Noticia David Hasselhoff vuelve a conducir el coche fantástico en Fast N'Loud

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.315
Se comenta que no es igual que el original, este lleva guantera refrigerada y portavasos :LOL:

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.151
Grande Michael Night :descojon::descojon::descojon:

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.193
Muchas ganas no tendrá, porque no hace mucho que el propio haselhoff subastó uno original que tenía de la serie.

Y ese acaudalado cliente, no se quien será, pero sino se lo compró de aquella, que además era un KITT de verdad y no una réplica, me da a mí que es mas marketing yankee que otra cosa, como cuando hicieron el tonto con el coche de Burt Reynolds (Bandido) de la pelicula "los caraduras", que también resultó que meses antes el propio Reynolds había subastado el original.

Por cierto, en España, por Malaga creo tenemos una replica exacta.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.465
En esta última temporada de Fast & Loud, se están dedicando más a hacer el payaso que a restaurar coches. Todo está muy teatralizado.
Se nota que hay más presupuesto para dar más espectáculo, pero se está perdiendo la esencia del programa inicial.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.774
En esta última temporada de Fast & Loud, se están dedicando más a hacer el payaso que a restaurar coches. Todo está muy teatralizado.
Se nota que hay más presupuesto para dar más espectáculo, pero se está perdiendo la esencia del programa inicial.
Sí, ya prefiero ver los ex-mecánicos "casposos" haciéndoles la competencia....aunque no les auguro demasiado futuro...

Por cierto, soy el único al que ese Trans Am (KITT) le parece una auténtica m*erd* de coche? Era mucho más bonito la versión anterior.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.465
Y el Hasselhoff me parece un personaje bastante patético, hace años que vive de las rentas de su imagen gracias a los personajes que interpretó en Los Vigilantes de la Playa y El Coche Fantástico, cobrando por sus apariciones en fiestas y programas de variedades, o como miembro del jurado en programas buscatalentos, y algún que otro pequeño cameo en películas de segunda división. De su carrera como cantante, mejor no digo nada... :facepalm:

david-hasselhoff-gi-320.jpg

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.756
En verdad no lo condujo

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Lo vi, me encantó, tienen el show superbien montado estos del fastloud, empezar a criticar que si teatro no sé qué es no entender de qué va todo, cada programa tiene su fin y éste es puro entretenimiento, el Hoff se prestó y estuvo genial también juas. Otro! otro! ahora que hagan uno del equipo A y lo petan :LOL:

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Y el Hasselhoff me parece un personaje bastante patético, hace años que vive de las rentas de su imagen gracias a los personajes que interpretó en Los Vigilantes de la Playa y El Coche Fantástico, cobrando por sus apariciones en fiestas y programas de variedades, o como miembro del jurado en programas buscatalentos, y algún que otro pequeño cameo en películas de segunda división. De su carrera como cantante, mejor no digo nada... :facepalm:

Todo lo que quieras pero el tipo sigue trabajando y la gente lo sigue. Por lo menos el dinero se lo gana honradamente. biggrin

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
el programa esta muy bien aunque el coche no hubiese estado a la altura de los 200mil papeles que pagaron jajaja

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
el programa esta muy bien aunque el coche no hubiese estado a la altura de los 200mil papeles que pagaron jajaja

Bueno,intentaron sacar el mayor beneficio.200mil si trae a David con lo que el coche no le costo mucho y el resto pa la saca

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579

La cosa es que tienen gracia, pero llevas razón, la esencia del programa se está difuminando.

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579

Sobre todo porque David no apareció en persona en la fiesta de cumpleaños, Richard aún sin quererlo "engañó" a su amigo millonario.

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401
Yo creo que joyas sobre ruedas es el único programa que sigue con la misma escencia del primer dia, siempre centrados en la mecánica y la restauracion, no hacen payasadas. Este programa de richard, es más un circo que otra cosa, empezando por el dueño y payaso del circo: richard biggrin

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.276
Menudo vinagres el Hasselhoff, cuando kitt no iba a por el se quedaba en la tasca hasta rebentar...no me estraña le llevaría trompa a su casa varias veces hasta que se canso jaajjajajjajajajaaj

turbo 1.6

Forista
Modelo
BMW X1 20D F48
Reacciones
579
Yo creo que joyas sobre ruedas es el único programa que sigue con la misma escencia del primer dia, siempre centrados en la mecánica y la restauracion, no hacen payasadas. Este programa de richard, es más un circo que otra cosa, empezando por el dueño y payaso del circo: richard biggrin

Al principio los de joyas también hacían el payaso, mas que nada porque se mataban a trabajar en los coches para ganarles una miseria o incluso perderles dinero, sólo en las siguientes temporadas tras comprobar que quedaban en ridículo se han enmendado en ese aspecto.biggrin

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.470
A mi me pareció el peor capítulo hasta la fecha de Fast and Loud, sobretodo la segunda mitad con tanto relleno chorra. Aun así lo ví:LOL:

Lo que me sorprendió gratamente...
44afd6c164ec0933f87a4913bd81375d.jpg

mqdefault.jpg

Christie_Brimberry_bikini_photo.jpg
:duda:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
A mi me pareció el peor capítulo hasta la fecha de Fast and Loud, sobretodo la segunda mitad con tanto relleno chorra. Aun así lo ví:LOL:

mqdefault.jpg

eso por descontado mmmmmm

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.012

:coti:
1-1139223996.jpg

Gerbmwe38

Baneado
Baneado
Modelo
Kanguuro
Reacciones
2.401

mqdefault.jpg

Lo que hace la vestimenta xd