Posh Topic Daniel Craig en la presentación de Bond 25

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
De dos bofetás te voy a despercudí. Van a sonar en estéreo.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
La sierra norte de Sevilla y Córdoba están muy cerca.

Final de mayo es cojonuo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
Colega
Nano
Guancho

Lu Rivaya

Forista Legendario
Reacciones
8.632
@DBAL

Para mi es espectacular lo de esa mujer. Y no es por tirarme el pisto, pero de cara es muy parecida a una ex mía.

Por cierto, eres eléctrico?

Yo no he trabajado aún con yankis, pero dicen que poco tiene que ver con lo que se hace aquí, su despliegue es enorme!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
Colega
Nano
Letrado
Guancho

Reacciones
5.779
En EX-paña es muy difícil que un sastre me haga lo que yo le pida. Acaban por imponer su criterio y terminar el conjunto a su gusto...y yo por mandarlos a tomar por culo. Están TREMENDAMENTE ATRASADOS, modelo de negocio incluido.

Yo encontre una solucion a ese problema (real y un handicap brutal para quien se inicia en este tema y teme contradecir al "maestro") en una tienda multimarca con servicio de sastre donde inicias relacion con el propietario y a la vez tienes citas con él y con el sastre, con lo cual es un trio donde el empresario hace de "traductor" en unos casos, en otros de asesor y obliga a su vez al sastre a ejecutar expresamente el encargo del cliente (quien cobra y tiene la relacion con el cliente es él y tiene que velar forzosamente por su negocio).

A mi me funciona (tambien es cierto que no me salgo demasiado de la norma y que tengo muy claro lo que quiero y he aprendido a trasladarlo verbal y graficamente, pero.....no llevo una armadura, o un saco para entendernos). Pero en tu caso creo que la solucion esta en Italia....y controlando muy bien el proceso, que los italianos son como son....o bien ir a Londres y pagar lo que corresponde, que no es poco.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
No puedo permitirme ese tipo de sastrería internacional. No sólo es el traje que no es barato, viajes, hoteles, gastos...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
Andree, no conozco ese sistema, pero si directamente el sastre se pasa por el forro lo que le pides, de tú a tú, habiendo un intermediario...
El problema es que NO QUIEREN hacer las prendas ajustadas, empiezan a enredar y te sacan el ancho que les parece a ellos oportuno, porque el traje tiene que ser cómodo, porque le traje tiene que ser.... el traje tiene que ser como yo lo quiera, c**o.
Eso cuando no te miran de arriba abajo mientras les explicas lo que quieres. Luego se quejan. La sastrería en Ex-paña no funciona bien.

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.412
Permitid que pregunte y ponga de manifiesto mi falta de conocimiento sobre el tema, pero; si acudes expresamente a los servicios artesanales y a medida de un sastre para que confeccione un traje tal y como lo quieres ¿como es posible que al final lo haga a su “gusto”?

¿Se lo pagáis y os lo lleváis?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
Generalmente interrumpes el proceso y te devuelven el dinero.
Los sastres aquí son cada vez más escasos, generalmente de cierta edad y muy tercos. Por otra parte, la gente no tiene gusto ni interés por el buen vestir, incluso en Ex-paña está mal visto en muchas ocasiones, la gente no lo conoce ni se lo han enseñado en casa ( no los enseñan ni a comer correctamente) y son profesiones que van muriendo. Es muy difícil que un sastre te acepte que le cambies los patrones por otros modernos, te dicen que Sí, pero hacen lo que les da la gana. Si interpretan que una boca de 18 para la pernera es estrecha no te la hacen porque no les da la gana. Punto. Sólo tienes que ver a Felipe VI y sus caros E INEXPRESIVOS E IMPERSONALES trajes de Jaime Gallo. Veta a su tienda y dile que quieres un traje desestructurado, estilo napolitano verás la patá en la entrepierna que te mete. O a Córdova, en Velázquez....verás como sales

