Para gustos los colores a la vista está pero decir que un M3 E92 da la sensación de avanzar y no lo hace, lo encuentro una soberana sandez. Ni vengo de un coche de 100cv ni de 200cv y por supuesto he probado coches de más potencia que el mío turbo, biturbos, compresores, barquetas, etc...
El 95% de la población quedará prendada de las bondades de tener un turbo y de salir catapultado en una autopista cuando se aparta el coche que le precede y les parecerá que su homólogo atmosférico no "corra" en comparación con el turbo, pero para el resto de la población (que es ese 5% de quemados, llámense @
Gus, @
URIEL, un servidor...) nos parecerá mucho más puro un buen atmosférico. Y de esto podríamos estar hablando horas y colapsar el foro, y no sacaríamos nada en claro.
Sin ir más lejos y tomando como ejemplo al Sr. Rohrl en una entrevista dijo que su coche "perfecto" sería un atmosférico, propulsión, autoblocado y motor colgado del eje trasero. Y creo que la opinión de este señor no está basada en pruebas de polígono ni en discusiones de bar con los amiguetes....
En cualquier caso el M3/M4 será una máquina donde las haya, pero para mí y los más puristas ha perdido la "esencia" de la que hacía gala la división Motorsport. Eso viene dado por las fuertes normas anticontaminación que se están aplicando, por temas de costes de producción y por abarcar un abanico más amplio de potenciales compradores, esa es la pura verdad.
Un saludo.