Tras su abandono, ayer mismo, en el rallye de Alemania, parece que la paciencia de Dani Sordo se ha agotado. “No es normal que Loeb nunca rompa y yo si”, con estas palabras, Dani mostraba su indignación tras el tercer abandono consecutivo, cuarto de la temporada por problemas mecánicos. Cabizbajo y desencajado por el abandono reconocia: “ya no se qué pensar, tres roturas quiero pensar que es mala suerte pero…piensa tú lo que quieras. Está claro que esto no es normal. A mí me juran y me perjuran en el equipo que llevo las mismas piezas que Loeb, pero él nunca rompe y yo sí”. Mordiendose la lengua y mezclando resinganción y furia, el joven piloto cantabro se mostraba hundido tras el desenlace en Alemania. “Hace un año no rompía nunca y era un piloto fiable y ahora no lo soy. Empecé muy bien el rally. Pensaba hasta en ganar. Estaba en los tiempos de Loeb pero en el quinto tramo el coche ha empezado a subvirar. Se iba de delante y se ha empezado a calentar en exceso. He bajado un poco el ritmo para que el motor aguantara pero no ha habido nada que hacer. Se ha roto de nuevo. Otro abandono. Me sabe muy mal porque aquí lo iba a hacer muy bien, pero ya sólo queda lamentarse y pensar en el próximo rally”, relataba tras el abandono. La verdad es que desde que Citröen hizo su aparición en el mundial de Rallyes, se pueden contar casi con las manos las pruebas en que sus pilotos han tenido que abandonar por problemas mecánicos. Mala suerte, problemas de juventud de un C4 que se esta viendo superado por el Focus o sea lo que sea, este no está siendo el año que esperaban en la marca francesa. Vía | Marca </img> </img> </img> </img> </img> </img> Leer más...
Lo raro es que eso no le empiece a pasa a Alonso Y si no que le pregunten a Carlos Saiz cuando era compañero de McRae
y se jugaba los mundiales en el RAC, desde luego has dado en el clavo. Sobre alonso....... acaso no le ha pasado ya? plafones que se caen sobre el coche..... cajas de cambios que se estropean, mantas termicas que no calientan bien o que no tienen los gomaticos la presion suficiente....
Raikonen también se cargaba los Mc Laren.....creo que también es por la forma de llevar el coche...es como en la calle, según conduzcas, así te dura el mismo coche que tiene otro, claro que esto es a muy largo plazo y ellos se lo juegan en horas