Duda da problemas el e92?

alex_srb

En Practicas
Modelo
F30 320D
Reacciones
3
buenos días bimmers,

tengo una duda sobre este modelo, ya que me lo estoy planteando seriamente comprarlo.

mi mecánico me dijo que los modelos bmw de 2006 hacia arriba dan bastante problemas de electrónica y normalmente valen un pastón los sensores y módulos.

mi pregunta es, es verdad eso, habéis tenido problemas del estilo? o es que el ha tenido la suerte de que la sus clientes se los hayan cargado por el mal uso

gracias!!

ssmn3

En Practicas
Reacciones
81
yo ya llevo casi 4 años con el y esto muy contento del 2010, solo he tenido que cambiar un sensor de temperatura, y por supuesto que es caro, como cualquier repuesto de cualquier marca....

alex_srb

En Practicas
Modelo
F30 320D
Reacciones
3
lo que pasa que yo lo quiero de segundamano, no tengo tanto dinero para uno nuevo xD
gracias por la respuesta

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.636
El mio na de na ..solo mantenimiento ..325i

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
144.636
Yo el mio lo tengo en venta pero no por eso te voy a mentir ..no me ha dado ni un problema ni de motor ni de nada .. supongo que ya te hablaran mas compañeros que tampoco hayan tenido fallos ..el problema es que en el foro los fallos que vas a ver es un tanto por ciento muy bajo con respecto a la gente que no tiene problemas ...pues precisamente en el foro preguntas cuando tienes alguna averia

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
vaya preguntita colega...... "dan problemas los e92?"

eso es como decir "son fiables los coches?"

vaya tela.....

hazle caso a tu mecanico, todoslos BMW a partir de 2006 no sirven para nada! es mas, BMW esta a punto de quebrar pq la gente lo sabe y nadie los compra!

es mejor irse a marcas sin electronica como audi o mercedes, q son coches a la vieja usanza, con carburador y sin intermintentes!

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
A mi si no fuera por el tema de la cadena diría que me está saliendo bastante bueno (después de 150.000 km).

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
Si no quieres averías cómprate un renault-ford-japones, te lo digo yo que trabajo en un desguace (PD: Ironic Mode ON).

Eso sí, dentro de uno años estos coches no tienen ningún valor y habrás tirado el dinero y con el bmw cuando digas de venderlo por lo menos recuperarás algo.

alex_srb

En Practicas
Modelo
F30 320D
Reacciones
3
Yo el mio lo tengo en venta pero no por eso te voy a mentir ..no me ha dado ni un problema ni de motor ni de nada .. supongo que ya te hablaran mas compañeros que tampoco hayan tenido fallos ..el problema es que en el foro los fallos que vas a ver es un tanto por ciento muy bajo con respecto a la gente que no tiene problemas ...pues precisamente en el foro preguntas cuando tienes alguna averia
gracias por la respuesta, me imagino que el mal uso que le das al modelo tmb influye.

vaya preguntita colega...... "dan problemas los e92?"

eso es como decir "son fiables los coches?"

vaya tela.....

hazle caso a tu mecanico, todoslos BMW a partir de 2006 no sirven para nada! es mas, BMW esta a punto de quebrar pq la gente lo sabe y nadie los compra!

es mejor irse a marcas sin electronica como audi o mercedes, q son coches a la vieja usanza, con carburador y sin intermintentes!

mejor callado que para decir gilipolleces no sirven de ayuda. lo que yo me quiero decir es si dan mas problemas que otras marcas como las que tu has enumerado arriba. ahora te hare un dibujo si eso

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
este hilo se autodestruirá en 3, 2, 1......

alex_srb

En Practicas
Modelo
F30 320D
Reacciones
3
Si no quieres averías cómprate un renault-ford-japones, te lo digo yo que trabajo en un desguace (PD: Ironic Mode ON).

Eso sí, dentro de uno años estos coches no tienen ningún valor y habrás tirado el dinero y con el bmw cuando digas de venderlo por lo menos recuperarás algo.

pregunto para estar mas seguro de la compra, si fuera a compararme esos coches no preguntaría aquí lógicamente, pero prefiero saber las opiniones de propietarios del coche que yo me quiero comprar, eso me ayuda bastante mas que lo que me diga el mecánico.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
hombe, claro esta que los coches en los ´90 eran mas fiables. yo lo que puedo decir es que llevo 5 meses con el 335i ,10.000km y 0 problemas.
en lo que me estoy dejando una pasta es en pijadas porque estoy contento con el y espero pasarme bastantes años con el e92. posiblemente hasta que los M4 o M2 entren en el mercado de segunda mano a un precio razonable.:smug:

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
pues concreta un poco más el modelo que buscas y así te daremos nuestra opiniones 320d, 330i....

Decir que si el e92 en general da problemas es un poco absurdo.

alex_srb

En Practicas
Modelo
F30 320D
Reacciones
3
pues concreta un poco más el modelo que buscas y así te daremos nuestra opiniones 320d, 330i....

Decir que si el e92 en general da problemas es un poco absurdo.
330d es el que mas me atrae. no lo he especificado por que pensaba que la electrónica en general el casi idéntica en todos los modelos de la caja

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
el 330d es uno de los más fiables, puedes estar tranquilo.
Asegúrate que el coche ha llevado buenos mantenimientos, km reales....

