D.E.P Abuelo.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Lo siento,me estas recordando al caso de mi madre.
Solo decirte que no hay que estar triste por lo que se ha perdido pero si contento por lo que se ha tenido

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
mi mas sentido pésame, se nota que estabas muy, muy cerca de tu abuelo. :) ¡¡¡Animo!!!

F

frankriver

Invitado
Mis mas sentido pesame a ti, y a tu familia. Yo hace poco pase por lo mismo. Aún lo siento a faltar.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ley de vida, cosas que sabemos que tarde o temprano pasaran y tendremos que sufrirlas pero nunca nos hacemos realmente a la idea hasta que las vivimos. Animo y que d.e.p.

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Lo siento muchisimo,seguro que el estaría orgulloso de sus dos nietos,un abrazo.

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
Lo siento mucho, hace casi 3 años perdí a mi abuela paterna(la veía una vez a la semana), pero el 24 de junio perdí a mi abuela materna(comía todos los días con ella y era como una segunda madre para mí ya como expliqué en el post que puse) y sé como te sientes, mucho ánimo y a seguir adelante.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
117.741
D.E.P.

Ánimo compañero.

Pocas palabras pueden seguramente en estos momentos servirte de consuelo, pero por si de algo te sirven te diré que seguro que allá dónde tu abuelo se encuentre seguro que está feliz de ver el grato recuerdo que ha dejado en vosotros.
Es ley de vida que nuestros abuelos y padres nos dejen a nosotros en lugar de nosotros a ellos; esto último nunca debería suceder y al igual que el nacimiento de un hijo para mí es la mayor alegría que uno como persona/padre puede tener . . . lo "otro" sin duda es la peor experiencia que podemos llegar a sufrir (ningún padre debería sobrevivir a un hijo).

Lo dicho, muchísimo ánimo.

PD:
Yo viví algo similar cuando falleció mi suegro.

LOCUM

Forista
Reacciones
38
j*der neno, lo siento yo ya pase esa situación 4 veces, igualmente si quieres hablar o tomar algo ya sabes donde estoy, un abrazo y que descanse en paz

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
que descance en paz tu querido abuelo.

David M G

En Practicas
Reacciones
0
Mi mas sentido pésame, espero que lo superes tú y toda tu familia lo mejor posible, se que es duro, pero ánimo, tu abuelo seguro que no querría veros tristes por él.

Un abrazo.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.709
buf, lo siento mucho. Se exactamente lo que se siente cuando te llama tu padre y te dice eso...
En mi caso acababa de llegar a USA desde espania, dormi, me desperte, me llamo mi padre y de nuevo a comprar un vuelo para ese mismo dia para espania.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
D.E.P

Animo y "pa`lante" despacito.

dos años despues de la muerte de mi abuela ( murio en mis manos ) aun se me pone el cuerpo malo..de estar perfecta paseando un dia, y al dia siguiente en cama porque la dio una trombosis y alli...se consumio en 15 dias... cuantisimo la echo aun de menos :cry::cry::cry:

animo compañero!!!

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Bufff me he quedado mudo y sin palabras con tu narracion ...
Yo por desgracia tampoco tengo abuelo, ninguno de los 2 y cuando estas tan atado a ellos pues se pasa peor todavia; siento mucho la desafortunada caida y como resultado final su fallecimiento.
Si su fallecimiento fue debido a que sus organos estaban muy mal pues puede que esta caida haya adelantado su viaje al cielo pero esta claro que lo peor es que pasara asi tan de repente y mas despues de que os dijeran que todo habia salido bien y despues pum la mala noticia.
Te acompaña a ti y a todos tus familiares en el sentimiento, ahora toca tirar para adelante cosa que no es facil pero una cosa esta clara y es que el esta ahi con todos vosotros aunque no lo podais ver.
Un fuerte abrazo compañero ;-)

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Lo siento, que descanse en paz y alégrate por haber disfrutado de su presencia y poder llevarlo en tu corazón.

suoki

Forista
Modelo
JCW F56 iX3 NA5
Reacciones
183
Es muy triste perder a un ser querido y sobre todo saber que jamas lo vas a ver. Se fuerte y anima tambien a tus padres.
Lo siento mucho. Mi mas sentido pesame.
Un abrazo

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
animo tioo! ¡no te vengas abajo! un fuerte abrazo

T

tj50

Invitado
Mi mas sentido pesame compañero, tus palabras me han conmovido como no podia imaginar. Que descanse en paz, un abrazo

vin diesel ultimate

Baneado
Baneado
Reacciones
10
Lo siento mucho compañero , a mi abuelo lo ingresamos en una residencia por que no podiamos atender su tan avanzado alzehimer , pensabamos que estaba en mejores manos y ingreso 15 dias despues en el hospital , con deshidratacion , termino muriendo ... creeme que lo siento

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Se lo que sientes compañero.

Mucho animo a ti y tus familiares ;-)

thecompact

Forista
Reacciones
7
Mucho ánimo amigo. Tu abuelo sigue y seguirá siempre presente en tu recuerdo. DEP.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Mi abuelo materno murio cuando yo tenia 6 meses, mi abuela materna cuando tenia 3 años y medio, mi abuelo paterno cuando tenia 7 años y mi abuela paterna hace 3 años...

Sobre todo, mi sufrimiento no tiene nada q ver con el de mi padre asi q mi preocupacion fue mi padre, mis sentimientos me los guardé para dentro y para mis momentos de soledad.

Creo q en tu relato has puesto q sentias como una especia de alegria al llevar el feretro de tu abuelo: eso te dara tranquilidad, algo muy importante en estos casos.

Dep