Da gusto en este foro....

Anfesan

Forista
Reacciones
0
Hola compañeros. La verdad es que da gusto en este foro. Me siento comprendido. Para todo el mundo soy un p*to loco por comprarme este coche.
Si no te llaman prepotente, te llaman idiota y "lo que gastará..." y "¿para qué quieres tantos caballos si no puedes correr...???" y "míralo, se lo ha comprado por presumir...", etc, etc...
Aquí entro y me siento como en casa. Veo que hay más gente como yo, simplemente fanáticos (sanos) de los BMW, cuya máxima esencia son los M.
creo que os pasa como a mí, cuando bajo al garaje y lo veo, bajo las luces blancas, con sus reflejos, su cara de mala leche total, esperándome... es (con perdón si me lee alguna mujer...) como entrar en casa y ver a Elsa Pataky esperándote con lencería en la cama (para ellas sería el Di Caprio en gayumbos...). Luego, arrancarlo y escuchar ese: Pfff...vroummmmmm!!!!.
En ese momento, se te quitan todos los males y dices: " que gaste lo que le salga de los coj..." y a partir de ahí, empiezas el viaje y la única lástima es lo corto que se hacen...

JORG

Forista
Modelo
F30//M -S1000RR
Reacciones
259
Cuanta razón tienes,y yo no tengo un //M,pero algun dia si dios quiere lo tendré.

exploxivo

Forista
Reacciones
541
Lo que has contado me pasa a mi algunas veces al ver a mi ibiza, asi que imaginate cuando tenga un bmw.:biggrin:

saludos

antoniotrailer

En Practicas
Reacciones
2
Vaya...y yo que creia que era el unico que pensaba que solo yo tenia sentimientos para mi coche,que bueno que haya gente asi!!
y yo no lo llevo al taller a las revisiones,lo llevo al pediatra,es mi niño!!!jejeje

saludos pucelano y vivan los coches!!:wink:

Iago_Wild

Forista Senior
Reacciones
34
Anfesan;3052943 dijo:
Luego, arrancarlo y escuchar ese: Pfff...vroummmmmm!!!!.
En ese momento, se te quitan todos los males y dices: " que gaste lo que le salga de los coj..." y a partir de ahí, empiezas el viaje y la única lástima es lo corto que se hacen...

Ah, amigo ... cuantas veces he sentido lo mismo mirando mi coche! Aqui nunca serás un "incomprendido" ;-)

Un saludo tio!

PD : precioso coche!

S

salva122

Invitado
Si te superara la presion...no te preocupes, yo te lo cambio...:LOL::LOL::LOL::wink:
Ni p*to caso, en el 100% de los casos es un quiero y no puedo.:wink:
Cuando tengas ocasion de cruzarte con quien te dijera "traga mucho" dale una buena bufada de mi parte,de esas que te ponen los pelos de punta:LOL::LOL::LOL::wink:

C

cadista

Invitado
Yo te comprendo y, si pudiera permitirmelo, también tendría un M :wink:

Y no hagas caso de la gente, que el mundo está lleno de envidiosos.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Uff...ojala pueda sentir eso algun dia!! Tener un ///M tiene que ser la os"""!!!!!

V

VSC

Invitado
Yo no tengo un M, pero comprendo perfectamente lo que dices, es verlo y el cuerpo te da un vuelco, te sientes bien, con ganas de circular, de estar en su habitáculo...BMW es otro mundo.

Y los envidiosos, hay que pasar de ellos.

Saludos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
di que sí, eres uno de los nuestros!!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
¿Loco por comprarte un M5?.
Locos estaran por tener uno los que te dicen todas esas cosas del consumo y demás .
Tienes un coche impresionante, el sueño de muchos y la envidia de otros.
Enhorabuena por ese cochazo compañero.

