Damas y caballeros, buena suerte, salud y felicidad a todos.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
1480635459-hipster-nativity-scene2.jpg
Falla que eso es cristiano y José es un tío, si no es woke total.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La verdad es que con la edad me he vuelto más excéptico y ya no creo en casi nada.

A todos nos pasa pero es tradición para alegrar a la familia, que todos llevamos una mochila a cuestas :guiño:

Nosotros lo que hacemos es los nietos de mi suegra se juntan todos y los llevamos hoy a casa de la Tita tal a poner el árbol y los adornos, mañana a casa de la otra Tita tal, pasado a casa de Tito tal… y el campo también lo adornamos como podemos, el año pasado compré banderolas de esas que van unidas con hilo de las que ponen en las ferias y aquello parecía… :facepalm: :LOL:

Verle esas sonrisas de felicidad a los enanos no hay dinero en el mundo que lo pague :guiño:

inthenight

Clan Leader
En mi caso, que soy antifechas comerciales, las Navidades no me importarían lo más mínimo si no fuese por la ilusión de los peques y por ese par de amigos que solo veo para estas fechas, con esos abrazos que emocionan sin decir una sola palabra.

Felices fiestas a todos.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Conforme pasan los años, más se me atragantan estas fiestas. Las veo forzadas y con un buenismo tan falso que al final hasta me ponen de mal humor ........ pero me resisto a no Felicitar la Navidad.

Damas y Caballeros, como dice @Guancho, buena suerte, salud y Felicidad.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Conforme pasan los años, más se me atragantan estas fiestas. Las veo forzadas y con un buenismo tan falso que al final hasta me ponen de mal humor ........ pero me resisto a no Felicitar la Navidad.

Damas y Caballeros, como dice @Guancho, buena suerte, salud y Felicidad.
Estamos en las mismas, pero c**o, qué vas a hacer !!!