Buenos días.
No he contado cómo va el caso en unos días. Finalmente, en la reunión que tuve para llegar a un acuerdo solo estuvo el vendedor. Reconozco que se portó muy bien y se había preocupado por que el cliente estuviese satisfecho. No hubo necesidad de discutir nada, previamente en una llamada telefónica que él me hizo yo le había dejado caer que la solución que más me convencía era la de cambiar la pieza por la de un coche igual y eso fue lo que me ofreció directamente, sin necesidad, como digo, de tratar nada.Si me contó que tuvo que convencer previamente al gerente, que inicialmente se negaba. Me enseñó lo datos del vehículo "donante" en el ordenador y lo único que hay que esperar es a que llegue, entonces me llamarán y se realizará el cambio. De momento, estoy satisfecho con la solución. Cuando se realice la reparación, a final de mes o principios de febrero, ya cuento cómo ha quedado todo. Imagino que todo concluirá perfectamente.
Intenté poner una foto en un anterior post pero no salía, no sé que hice mal. Volveré a probar cuando tenga un ratillo.
Saludos.