Damas y caballeros, buena suerte, salud y felicidad a todos.

E. Gonzalo

Forista
Modelo
G20
Reacciones
8.122
¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

(Y ya si tocara la lotería, sería la releche)

Un placer haber compartido con vosotros este año en BMWFAQ

Y feliz fiesta del solsticio de invierno por si alguno se siente ofendido, ofendida u ofendide :LOL: :LOL: :LOL:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Leí el título y pensé que @Guancho definitivamente abandonaba el foro... pero no, nuestro gozo en un pozo.

Aprovecho para saludar a todo el mundo, ¡felices fiestas de Navidad y Año Nuevo!

A mí nunca me gustaron ni me importaron, pero en los últimos años las disfruto mucho, la del 24 a la noche y el 25 durante el día, sólo con mi mujer e hijos, sin invitados. Comida, chimenea, lectura, música y películas navideñas con el pijama puesto. Una maravilla oiga.
Y la del 31 aprovecho para ir a casa de algún amigo lejano que no puedo ver durante el año, o invito a amigos a casa y nos ponemos como a nadie le importa (parafraseando al autor de este hilo).

Me gusta esta época del año... sobretodo desde que me tomo 2 semanas de vacaciones, que por cierto, empiezan hoy mismo dentro de unas horillas. :chulo:

¡Salud!

Última edición:

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.235
Ea, pues Felices Fiestas !!!!!:fiesta:

A mi todavía me siguen gustado y con el niño en casa donde todo es ilusión pues más.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
Pues a mí lo único que me fastidia de estas fiestas es no tener vacaciones... Lo demás ni fu ni fa, si celebramos bien, y si no también. Pero con los niños, es inevitable. No seré yo el rancio que les joda las fiestas

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
99.218
Leí el título y pensé que @Guancho definitivamente abandonaba el foro... pero no, nuestro gozo en un pozo.

Aprovecho para saludar a todo el mundo, ¡felices fiestas de Navidad y Año Nuevo!

A mí nunca me gustaron ni me importaron, pero en los últimos años las disfruto mucho, la del 24 a la noche y el 25 durante el día, sólo con mi mujer e hijos, sin invitados. Comida, chimenea, lectura, música y películas navideñas con el pijama puesto. Una maravilla oiga.
Y la del 31 aprovecho para ir a casa de algún amigo lejano que no puedo ver durante el año, o invito a amigos a casa y nos ponemos como a nadie le importa (parafraseando al autor de este hilo).

Me gusta esta época del año... sobretodo desde que me tomo 2 semanas de vacaciones, que por cierto, empiezan hoy mismo dentro de unas horillas. :chulo:

¡Salud!
Yo he pensado que nos anunciaba la compra de un flamante TDI

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
Eso lo haré yo en breve, tranquilo...

Y pensar que en los 90 en España el plazo para la entrega de un BMW que no estuviera en stock era de 15 días... Lo ley ayer, me acordé de ti. Tiempos pasados siempre, siempre, fueron mejores en unos sentidos u otros

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.901
El 1er BMW que se compró en casa fue en 1996. Meses tardó.

Que no estuviera en stock y tardara 15 días es difícil de creer.

Yo te cuento lo que leí ayer en una revista de 1990.

IMG_20231221_234145.jpg

Qué sí, que puede decir misa. Pero que España está más cerca de Alemania que Argentina es un hecho científico :descojon:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Pero si estás de vacaciones, pájaro.
Voy yo a por el.

Mañana me pilla "ocupado". Está todo Dios en modo vacaciones, tráfico, etc... Mejor post navidad, un miércoles a media mañana, por ej.

El conce está a una hora de casa.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.285
Mañana me pilla "ocupado". Está todo Dios en modo vacaciones, tráfico, etc... Mejor post navidad, un miércoles a media mañana, por ej.

El conce está a una hora de casa.

o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Pero si casi ni han empezado. Mecagoenlaleche.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
Yo te cuento lo que leí ayer en una revista de 1990.

Ver el archivos adjunto 157035

Qué sí, que puede decir misa. Pero que España está más cerca de Alemania que Argentina es un hecho científico :descojon:

Una revista... ¿Entran dentro del rubro periodismo vendedor de historias? No les creo. Nunca. Al paredón.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.207
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Pero si casi ni han empezado. Mecagoenlaleche.

Viernes 22 y sábado 23 (días densos).
Domingo y lunes festivos.

Igual me animo el martes...

Igual si vas tú y me lo traes a casa, no me quejo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
La verdad es que por vagancia desde hace años no ponemos ningún adorno, cuando los críos eran pequeños lo típico, nacimiento, arbolito, luces y lo demás, ahora na de na.
Yo tengo dos gatos.....

martinezcazorla

Forista
Modelo
Prêt-à-porter
Reacciones
3.459
Suerte a todos, Feliz Navidad y que tengáis un buen 2024.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.556

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.933
El pespunte blanco, las borlas y el fondo del pespunte, es piel de gato

Ver el archivos adjunto 157072
Los gatos son de mi mujer. Si quieres pellejo de ( iba a decir niñas pero ya no cuela , cumplieron dieciocho hace una semana ) , dímelo y las despellejo ahora mismo. Y a tomar por culo. Pero yo quiero una cosa de esas. Pa torear. O para lo que quiera que sirva . Está chulísima.

Última edición: