Off Topic De chocolate

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
En qué pasarán factura?. Yo como muy bien pero por otro lado nadie me quita mis 8 donuts semanales, o mas :floor:; chuces o alguna comida basurilla de vez en cuando. Eso sí, hago ejercicio 6 dias por semana, mido 173, peso 67 kg y mi indice de grasa es del 10%, con 45 años :). Hace poco me hice analitica completa y tengo todo de putisima madre

En nada, no pasa factura en nada, sigue, hombre.
Si con mas de 8 donuts semanales, chuches y basurilla tienes la analítica de putísima madre, igual te han anlizado en un taller de motos.
Tener un 10% de grasa corporal con 45 es muuuuuuuuy difícil, enhorabuena.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.038
Es lógico lo que comentáis...por eso preguntaba la edad antes. Si el gasto calórico es igual a la ingesta de calorías.... fácil. Unido a que de joven el metabolismo es más rápido.
En mi caso entreno igual con 47 que con 27. Y mola.

Yo no puedo entrenar igual. Me veo incapaz!! Hay cosas en las que con cierto entreno sería capaz de igualar, incluso mejorar(por ejemplo a la hora de mover kilos, ahora mismo en las sentadillas, preses y cargadas creo que tengo un RM más alto que el que tendria hace 10 años si entrenase igual).....pero me veo incapaz de tirarme a la piscina y hacer series de 100 a minuto o incluso a 58 como llegábamos a hacer....y no una ni 5, era 10 o 15....y ya llevabas un palizon de nadar encima...buahhh, si la última vez que me puse a hacer series a 1:15 casi me muero!!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Te mides la grasa el porcentaje de grasa corporal con algunas de las fórmulas de los pliegues cutáneos o con la maquinita.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Te mides la grasa el porcentaje de grasa corporal con algunas de las fórmulas de los pliegues cutáneos o con la maquinita.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Yo no puedo entrenar igual. Me veo incapaz!! Hay cosas en las que con cierto entreno sería capaz de igualar, incluso mejorar(por ejemplo a la hora de mover kilos, ahora mismo en las sentadillas, preses y cargadas creo que tengo un RM más alto que el que tendria hace 10 años si entrenase igual).....pero me veo incapaz de tirarme a la piscina y hacer series de 100 a minuto o incluso a 58 como llegábamos a hacer....y no una ni 5, era 10 o 15....y ya llevabas un palizon de nadar encima...buahhh, si la última vez que me puse a hacer series a 1:15 casi me muero!!!
Jo jo jo
Yo la natación la deje hace muchos años.
Los pesos sí los llevo igual que de joven.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.750
Si con mas de 8 donuts semanales, chuches y basurilla tienes la analítica de putísima madre, igual te han anlizado en un taller de motos.

Yo a la semana me meto bastante más mierda que esa, muchísima más, y también tengo la analítica perfecta. Pero claro, también es cierto que yo tengo 31. biggrin

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.038
Jodo!! Yo sí con 47 tengo todavía la disciplina y ganas de seguir entrenando(comiendo relativamente bien creo que si, porque siempre lo he hecho así y no me cuesta...) me daré con un canto en los dientes!!!(independientemente del rendimiento que tenga!!)

La enhorabuena para ti sin duda Alberto!! Jodopetaca!!

Gran Cameron

Forista
Modelo
525i E61
Reacciones
1.737

Mi pregunta no era de coña, y si exponía mis datos es porque efectivamente se dice que toda esta "comida" no es buena pero yo ni engordo ni tengo mal las analíticas. Los análisis me los he hecho en el Hospital Infanta Sofía, San Sebastian de los Reyes. Taller de motos no es creo.

Por eso preguntaba en qué pasarán factura estos excesos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.750
Jodo!! Yo sí con 47 tengo todavía la disciplina y ganas de seguir entrenando(comiendo relativamente bien creo que si, porque siempre lo he hecho así y no me cuesta...) me daré con un canto en los dientes!!!(independientemente del rendimiento que tenga!!)

La enhorabuena para ti sin duda Alberto!! Jodopetaca!!