Saludos

N

negro530

Invitado
es el pan nuestro de cada dia, yo pienso que hay mucha envidia suelta.
tu disfrutalo y a los demas que le den porc++++

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.891
Joerrr leyendote te entiendo perfectamente , por lo de la pataky esperandote me refiero :LOL: , si yo tendria tu coche sentiria eso y ademas añadiria alguna otra como la beyonce por ejemplo , las dos ahi esperando :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:.

Suerte que tienes de poder permitirtelo , me gustaria saber lo que te ahorras de comprarte ese coche a un passat nuevo por ejemplo :nose:

S

salva122

Invitado
VSC;3053232 dijo:
Yo no tengo un M, pero comprendo perfectamente lo que dices, es verlo y el cuerpo te da un vuelco, te sientes bien, con ganas de circular, de estar en su habitáculo...BMW es otro mundo.

Y los envidiosos, hay que pasar de ellos.

Saludos
Los envidiosos son eso "envidiosos"
Va no te preocupes no es nada del otro mundo....:LOL::LOL::LOL::wink:

yo tambien quiero!!!QUE MALA ES LA ENVIDIA JOERRRRR :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Uyy esto me suena. Estoy a la caza de M3 E30 y tengo que oir de todo, incluso (y esto realmente duele pero....) de mi familia.

Pero yo lo tengo claro. Como un forero tiene puesto en su firma pero con otro modelo " M3 E30, cueste lo que cueste".

saludos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Bueno, yo cambio Elsa Pataky por Monica Belucci, pero si, es lo mismo biggrin biggrin

F

Federico Villaescusa

Invitado
No estas loco, ni eres un fantasma, ni un gilipollas.....etc etc.

Tienes gusto y cultura suficiente para saber que el M5 es una obra de arte y un pedazo de historia sobre 4 ruedas. Con lo que te ha costado ese coche otros se compran un Golf IV GTI y tan contentos.

Rafael Dantés

Forista Legendario
Modelo
850 - E31
Reacciones
471
Antes de que se me adelanten diré que la cambiaría por Pampita... y sí... son esas sensaciones que...

Enhorabuena por el M...

Ni caso a los envidiosos... ni caso...

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.713
... Pues la verdad, que a veces este foro es una escapatoria al mundo real, pero también hay que reconocer que somos una inmensa minoría, o una mayoría diminuta biggrin

Precioso el M5 ;-)

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
cuando salió el //M5 e39 lo definieron como el mejor medio de transporte del mundo :wink:

eso es lo que tienes

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
19.094
salva122;3053072 dijo:
Si te superara la presion...no te preocupes, yo te lo cambio...:LOL::LOL::LOL::wink:
Ni p*to caso, en el 100% de los casos es un quiero y no puedo.:wink:
Cuando tengas ocasion de cruzarte con quien te dijera "traga mucho" dale una buena bufada de mi parte,de esas que te ponen los pelos de punta:LOL::LOL::LOL::wink:
jajajaj, toy con salva, si te ves muy superado te lo cambio yo también.

y si, este foro es la leshe

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
La envidia es muy mala...:wink:
Disfruta de esa gran máquina paisano.

Un saludo.

beorn

En Practicas
Reacciones
0
pLEy;3053909 dijo:
Bueno, yo cambio Elsa Pataky por Monica Belucci, pero si, es lo mismo biggrin biggrin

!!!!COMO LO SABES!!!.........pero aunque ese coche sea precioso,perdon pero no lo puedo siquiera comparar a bellucci.....es la DIOSA.enhorabuena por el coche tronco,el que va dentro de esa maquina eres tu,y lo que te digan los demas que te lo traten de decir en carretera......jejejejejej:wink:

A

arty-bmw

Invitado
Ahora ya sabes lo que tienes que hacer con esa machine no?
..........
.........
.........
..........
............
nurbur.jpg

Anfesan

Forista
Reacciones
0
Sí señor, Arty!!! prepara la tienda de campaña que nos vamoooossss!!!!
En serio, este verano, si las cosas van como yo espero hay que ir a la catedral del automovilismo. ¿No van los árabes a la Meca? pues nosotros a Nürburgring Nordschleife...