DAÑOS SALPICADERO

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
Buenos días,

Me gustaría saber, si esto es típico en este modelo de coche. Resulta que en mi salpicadero tengo como una "raja" debajo de la "tela" de salpicadero, que divide el salpicadero en dos mitades. Luego donde iría el airbag, la tapa, también se marca, de hecho si aprieto levemente con los dedos la tapa, se mueve.

imagenes de servidores de red

El coche cero accidentes, como para romper algo. Vengo del mundillo de e36 y e46, y la verdad jamás me he cruzado con algo así, que el salpicadero se subdivida o se despega de sí mismo.

¿Alguna explicación lógica? ¿Algún brico para solucionarlo?

Un cordial saludo.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
Se compró en 2006 a km0 en un concesionario de confianza en Alemania como coche de exposición, el coche en sí es del 2005.

Pues entonces si es raro. Yo como digo, es el primero que veo así.

De esa fecha es el mío y de Alemania también y está perfecto.

Si fuese de segunda mano podría tener sentido que sufriese un accidente donde saltase el airbag, y luego lo hallas reparado retapizando y quedase así. Pero siendo "nuevo", no le veo sentido...

La mejor solución, cambiar todo el salpidadero por uno que este perfecto...

Raphael Trautmann

En Practicas
Modelo
E46 323ci
Reacciones
196
Pues entonces si es raro. Yo como digo, es el primero que veo así.

De esa fecha es el mío y de Alemania también y está perfecto.

Si fuese de segunda mano podría tener sentido que sufriese un accidente donde saltase el airbag, y luego lo hallas reparado retapizando y quedase así. Pero siendo "nuevo", no le veo sentido...

La mejor solución, cambiar todo el salpidadero por uno que este perfecto...

Pues no sé, no lo entiendo. El coche estaba perfecto, hasta que con el tiempo apareció eso... ya es una jodienda cambiar el salpicadero, no están baratos de segunda zarpa, que apenas hay, y vaya liada sacarlo.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
lo del airbag es normal. lo raro es que no te haya salido hasta ahora. aqui tienes un hilo https://www.bmwfaq.org/threads/bulto-en-salpicadero.684427/

lo de la raja si que es mas extraño. pasa muchas horas al sol el coche? puede ser debido a cambios bruscos en la temperatura que al dilatar y conraer rompa por la zona mas fragil.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.611
lo del airbag es normal. lo raro es que no te haya salido hasta ahora. aqui tienes un hilo https://www.bmwfaq.org/threads/bulto-en-salpicadero.684427/

lo de la raja si que es mas extraño. pasa muchas horas al sol el coche? puede ser debido a cambios bruscos en la temperatura que al dilatar y conraer rompa por la zona mas fragil.

El mío es del 2006 y no se le nota nada. Bien cierto que casi nunca está aparcado por horas al sol y que siempre le doy producto.

Yo la verdad es el primero que veo tal y como lo tiene el compañero...

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
66
Hola, al mío se le nota un poco también esa grieta pero nunca le di importancia, duerme en garaje desde pequeñito

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
El mío es del 2006 y no se le nota nada. Bien cierto que casi nunca está aparcado por horas al sol y que siempre le doy producto.

Yo la verdad es el primero que veo tal y como lo tiene el compañero...
Si entras a ver anuncios en cualquier portal de vehículos de ocasión verás varios así.
i3184580129.jpg

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.571
Buenos días,

Me gustaría saber, si esto es típico en este modelo de coche. Resulta que en mi salpicadero tengo como una "raja" debajo de la "tela" de salpicadero, que divide el salpicadero en dos mitades. Luego donde iría el airbag, la tapa, también se marca, de hecho si aprieto levemente con los dedos la tapa, se mueve.

imagenes de servidores de red

El coche cero accidentes, como para romper algo. Vengo del mundillo de e36 y e46, y la verdad jamás me he cruzado con algo así, que el salpicadero se subdivida o se despega de sí mismo.

¿Alguna explicación lógica? ¿Algún brico para solucionarlo?

Un cordial saludo.
Nunca vi nada así en estos coches, pero posiblemente se deba a sufrir las inclemencias del tiempo, junto con otras cosas.

Los plásticos a veces se fisuran con el tiempo y la interperie es un enemigo muy peligroso. Fíjate tu que vienes del e46, como están algunos torpedos y casi todos por dormir en la calle. El mío va a cumplir 20 años y todavía está muy, muy bien.

Ahora mismo acabo de ver un salpicadero por 150€ pensaba que valdría más, pero…

Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.298
Tal vez de resercarse al sol? A mí me suena de alguno puntualizando dónde el airbag levemente.

prueba con algún producto para nutrir plásticos. A ver si así se recupera un poco. Disimularse básicamente. No creo que desaparezca :?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
yo el mio se nota un pelin la zona del airbag pero no tanto como el tuyo.. es del 2006 ....