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Si el propio peluquero hace lo que le sale del ciruelo, el sastre ya...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
Eso sí, luego se quejan, que si la juventud, que si el valor añadido de la sastrería artesanal, que si los ojales a mano, que si las entretelas cosidas y no termoselladas....anda y que os den.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
En zapatería lo mismo. En estos campos estamos a años luz de Suiza, Inglaterra, Austria, Alemania, Italia...lo nuestro es la playa, el chiringo, la barriga como un balón de Nivea, pelua y chorreante de tinto con casera, llena de moscas y las uñas de los pies como ganchos de romana, el jamón, la buena comida, los porros, la farlopa , el mollate, la baja fraudulenta mientras más larga mejor… y las tías buenas.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Ya ni la farlopa, que no meten más que corte que me lo ha dicho mi cuñao.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Jaaaaaaaaas. Le tenía que haber dado unos segundos de micro el tunante.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
No te asustes. Al probe Ferreras lo malearon en Campillos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
Yo fui a Fuente de Cantos

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
Terminé los 4 años y aprobé selectividad. Yo ya entré malo.

DBAL

En Practicas
Reacciones
86
@DBAL

Para mi es espectacular lo de esa mujer. Y no es por tirarme el pisto, pero de cara es muy parecida a una ex mía.

Por cierto, eres eléctrico?

Yo no he trabajado aún con yankis, pero dicen que poco tiene que ver con lo que se hace aquí, su despliegue es enorme!

No soy eléctrico, no.
Y son ingleses, no yanquis la productora de Bond. Los Brócoli, creo que además es de una familia
Son la bomba, nada que ver cómo trabajamos en España, hay que verlo como se organizaban para en 10 minutos, un problema que surgía que nosotros veíamos una solución de un dia, aparecía un jefe inglés, braceaba 4 cosas, y se ponían en marcha 10 tios y volando montaban una estructura del demonio y 6 metros de altura para sujetar una burbuja hinchable que luego explotaron con 1000 kg de queroseno , el gran reyes abades, para ellos, un maestro con la pirotecnia.
Y passta a tutiplen, el chico de los recados, de mi pueblo llevaba siempre en el bolsillo una cajita con 200.000 ptas para cualquier imprevisto y compra rápida que pudiese surgir.
Me hice fotos con Brosnan, con Robert Carlyle, con el director, etc...y la richards no se le acercaba ni cristo, era la diva en aquel tinglado y no se acercaba al populacho
Saludos.

Doramas

Forista
Reacciones
1.068
En el rodaje de Bond 25 en Jamaica

190430-daniel-craig-jamaica-bond-25-port-antonio.jpg

Craig se le ve con...

190429-vuarnet-06-sunglasses.jpg

gafas de sol Vuarnet 06

190430-sperry-shoes.jpg

Rivingston de Sperry Gold Cup marrón

190430-tom-ford-jeans.jpg

Vaqueros Tom Ford. Se puede apreciar en la etiqueta.

91c25bd0736f76dd1cda90b08249856c.jpg

Y evidentemente un Omega Seamaster 300m Diver con correa Nato

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.412
Gracias por el comentario.

Bueno, hasta cierto punto entiendo que no quieran pasar por encima de lo que ellos consideran debe ser un buen traje, pero entonces que te digan de primeras cómo va a ser o que no acepten un encargo específico.
Que pena.

Creo que la raíz de lo que comentas está en lo que tú mismo apuntas; no se enseña en casa, como es mi caso, y no es sencillo aprender y convertirse en “conocedor”.
Hay que contar con amistades que vayan descubriendo pormenorizadamente a uno estasformas de arte, e ir aprendiendo también a disfrutarlas.

¿Hay en españa alguien que confeccione el tipo de traje que te gusta (intuyo que el mismo que a mi) aceptando sugerencias y siendo accesibles a alguien con una capacidad de ahorro normal?

Me gusta mucho Absolute Bespoke, pero están totalmente fuera de mi alcance.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.871
Yo visto Absolute Bespoke. No es artesanal, es media industrial, made to mesure, como dicen los modernos. Es lo más parecido a lo que yo quiero en Ex-paña.