Daños ya en la entrega

M3_84

En Practicas
Reacciones
178
Ami me ha pasado que en la campa debieron darle un toque y me entere por pura casualidad a la semana que tenia un trozo repintado. Consegui el BSi y la ampliacion de garantia y que ahora cada vez que vaya con alguna pega al coche no me digan ni mu.

Gene

Forista Senior
Reacciones
853
muy buena recomendación!
Yo es que tengo el seguro para golpes gordos, pero una vez al año me gasto la pasta aquí y arreglo todo los picotazos de puertas. Asi tengo el coche impoluto con la pintura original.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Lo del Varillero está cojonudo, dile al concesionario que te pague la reparación a ver como queda, si lo llevas saca fotos del antes y del después.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.393
Yo hoy me he cruzado con este en el M-40, pero vamos, ya estamos suponiendo que eres de Madrid biggrin

http://www.sacabollos.es/

edito, debía de estar de vacaciones biggrinbiggrinbiggrin es de la Costa del Sol

Inaki_caco

En Practicas
Reacciones
492
Hola,

Es una faena, pero lo hecho, hecho esta, no hay vuelta atrás, ya veras como te dejan el coche estupendamente y al final lo recordarás como una anécdota. Entiendo a la perfeccion tu desilusión y frustación. Fijate si te entiendo que en mi familia hace 3 semanas recogimos un mini jcw y al arrancarlo el coche "moría"... ¡¡Habían echado diesel!!. Coche con 7 km!! Todo se soluciono y el coche va que da gusto... Pero el disgusto fue de nota.

Mucho ánimo!

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Hola,

Es una faena, pero lo hecho, hecho esta, no hay vuelta atrás, ya veras como te dejan el coche estupendamente y al final lo recordarás como una anécdota. Entiendo a la perfeccion tu desilusión y frustación. Fijate si te entiendo que en mi familia hace 3 semanas recogimos un mini jcw y al arrancarlo el coche "moría"... ¡¡Habían echado diesel!!. Coche con 7 km!! Todo se soluciono y el coche va que da gusto... Pero el disgusto fue de nota.

Mucho ánimo!

:eek::eek::eek: pero si ni siquiera entraria la boca de la manguera !!!! :facepalm::facepalm::facepalm:

Modelo
BMW 320D Aut
Reacciones
5
Buenos días.

No he contado cómo va el caso en unos días. Finalmente, en la reunión que tuve para llegar a un acuerdo solo estuvo el vendedor. Reconozco que se portó muy bien y se había preocupado por que el cliente estuviese satisfecho. No hubo necesidad de discutir nada, previamente en una llamada telefónica que él me hizo yo le había dejado caer que la solución que más me convencía era la de cambiar la pieza por la de un coche igual y eso fue lo que me ofreció directamente, sin necesidad, como digo, de tratar nada.Si me contó que tuvo que convencer previamente al gerente, que inicialmente se negaba. Me enseñó lo datos del vehículo "donante" en el ordenador y lo único que hay que esperar es a que llegue, entonces me llamarán y se realizará el cambio. De momento, estoy satisfecho con la solución. Cuando se realice la reparación, a final de mes o principios de febrero, ya cuento cómo ha quedado todo. Imagino que todo concluirá perfectamente.

Intenté poner una foto en un anterior post pero no salía, no sé que hice mal. Volveré a probar cuando tenga un ratillo.

Saludos.