 60% superior habitualmente. Pero esa polivalencia no pueden sacrificarla, lo que se demuestra casi solo cuando consideras que el más vendido de la saga, de largo, es el M3 E9x... quizá el menos "M3" de todos, pero el que pedían los tiempos.