No mas de 60€Que es muy caro?
Busco algo que guardé los videos en la camara nada de mandar al movilHe instalado una hace poco, compre una en Amazon por 36€ + 14€ de una microsd de 64gb que da para unas 8h de vídeo.
Busca 70mai, hay varios modelos, la mía es la 1S, considero que se ve bastante bien por el precio que tiene. No tiene pantalla pero se conecta al móvil por wifi y se descargan los vídeos.
Lleva una microsd, el móvil es por si quieres pasar los vídeos al mismo y para ver dónde apunta la primera vez. Está muy bien la camarita estaBusco algo que guardé los videos en la camara nada de mandar al movil![]()
Entre no tener nada y tener un vídeo, algo servirá digo yoPregunta que se habrá hecho pero...en caso de siniestros, son válidas las grabaciones?
La que puesto yo lleva pantalla y se puede manejar algo por voz en inglés.Lleva una microsd, el móvil es por si quieres pasar los vídeos al mismo y para ver dónde apunta la primera vez. Está muy bien la camarita esta
No mas de 60€
70 mai proBuenas,queria preguntaros si alguno sabe alguna dash cam, que se buena y no muy cara jejeje.
Que grabe al arrancar el coche, y pare al apagar el coche,calidad de video optima y facil de instalar.
Gracias de antemano
Pilla la 70mai pro en aliexpres. Va de cine y tiene más de lo que pides.
Para algunas funciones hay que comprar un módulo gps aparte, pero no para lo que tu pides
Y que más da que cante ?? Son ilegales ?? O lo dices por los amigos de lo ajeno ??Por ese precio mira simplemente que grabe en full hd a 60fps. Me olvidaria de las de 30. Y un campo de vision de mas de 140.
A mi me regalaron una hace unos anos y he usado powuisimas veces. Canta mucho. Asi que si ouedes pillar una discreta mejor.
De dia por 60e te va a grabar bien cualquiera incluso de 20 o 30e. La noche es ya otra historia.
Amigos de lo ajeno.Y que más da que cante ?? Son ilegales ?? O lo dices por los amigos de lo ajeno ??
Si la conectas a una toma que funciona con el contacto, si¿Esa graba en bucle cuando enciendes el coche sin que tengas que hacer nada?
Ojo, que hay versión china e internacional¿Esa graba en bucle cuando enciendes el coche sin que tengas que hacer nada?
Amigos de lo ajeno.
Vamos que te rompen el cristal para llevarse una camara de 30e..
Ojo, que hay versión china e internacional
Como la tienes conectada?Cuando inicia grabacion y para.Si me puedes detallar un poco se agradece!Cómo dije tengo la 70mai 1S, desde dentro no se ve a no ser que te inclines un poco. Y desde fuera pues hay que mirar, no creo que sea muy cantoso.
Esta graba a 1080 30fps, se ve bastante bien de noche, para mi es más que suficiente.
La cámara habla en inglés pero la app está en español.
El proceso es muy sencillo, para la alimentación tiene un cable USB como los del móvil pero de dos o tres metros, pones la cámara en posición, se pega una lámina transparente al cristal y encima la dashcam, y la enchufas y tiras cable, lo vas escondiendo por los tapizados, es fácil ayudándose de algo para empujar.Como la tienes conectada?Cuando inicia grabacion y para.Si me puedes detallar un poco se agradece!
Ale Gavira!! Pues yo sere el siguiente, en cuanto cuentes tu experiencia, la compraré.... Ya me habéis liado, jjjj.![]()
A mí también me gustaría poner una cámara alante y otra atrás, aunque creo que de momento empezaré por la delante, ya nos contarás qué tal va... Ya me habéis liado, jjjj.![]()