D.E.P Palomita..

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
Bueno os cuento, esta mañana a las 9 me disponia a ir a jugar al futbol como todos los domingos por la mañana. Cuando voy por la carretera de la Coruña, carril derecho de repente veo que el que va delante mia pega un volantazo a la izquierda al otro carril haciendo parar al que venia a mi par en el otro carril, cuando me quiero dar cuenta ahy una paloma de pie en mitad de la carretera. No tenia mas opciones o pegar el volantazo a la izquierda y meterme contra el otro coche o pasar por encima. El resultado es este::cry:
img0082f.jpg

img0083d.jpg

img0084rkn.jpg

Sabeis que me puede costar la rejilla de plastico?? Merece la pena dar parte al seguro? Hay que desmontar el paragolpes entero para quitar la rejilla?

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Juas!
Pobre paloma, menos mal que entro perfecta en la rejilla.. no creo que sea muy cara, esas rejillas van a presion, tienen unas pestañitas, asi que es tirando.
Yo ni haria el parte, alomejor sube 20 € solo.

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
20€ es un precio razonable para una jodia rejilla de plastico.
Al ser bmw yo apuesto por unos 70-80€

M

_manu-

Invitado
j*der, tio, yo el otro dia me lleve un gato, pero vamos yo no pego un volantazo ni de conia, yo fue por alemania y iba a unos 170km/h, o 160 km/h, y me da igual como es un perro y me quedo sin morro pero valantazo NUNCA. iun morro vale poco pero tu vida vale mas.

la rejilla esa vale poco

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
_manu-;7168939 dijo:
j*der, tio, yo el otro dia me lleve un gato, pero vamos yo no pego un volantazo ni de conia, yo fue por alemania y iba a unos 170km/h, o 160 km/h, y me da igual como es un perro y me quedo sin morro pero valantazo NUNCA. iun morro vale poco pero tu vida vale mas.

la rejilla esa vale poco

tu no te llevaste ningun gato biggrin

Tu incineraste al gato antes (via xenon):descojon:

david_pitu

Forista
Reacciones
5
entre los gatos, palomas y la cantidad de mosquitos que matamos green peace va a terminar por denunciarnos

knick

Forista
Reacciones
5
Compañero, bienvenido al club de los matapájaros... Yo tuve un poco de suerte y esa rejilla la la descolocó un gorrión de un remate de cabeza :descojon:.

Te he mirado precio por el ETK y son 10€ (algo mas dependiendo del concesionario, ponle 14 como mucho) y la referencia es; 51 11 7 906 809

P.D: dale a esa paloma el funeral que se merece biggrin

davidgozi

En Practicas
Reacciones
0
asesinos! yo lo mas q e matado a sido una liberula de esas que dejan el moquillo en el cristal XD

knick

Forista
Reacciones
5
davidgozi, yo golpeé a un búho con el parabrisas en la carretera de la barrosa a roche XDDDD

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.361
yo un dia d niebla m lleve un banco d pajaros q levantaban el vuelo, pero creo q no mate a ninguno. eso si con la humedad d la niebla se m quedaron todas las plumas pegadas al morro jeje

SolidCoupe

En Practicas
Modelo
335xi N54
Reacciones
307
knick;7169520 dijo:
Compañero, bienvenido al club de los matapájaros... Yo tuve un poco de suerte y esa rejilla la la descolocó un gorrión de un remate de cabeza :descojon:.

Te he mirado precio por el ETK y son 10€ (algo mas dependiendo del concesionario, ponle 14 como mucho) y la referencia es; 51 11 7 906 809

P.D: dale a esa paloma el funeral que se merece biggrin

Muchas gracias, la verdad es que me dejas mas tranquilo ya que me esperaba un susto de 70 o 80 Euros por la broma del pajarito.
Para cambiarla que es tirando y se quita o como?

knick

Forista
Reacciones
5
agárrala fuerte y ve tirando por los bordes, sale fácilmente.

Yo la tuve que quitar una vez por un tema de pájaros también, sólo que el mío era un gorrión y se medio por los riñones hasta llegar a parar donde está tu paloma :descojon:.

shadko

Forista
Reacciones
0
_manu-;7168939 dijo:

la rejilla esa vale poco

Y que te pasó? porque a mi se me cruzaron dos gatos corriendo, los pasé por encima a 160km/h con el merchy y el resultado fué: paragolpes delantero destrozado, antiniebla derecho, rueda delantera derecha deformada, talonera izquierda rajada, intercooler ¨pa¨ tirar, y no se que más pero vamos 3000 y pico la broma.

