SolidCoupe
En Practicas
- Modelo
- 335xi N54
- Reacciones
- 307
Bueno os cuento, esta mañana a las 9 me disponia a ir a jugar al futbol como todos los domingos por la mañana. Cuando voy por la carretera de la Coruña, carril derecho de repente veo que el que va delante mia pega un volantazo a la izquierda al otro carril haciendo parar al que venia a mi par en el otro carril, cuando me quiero dar cuenta ahy una paloma de pie en mitad de la carretera. No tenia mas opciones o pegar el volantazo a la izquierda y meterme contra el otro coche o pasar por encima. El resultado es este::cry:
Sabeis que me puede costar la rejilla de plastico?? Merece la pena dar parte al seguro? Hay que desmontar el paragolpes entero para quitar la rejilla?
Sabeis que me puede costar la rejilla de plastico?? Merece la pena dar parte al seguro? Hay que desmontar el paragolpes entero para quitar la rejilla?

oner señales de trafico repartidas alo largo de la carretera que corresponde al termino del pueblo de peligro animales en x kilometros,y se acabo.si destrozas tu coche o te matas pidele cuentas al rey.te lo digo porque al coto de mi pueblo ya le han caido un par de denuncias