Dani, es que Guancho se mete mucha mierda artificial, y por eso sigue tirando como con 25. biggrin

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
De todos modos yo soy de los que piensa(nos sé si acertada o desacertadamente porque no tengo evidencias científicas ) que como no le des un poco de capricho y manga ancha de vez en cuando al cuerpo....la mente acaba desistiendo, y la fuerza de voluntad y tesón se viene abajo....y entonces es casi peor(se te van las ganas de entrenar, te entra el modo vagancia, te apetece comer mierda cada vez más frecuentemente....). Y es un fenómeno que se acrecenta con la edad.

Cuando tenía 18-22-24 tacos y entrenaba todos los puñeteros días de la semana entre 5 y 8000m de natacion más el trabajo en seco específico de gym o la parte de balón y el finde había competición o partido de waterpolo......era una máquina de devorar!! Desde bocatas a bolleria, tocinadas, guisos, verduras, daba igual....comía permanentemente!! Y debía quemar todo porque no tenía ni un jodido gramo de grasa y encima me quedaba energía para salir de juerga post-partido, beberme vete tú a saber que garrafones que nos echaban y hasta mantener energía para "conejear" todo lo que te dejaban(que era bastante menos de lo que te currabas!!)

A partir de que deje de competir y me lo tomé solo como hobbie y deporte, y sobre todo pase de los 30, los daños colaterales de los excesos se notan más. No tengo especial tendencia a engordar y nunca he dejado totalmente de hacer algún tipo de ejercicio....pero se nota!! Si comes mal y abusas de la comida basura, rindes peor y sobre todo recuperas peor(aparte de que como bajes el nivel de ejercicio, te echas 4-5 kilos encima rápido!!.....más todavía si bebes!!)

Ahora bien, llegando ya a los 36 tacos, he llegado a la conclusión que lo que a mí me funciona es el equilibrio. Intentó ser disciplinado entre semana, y no pasarme de la raya comiendo ni en calidades ni en cantidades(porque esa es otra, a mi me encanta comer a lo bestia!! Que yo me dejé algo en el plato por grande y batallero que sea lo
que como es raaaaro raaaaro) pero si algún día se precia darse un capricho o un homenaje se da sin problema. Si un día se me antoja un almuerzaco de huevos Fritos con torrezos y patatas con vino y un buen orujo, me lo apreto(eso sí, ese día procuro exigirme un plus entrenando....), si una noche coincido cenando con mi chica en casa y me apetece descorcharme una botella de vino y partirme unos tacos de queso payoyo, un poco de jamón, un poco de Sushi o algo así....pues se hace!! Como si nos apetece una pizza o una hamburguesa(eso sí, prefiero que no sea de una cadena de fast-food....aunque pague el doble por ella...). Y si tengo un momento "tocinada" de bolleria industrial y demás, procuro que sea por la mañana en el desayuno....y guardar chocolate "de calidad" para quitarme el antojo en algún momento de tarde/noche de sofá.

Resumiendo, no negarle siempre al body y a la mente ese antojo o deseo de "guarrear".....porque suele ser peor.

Y oye, no va nada mal!! es más, desde que empecé con el jodido Crossfit este hace 3 meses....hasta con estos caprichos fortuitos y con algun exceso gintoquiro o gastronómico como el del sábado pasado con los amigos.....estoy hasta más fino que hacía tiempo y lo que es más importante!! Más motivado para entrenar!!(cosa difícil para mí desde que dejé de competir y salí saturado....)

Resumen!! Alegría al body de vez en cuando!!!

Toma tocho!!!!

Depende del carácter y mentalidad. Ciertamente existen los días trampa, claro, todos recurrimos a ello.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Nano, no tomo absolutamente nada artificial

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Mi pregunta no era de coña, y si exponía mis datos es porque efectivamente se dice que toda esta "comida" no es buena pero yo ni engordo ni tengo mal las analíticas. Los análisis me los he hecho en el Hospital Infanta Sofía, San Sebastian de los Reyes. Taller de motos no es creo.