No te puedo detallar más porque el mio es un 320d.

alex_srb

En Practicas
Modelo
F30 320D
Reacciones
3
hombe, claro esta que los coches en los ´90 eran mas fiables. yo lo que puedo decir es que llevo 5 meses con el 335i ,10.000km y 0 problemas.
en lo que me estoy dejando una pasta es en pijadas porque estoy contento con el y espero pasarme bastantes años con el e92. posiblemente hasta que los M4 o M2 entren en el mercado de segunda mano a un precio razonable.:smug:
las personas que conozco con ese modelo no han tenido problemas, pero es para asegurarme, supongo que los e92 vendran con unos problemas tipicos como los e46 con las polillas de la erg

alex_srb

En Practicas
Modelo
F30 320D
Reacciones
3
el 330d es uno de los más fiables, puedes estar tranquilo.
Asegúrate que el coche ha llevado buenos mantenimientos, km reales....

No te puedo detallar más porque el mio es un 320d.
gracias, la verdad que estoy entre el 330D y el 320D, no quiero gasolina por el tema del precio y lo que gasta ya que me hago mas de 100 km al día

dj_fortes

Forista
Modelo
ex-e90 -> f36
Reacciones
845
si estas dudando compra el 30d y dormirás más tranquilo.
Si compras el 20d guarda 1000€ en un cajón para una posible rotura del turbo.

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053

Jajaja ,lo del valor de los bmtas ,Ja jajaja ,claro algo recuperas ,con lo que pagas por ellos de nuevos y mas si les pones extras y todo el dineral que te gastas en arreglos y mabtenimientos ,,eso que recuperas es una miseria ;si quieres coches fiables y mantenimientos asequibles ;huye de todo Bmw ,son pozo sin hondo y digo todos ,gasolina y diesel y mas si es un 2.0D ya sea,un familiar mio es un forofo de Bmw y tiene de momento el e92 3.20 D y con ciento y piko kilometros ya cambio distribución y cigueñal y un turbo y alguna otra cosa nada asequible pal bolsillo de un trabajador de sueldo de los de hoy en dia ,ya te digo que los bmw y las marcas denominadas premiun por su precio ,solo eso ,cualquier otra marca generalista ofrece lo mismo a menor precio y mucho mas fiables que cualquier premiun ,huye de Bmw ,tas preguntado porque hay tantisimos en venta ,siendo un coche tan caro y un modelo recientemente sustituido por la serie 4 ,que tampoco hay tanta diferencia estetica ,digamos ,,piensatelo y planteatelo los e 90 ,91,92 etc son de lo peorcito fabricado por bmw

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.718
yo creo que el 330d es un buen coche. pero al no ser el mio no puedo meterme en terreno pantanoso.
esta claro que nadie abre hilos para decir "que fiable es mi coche" con lo cual lo que te vas a encontrar habitualmente es con gente quejandose de sus problemas.
lo mejor es que cambies el nombre del hilo y preguntes exclusivamente por averias tipicas en el 330d. te ayudaran mas y mejor.

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
mejor callado que para decir gilipolleces no sirven de ayuda. lo que yo me quiero decir es si dan mas problemas que otras marcas como las que tu has enumerado arriba. ahora te hare un dibujo si eso

Para gilipollez la pregunta con la q has abierto el hilo...

En fin... Aquí ya entra de todo ;-)

alex_srb

En Practicas
Modelo
F30 320D
Reacciones
3
Para gilipollez la pregunta con la q has abierto el hilo...

En fin... Aquí ya entra de todo ;-)
gilipollez por que? por que quiero comprar un coche y quiero saber si vale la pena o no? si puede dar fallos o no? quizas tendras pasta pa tirar o tus padres pero yo no, y tengo que saber cosas sobre ese modelo en concreto y resolver mis dudas, adios :guiño:

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
gilipollez por que? por que quiero comprar un coche y quiero saber si vale la pena o no? si puede dar fallos o no? quizas tendras pasta pa tirar o tus padres pero yo no, y tengo que saber cosas sobre ese modelo en concreto y resolver mis dudas, adios :guiño:

Pues porque no tienes más q leer el título... Es de dibujo efectivamente. Q tienes, 16 años?

Quieres un 330d? Pregunta por el 330d pero no por toda la gama de BMW serie 3 desde 2006 hasta 2014! Vamos, es q es de risa...

Yo tb quiero ver el dibujo. Coge tus rotuladores de la EGB q los tendrás a mano aún y nos lo pasas q nos riamos otro ratito jajajaja

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
545
Bueno, un poco de paz señores!! me pongo en la piel del creador del hilo y si entiende de coches lo mismo que yo, en un momento dado yo también podría haber hecho esa pregunta. Realmente hasta hace dos días (dos semanas realmente) no tenía ni idea de qué modelo era cada uno, letra, número etc

Sobre lo que preguntas, no puedo opinar, llevo dos semanas con un 330XD, le he hecho 2000km y encantado. Vengo de un Merche C200 y el 330 le gana en todo. Hecho de menos pijaditas, en el merche si pisabas fuerte el freno, el coche se quedaba parado (era automático también) así que en un semáforo era muy cómodo de usar esta función. No concivo que en un coche de 70000 euros no vengan las ruletillas de los aireadores iluminadas, encima que el coche tiene el paquete iluminación (muy boniti por cierto). Ayer hice mi primer viaje de noche y me di cuenta de este detalle, penoso la verdad el tener que ir tanteando para encontrar la ruletilla. Lo mismo con el espejo retorivor, que no se oscurezca de manera automática y haya que usar el botón inferior. En un coche que ha costado eso...este detalle tendría que venir sí o sí, aunque el comprador en su día no lo pidiera, qué menos que "regalarselo".

El míones de finales de 2011, por si este dato te puede servir. Buen consumo, va suave, responde en todo momento al acelerador...

Saludos.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Menudo argumento mas bueno te ha dado el mecanico... :facepalm: