Dacia Logan 5 puertas... mas feo que Citroen C4 4 puertas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nachogemma, 22 Feb 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    mas seguros que una moto son, y si no andan mucho la ostia en teoria no sera mucho, sinceramente hay coches en el mercado actualmente que creo que cualquier persona con un minimo de dignidad tampoco deberia comprar, sin embargo se venden...
     
  2. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Una moto puede ser muy segura, todo depende de quien y como la lleve, y por supuesto que hay otros por el estilo que se venden y me parecen igual de pateticos todos ellos. Y un coche anda lo que tu le pises, nunca lo olvides.
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues a aplicar el cuento con los coches también, tanto criticar al Logan que si no es seguro y lo es más que cualquier coche, incluso premium, que los hay circulando por ahí y a montones de antiguedad de más de 5 años. Será seguro además según quien lo conduzca y a la velocidad que se vaya.

    El coche es feo de coj*nes, cuadrado como una caja, pero lo distribuye Renault y su red (garantizados repuestos), motores sencillos (el 1.4 y 1.6 son motores ya veteranos, de 8 valvulas, de "toda la vida") y además optimizados (cumplen normativa euro4), te dan encima 3 años de garantía, y no se trata de algo que viene de China, Korea, India,... o algún país exotico de esos, sino un producto EUROPEO, y vale, si no tiene cinco estrellas en el Euroncap pues tiene tres....

    Señores, no es un coche para mirarse todo el día en él (para ello tenemos los BMWs), sino para ir a trabajar, aparcarlo en cualquier sitio, ir al super y cargarlo hasta los topes (para ello tiene buen maletero), ... ¿cuantos de ustedes tienen reproductores de DVDs de marca blanca en sus casas? ¿cuanto le costaron? ¿50, 60, 70 Euros? ¿verdad que leen todos los formatos? ¿los tratamos bien ó al trancazo? ¿y cuando se rompan, que piensan hacer?.... pues lo mismo.
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.274
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De acuerdo en todo salvo que, a mi, feo-feo...tampoco me parece, la verdad: simplón, todo lo más, pero es oes justo lo que persiguen, como dices.
     
  5. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues ya que lo dices Gus, tienes razón, mas que feo, SIMPLON, es un calificativo adecuado.
     
  6. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ...personalmente comparto, por una vez y sin que sirva de precedente el gusto de los multimillonarios franch*tes por los Dacia..especialmente las versiones básicas como la que se muestra en el video..osea sin aire acondicionado..amortiguación no apta para un uso urbano.. cambio duro etc etc..
    Mirad el video ..ya vereis como alguno cambia de idea respecto a Dacia...

    ..me encanta
    http://www.youtube.com/watch?v=VuQpzG8o-3I
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Juer como controlan!!!
     
  8. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Pues costando 7mil y pico el base, fijo que por 10 o poco mas, podrian dar algo similar a eso, pero mas contenido, y de calle.... anda que no molaria :descojon:
     
  9. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    pues yo os digo que es barato...los carsh test no sale tan mal parado...y esperar a que salga un campeonato monomarca estilo copa punto...ya vereis como se venden mas que las rosquillas...dicen que van a montar algun motor 1600 16v de renault...pues deben de andar...
     
  10. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Si, está previsto que la versión más alta va a ser con el motor 1.6 16V (otro motor hiperprobado, que lo han llevado Clío, Megane I y II, Laguna,...) y 110 CV, además ya hay alguna versión grupo A super 1600 corriendo en rallyes por los paises del este, bastante cachondo con sus llantas de 18", si a eso le añadimos que va a salir la versión sin maletero que ilustra este post, la copa monomarca está al caer..., al tiempo
     
  11. Bolete

    Bolete Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    La Coruña
    A mí no me extraña que lo compren los millonarios franceses. Es el mismo concepto de los mecheros bic. Usar y tirar. Los mecheros los tiras cuando se acaba el gas. Este lo tiras cuando te lo queman, que es la costumbre francesa.

    O no sabeis lo de aquel que le pide a una que le haga el "francés". Ella le dice que sí, y baja a la calle y le quema el camión.
     
  12. Monster

    Monster En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Será feo, inseguro y todo lo que queraís... Pero han dado de lleno con el concepto de coche funcional, y las ventas lo estan demostrando.

    Además, que no a todo el mundo le gustan los coches como aqui, pero lo necesitan. 4 ruedas y un paraguas... A mi no me gusta cocinar, pero en casa tengo una cocina (que remedio) eso si, con microondas.

    Y si ya me dices que es posible que hagan una copa con ese modelo, pues genial, gente con pocos medios podrá empezar a competir...
     
  13. kents

    kents Guest

    DACIA LOGan s2000 a ke mola

    buno imaginaos un momento esto por solo 7500 euros precio base del logan mas 9000 en el kit de clio rallye y tendriamos una buena hoya pa hacer la cabra lastima ke renault se retiro del proiecto que tenia previsto sacar unas 50000 unidades pero de calle muy parecido a esto.
    hacia sombra a clio, megan .....?????' kien sabra.