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Jajajaj, vaya palomazo, yo todavía no he salido del clan de los insectos, aunque he hecho este finde un viaje a Pamplona en el podría considerar dinosaurio a alguno de ellos porque eran enormes. A alguno lo veías venir, no sé si macro libélulas o que pero reventaban con un buen ruido y dejaban pasta amarillenta.... puajjj!

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
shadko;7172617 dijo:
Y que te pasó? porque a mi se me cruzaron dos gatos corriendo, los pasé por encima a 160km/h con el merchy y el resultado fué: paragolpes delantero destrozado, antiniebla derecho, rueda delantera derecha deformada, talonera izquierda rajada, intercooler ¨pa¨ tirar, y no se que más pero vamos 3000 y pico la broma.

Estás segruro de que eran dos gatos??? porque vaya destrozo!!! Mi novio se llevó un perro en Francia a 150km/h con el E90 y solo se cargó un antiniebla!!

Yo también me comí un buho una vez, pero con mi anterior coche, por suerte no atravesó la rejilla, sino que se soltaron las pestañs y se fue para adentro de una pieza, tuve que pedir a un amigo que sacara el cadaver y colocara la rejilla, que yo no podía ni mirar... aun me remuerde la conciencia

P

propulsor

Invitado
Yo me lleve por delate un gorrion que en venganza me pico el interculer. que suerte la nuestra.saludos

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Ya que estamos macabros, yo ya llevo pisadas 4 o 5 ratas, 1 susto con un jabali y unos cuantos pajarillos empotrados en el parabrisas xDD

garras

En Practicas
Reacciones
0
pues ya puestos los corzos que hay por la zona de mi pueblo por la noche les encanta imolarse,vamos que hay que tener demasiado cuidado por que no es el primero que no lo cuenta,muchos los ves a lo lejos,pero otros saltan a la luz a escasos metros,y tocar el pito muy cerca de estos animales a mucha velocidad,te puede salir demasiado caro,por que saltan y el impacto contra la luna es tan fuerte en elgunos casos que el animal entra al habitaculo,e imaginaos el resto,asique si hos salta un animal asi derrepente mas vale hundir el freno o acelerar,jajajaja.un saludo

knick

Forista
Reacciones
5
weno Garra y ¿cúal es tu pueblo? te lo pregunto por si me apetece ir de caza :descojon:

garras

En Practicas
Reacciones
0
esta en guadalajara,y va enserio que el problema que estan generando estos animalillos es importante.

knick

Forista
Reacciones
5
si, si no lo dudo por un momento. Mira, yo soy de cadiz, y hasta hace cosa de un año trabajaba en Sevilla, con el consiguiente ir y venir; pues si tu supieras la de pájaros suicidas que se cruzan de lado a lado de la autopista por las mañanas, pfff, tengo un compañero de trabajo que se comió un par de ellos en cosa de 6 meses (uno de ellos se sentó al lao suyo de copiloto biggrin)

garras

En Practicas
Reacciones
0
jajajajajajajajajjajajajajaj.hombre en este caso si machakas un corzo,te lo puedes llevar,si te cogen los del betis te colocan,pero si no te lo puedes zampar.jajajajajaja.lo que suele hacer la gente es denunciar al coto de caza del pueblo,previo estudio de los atestados.solucion de los cotos ante tanta avlancha de denuncias:poner señales de trafico repartidas alo largo de la carretera que corresponde al termino del pueblo de peligro animales en x kilometros,y se acabo.si destrozas tu coche o te matas pidele cuentas al rey.te lo digo porque al coto de mi pueblo ya le han caido un par de denuncias

wooze

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, pues la otra mañana yo también "salí de caza". En este caso la damnificada fué una pobre perdiz. :fs:

img4925.jpg

img4923.jpg

#-o

garras

En Practicas
Reacciones
0
vamos ya esa perdiz de moda:descojon:!!!!!!!!!!!!

menudo putadon! los animales que son medio muyaedines

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.632
yo me comí un chucho royo pastor alemán y me reventó radiador, parachoques, faros, y desplazó la aleta hacia atrás... con que al abrir la puerta se dobló... looolololo

solo se puede aguantar bien firme el volante... y cruzar los dedos.