Dar de baja seguro en Mapfre. Urge!

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por EBBANO, 1 Oct 2008.

  1. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    amigo mio yo tengo muy claro que mapfre es mapfre...y no es un decir...esta claro que no son baratos pero hay una diferencia abismal con muchos otros seguros que he tenido...y he tenido muchos con dos coches una moto y dos casas a mi nombre...
    A mi la tranquilidad que me da no me la dan otras aseguradoras...ejemplo.
    seguro de hogar con bbva..se me va la luz de casa sin haber un corte general...resultado? perdí todo lo que habia en frigo y congelador,el seguro se lavo las manos...me cambie a mafre y a los 5 años me paso lo mismo de vacaciones (tenia mal el cuadro) y me abonaron a los dos días 400 euros del contenido del frigo y eso que había bastante menos y se lo dije...
    Otra, tengo un garaje alquilado,me petan la puerta y se llevan dos bicis de 1000 euros...el seguro de la comunidad se lava las manos,el seguro del propio garaje (generali) se lava las manos y mi seguro de hogar se hace cargo sin tener que estar obligado a ello ya que no es mio el garaje ni lo tengo declarado...me abonan lo de las bicis y 200 euros mas por los accesorios de las mismas y eso que no lo pedi...
    mas...llego en navidades a casa de mis padres y me roban en el coche dos tom tom y todos los regalos que llevaba en el maletero para mi familia y que no quise subir a casa para que no los vieran...lo cubrió todo el seguro de hogar,no el del coche que era a terceros...
    y asi varias cosas..obviamente a lo largo de muchos años, y siempre sin pegas,sin preguntas y abonando en la misma semana n no como otras como balumba que tuve con el coche de mi mujer que aun siendo culpa del contrario y teniéndolo a terceros tuve que pagar yo el arreglo del coche y 5 meses para recuperarlo por que no estaban suscritos a un convenio de aseguradoras o no se que...
    El año pasado pinte el coche y sin pagar ni una franquicia ni nada...y sin embustes ni triquiñuelas de rayarlo ni nada...fui a mi corredor y le dije que lo queria pintar que tras 8 años asegurado a todo riesgo ya tocaba...y dicho y hecho y sin coste alguno...
    ¿que vale un 30% mas que otros seguros? pues si pero lo pago muy agusto...ahora linea directa me ha ofrecido el seguro del bmw 600 euros mas barato que mafre...y con menor franquicia y no creo que lo cambie...(linea directa me cobra a todo riesgo con 150 de franquicia 600 euros y me devuelve el 40% del importe del recibo por tener los 15 puntos...es decir se me queda en unos 400 el seguro) mientras que ahora pago 900...pero los pago agusto
     
  2. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    estas obligado por ley a comunicar que no vas a renovar el seguro en un plazo de dos meses antes de que venza...el problema viene cuando dicen que no lo has echo etc etc...ahora bien , habría que ver que juzgado les da la razon...desde luego dudo que haya que pagar el 100 por 100 de la póliza dado que ni siquiera has estado asegurado al no haber pagado la poliza.
    Si fuese facil de ganar nos reclamarían a todos la pasta seguro
     
  3. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol

    tienes razon,ademas de dos meses por antelacion debes pagar cada dia o tiempo hasta que se expire por impago ... ellos tienen obligacion de darte un año poliza mas 1 mes mas.por ley
    pero una vez que eches para atras el recibo del banco es como si no quieres seguir.

    te mandan cartas o te llaman por tlf de que no has pagado y que se cumple a partir de x dia.
     
  4. romeo

    romeo Forista

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    badajoz
    Modelo:
    calamar girasol
    yo lo echo cada año ,me pasaba a otro y asi y sin decir nada...y nunca me han reclamao dinero,una vez quizas y me hice el tonto y a correr...
    estoy habalndo de mas de 15 cambios de seguro.
     
  5. fjsl

    fjsl En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta:
    65
    Modelo:
    120da
    Todo esto tiene solucion, que me cobras el seguro y no me lo das de baja...... pues voy a dar partes hasta que no te salga rentable y seas tu quien me eche de el.
     

Compartir esta página