    YouTube - Dacia Logan S2000 Test


    merece la pena eeeeeeeeeee....:dan::dan::dan::dan:
     
  14. Nurilla

    Nurilla Guest

    la verdad que el coche es horroroso..pero si la gente lo compra sera por algo..porque es barato???;-)
     
  15. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    lo unico que me gusta es el sonido de el coche y la cancion!!!
     
  16. jacetano

    jacetano Guest

    +1...:descojon::descojon:
     
  17. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    a la gente se le sigue olvidando que este coche da una opcion que hasta ahora se habia perdido hace años. Coche barato para familia con 2 hijos y maletas con ingresos bajos y que quieren un coche nuevo. Pero bueno seguir poniendole verde, no todo el mundo tiene 3 kilos para gastar en un coche con estas caracteristicas. Que ademas esta el mercado de segunda mano que no veas.
     
  18. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Bueno, es un utiitario y aquí la gente lo pone por los suelos como si compitiera con un M6 joerrr, jajaja.

    A mi me parece un coche económico y de mucha utilidad, para mucha gente éste coche es una gran alternativa, pero claro si lo seguis comparando con los vuestros mal vamos.

    Saludos.
     
  19. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Totalmente de acuerdo
     
  20. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Me alegro de leer dos mensajes con sentido,.. si yo tuviera que comprar coche nuevo posiblemente me tuviera que ir a un logan o similar y me alegro de que haya coches "que hacen lo mismo que los demas" a un precio contenido
     
  21. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo se que coches a ese precio solo tienes un sin carnet y no se como andaran los seichento, que tampoco importa, pq me parece mucho mas coche que cualquiera de los 2.

    A mi personalmente ni me gusta ni me disgusta, pero si necesitara un coche pa diario y no tuviera pasta suficiente lo meteria en la lista de la compra sin dudar..., que mejor poder desplazarme sin ser Fashion que quedarme en casa siendo fashion, ademas, estando como esta la cosa de que aparcas en la calle y ni dios tiene cuidado, prefiero que me desmanguen un coche como este que dejar el BMW en la calle.

    Se me olvidaba añadir que este sabado vi uno atuneado al que no me dio tiempo de fotografiar..., eso si que me parecio ridiculous...
     
  22. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    La cuestion es que un sin carnet vale 12.000 € el dacia logan break mas alto, con 7 plazas y full (para dacia) son 14.000 €, la verdad que yo antes de gastarme el dinero en un ibiza o clio casi sin equipar prefiero a el coche rumano, ademas es duro como una piedra
     
  23. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Es una buena opcion para la gente mayor que solo busca un coche, y no mira marcas, como mi abuelo que quiere un coche nuevo sin gastar mucho ya que es para ir a ver sus añoradas tierras.
     
  24. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Ahora que lo miro bien, el prototipo que a puesto nacho es el Dacia Sendero, un nuevo modelo que se vendera proximamente, sera un hibrido entre el logan y el clio, anque con un precio superior al logan
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Comentar que yo si algundia me conpro algun coche nuevo tipo clio que a nada se va a los 15.000 € prefiero el Logan sinceramente, y peluso para el campo el mejor que hay a ese precio
     
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.266
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por curiosidad, ¿el modelo 4 puertas lo pueden usar los taxistas?
     
  26. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    El modelo ese q comentas,sendero,lo venden ya en brazil,y respecto al logan,es un coche funcional economico y sencillo,q no trae electronica compleja ni pijadas,sólo lo basico para el comfort a un precio bajo,monta motores mas q reconocidos e interiores robustos...aparte de todo esto si es verdad q se puede mejorar algo la estética,la economia y el diseño no tiene por q estar tan diferenciados,aunque es cierto q el modelo alto,con paragolpes pintados,otros pilotos y llantas no esta tan mal...yo lo defino asi:"el coche para el q no le gustan los coches,pero tiene q tener uno por hu***s",por q en esta vida hay q tener uno para trabajar,desplazarse...aparte,yo he trabajado en la marca y no se estropean los joios,las cuatro cosillas de siempre..son duros.

    P.D.¿no os parece la foto q en vez de un coche de pruebas,parece q el colega queria hacerse un compact-dacia y lo a cortado y remachado el solito en su garage???
     
  27. Jairo_Luis

    Jairo_Luis Guest

    Son coches echos como antes, sin historias electricas y sin recubrimientos al motor, es como el Renault 19 echo hoy, mas o menos, yo no tnedria problemas en conprarlo todo sea dicho
     
  28. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    joer vaya rescate de post no?
     
  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Menudo hachazo le han metido al 4p....

    Siempre dire que prefiero un coche de segunda mano mas viejillo y mas km, que estos coches de saldo pero.....tiene que haber de todo en estas tierras del senior.
     
  30. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    No añado ni una coma. Yo trabajo en Renault desde hace 4 años y llevamos vendiendo el Logan desde hace dos y medio, y ¡no los he visto en el taller salvo para golpe o revisión! Además, el sandero sí va a ser más vistoso. El concepto está muy bien, y las fotos de la prueba del alce son un tongo. Por cierto, prefiero estamparme en un logan que en mi 325 e-36. Ah, y los dci 86cv y 1.6 16v 105cv van de coj*nes. Si pudiese tener esp y no fuese tan cuadrado, quizás lo plantearía como 2º coche.
     

Compartir esta página