Noticia D.E.P. Ángel Nieto, fallece tras sufrir un accidente en quad

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.003
Por la poca información que hay no se sabe al 100% si llevaba casco o no, parece que la GC encontró un casco en los alrededores que podría ser suyo y se le salió pero supongo los testigos no lo habrán confirmado o las declaraciones no han trascendido.

Lo que es casi seguro es que en el momento del impacto no lo llevaba puesto.

La única que lo podría saber realmente es la que lo ha matado, pero como iba en la parra, a lo mejor ni ella lo sabe.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Lo que es casi seguro es que en el momento del impacto no lo llevaba puesto.

La única que lo podría saber realmente es la que lo ha matado, pero como iba en la parra, a lo mejor ni ella lo sabe.
No le ha matado ella, ha sido un accidente...no me parece adecuado ese comentario,no? De matar a alguien a que fallezca en un accidente en el que tu estas implicado y tienes parte de culpa hay un cacho buff.. también se podía decir que se mato él por no llevar el casco etc..

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.003
No le ha matado ella, ha sido un accidente...no me parece adecuado ese comentario,no? De matar a alguien a que fallezca en un accidente en el que tu estas implicado y tienes parte de culpa hay un cacho buff.. también se podía decir que se mato él por no llevar el casco etc..

No, lo ha matado mi tía...

Se lo lleva por delante, por lo tanto, lo ha matado ella. Lógicamente sin querer, por ir en la parra. De ahí que no sea homicidio.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
No, lo ha matado mi tía...

Se lo lleva por delante, por lo tanto, lo ha matado ella. Lógicamente sin querer, por ir en la parra. De ahí que no sea homicidio.
Si hubiera llevado el casco igual no lo habría matado nadie, por ejemplo..pero bueno que este hilo no tiene que ser para debatir esto, no comparto tu forma de verlo, sin más. No creo que llegamos a un acuerdo jaja.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.003
Si hubiera llevado el casco igual no lo habría matado nadie, por ejemplo..pero bueno que este hilo no tiene que ser para debatir esto, no comparto tu forma de verlo, sin más. No creo que llegamos a un acuerdo jaja.

Claro, y si entro en las Barranquillas y me matan, es mi culpa por haber entrado en una zona chunga... Acojonante.

Por cierto, ¿cómo sabes que no llevaba casco?

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Claro, y si entro en las Barranquillas y me matan, es mi culpa por haber entrado en una zona chunga... Acojonante.

Por cierto, ¿cómo sabes que no llevaba casco?
No hay una ley y no es ilegal entrar en las barranquillas así como si es ilegal ir sin casco y hay una ley que lo prohíbe.
No se si llevaba casco, tu has comentado que al parecer iba sin casco. Pero aunque llevara casco tampoco diría que la mujer o el hombre lo mato. A no ser que esta mujer u hombre iría borracho, drogado o a 300km/h.
Acojonante es decir que ella lo mato, ponte en la situación de la otra parte y que te digan lo mismo.
No es tan difícil entender que no es la mejor forma de decirlo tal como lo has dicho,nada mas..no vengo aquí a discutir contigo ni con nadie

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Que no lo ha matado ella?? :eek:mira, por accidente o por lo que fuera, pero lo ha matado ella, nadie mas

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.003
No hay una ley y no es ilegal entrar en las barranquillas así como si es ilegal ir sin casco y hay una ley que lo prohíbe.
No se si llevaba casco, tu has comentado que al parecer iba sin casco. Pero aunque llevara casco tampoco diría que la mujer o el hombre lo mato. A no ser que esta mujer u hombre iría borracho, drogado o a 300km/h.
Acojonante es decir que ella lo mato, ponte en la situación de la otra parte y que te digan lo mismo.
No es tan difícil entender que no es la mejor forma de decirlo tal como lo has dicho,nada mas..no vengo aquí a discutir contigo ni con nadie

¿Y qué más da que sea ilegal ir sin casco? Es que no entiendo a dónde quieres llegar. ¿A que es culpa de él?

Ok. Eres de los que piensa que si voy a 160, puedes sacarme de la carretera, porque como voy por encima del límite... Si Ángel Nieto iba sin casco, era su problema. Si le ve la poli, le multa y punto, pero eso no le hace culpable de nada.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
Que no lo ha matado ella?? :eek:mira, por accidente o por lo que fuera, pero lo ha matado ella, nadie mas
Mira, si nos ponemos así lo ha matado el golpe en la cabeza.
Ya os digo que a veces hay que ponerse en la situación contraria.
Tengo un amigo cercano que iba conduciendo y un hombre borracho salto una mediana con tan mala suerte que justo pasaba mi amigo con su coche. El hombre falleció, tu crees que a mi amigo alguien le ha dicho alguna vez que ha matado a un hombre? Ni la familia del hombre fallecido se lo dijo nunca.
Solo digo que hay que tener cuidado con lo que se dice y esta claro que si esa mujer habría frenado a tiempo el no estaría muerto.
Solo creo que no es la mejor manera de decirlo.

uga

Forista
Modelo
130i
Reacciones
1.670
¿Y qué más da que sea ilegal ir sin casco? Es que no entiendo a dónde quieres llegar. ¿A que es culpa de él?

Ok. Eres de los que piensa que si voy a 160, puedes sacarme de la carretera, porque como voy por encima del límite... Si Ángel Nieto iba sin casco, era su problema. Si le ve la poli, le multa y punto, pero eso no le hace culpable de nada.
Ni mucho menos,yo no digo que sea culpa de el, en ningún momento he insinuado..solo he dicho que ella no lo mato, fue un accidente. He dicho que no es la mejor forma de decirlo sin más.
Y por supuesto que no soy de esos que comentas es mas siempre he criticado esos que se toman la justicia por su mano porque otros hacen algo fuera de la ley.