Por eso preguntaba en qué pasarán factura estos excesos

En nada. Sigue.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Yo a la semana me meto bastante más mierda que esa, muchísima más, y también tengo la analítica perfecta. Pero claro, también es cierto que yo tengo 31. biggrin

Las analíticas son perfectas hasta el día que dejan de serlo. Es como los retrasados que dan gas a las motos en vacío en las concentraciones. Van de p*ta madre...hasta el mismo instante que petan o salen ardiendo. c**o si iba perfecta!!
De todos modos sois portentos de la naturaleza, porque con la cantidad de azúcares refinados y grasas trnas y saturadas que os metéis, kilos y kilos al al mes durante años y estás perfectos, lo vuestro es un raza aparte, os lo aseguro.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Dani, destilado siempre ,preferentemente tres o cuatro veces si es ginebra

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.750
Las analíticas son perfectas hasta el día que dejan de serlo. Es como los retrasados que dan gas a las motos en vacío en las concentraciones. Van de p*ta madre...hasta el mismo instante que petan o salen ardiendo. c**o si iba perfecta!!
De todos modos sois portentos de la naturaleza, porque con la cantidad de azúcares refinados y grasas trnas y saturadas que os metéis, kilos y kilos al al mes durante años y estás perfectos, lo vuestro es un raza aparte, os lo aseguro.

Y de hecho, cuando me vieron la analítica, me dijeron "porque claro, no fumas...". Y fumo como un carretero. biggrin

De todas formas, es lo que te digo. tengo 31. Supongo que si sigo así, con 47 esa analítica no saldrá tan perfecta.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.750
Dani, destilado siempre ,preferentemente tres o cuatro veces si es ginebra

¿Qué opinas de la Oxley? Hace poco me pillé una botella, pero demasiada pasta. Mi paladar no valora lo que cuesta, y esa supuesta destilación en frío.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Cameron es que preguntar en qué puede pasar factura comerte 10 donuts semanales de media, chucherías y comida basura, con 45 palos, es como preguntar por qué da risa chupar un enchufe o por qué se te caen las lagrimas al cogerte le ciruelo con los alicates y apretar con todas tus ganas, compañero. No se se si es que tienes ganas de cachondeo o igual es que lo preguntas de verdad. Si es el primer caso vale, si es el segundo... háztelo mirar porque vas mal, de verdad.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
271.704
Errorrrrrrrrrrrrrrrrr

Cafe americano. Tostada de pan de cereales con aceitico. Yogur desnatado. Supradyn. Fruta pequeña y 3 nueces/10 pistachos. Después me visita el espíritu de los bifidus y le descerrajo un zurullo al váter de considerables dimensiones. Y después dos horas de actividad física.

136,900 kilos pesaba. Ahora 70. Más de 50 de pérdida fueron en 6 meses, con una nutricionista que es una máquina. :guiño:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Y de hecho, cuando me vieron la analítica, me dijeron "porque claro, no fumas...". Y fumo como un carretero. biggrin
Pues eso a seguir fumando y a ponerte tibio de chuches.
Claro que, habría que ver el concepto de estar perfecto que tiene cada uno.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.750
Pues eso a seguir fumando y a ponerte tibio de chuches.
Claro que, habría que ver el concepto de estar perfecto que tiene cada uno.

Es lo que me dijeron. Que tenía todos los valores perfectos. A lo mejor es que el médico tiene un concepto equivocado, quién sabe.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.038
A mí en ese aspecto no me queda más remedio que no abusar. En mi caso como mi padre, tengo tendencia hereditaria a tener el colesterol total elevado, y el HDL también. Hasta hace un par de años nunca pasó de 170-190 pero el año pasado salió a 260(cierto que coincidió con una época de paron total deportivo, excesos gastrónomicos varios, vacaciones, navidades etc..,,). Vamos, una señal clara de lo que pasa si "me dejo llevar". Mi padre es mucho más disciplinado que yo y estricto, come sano, mucho verde, nunca ha fumado, apenas bebe(solo algo de vino tinto en la comida, y puntualmente una copa de brandy De calidad )ha hecho mucho deporte aerobico siempre(ciclismo, largas caminatas, sus palizas en el huerto...y tenía un trabajo bastante activo)....aún así, siempre alto y a veces solo bajaba a límites con medicación. Así que yo que soy bastante menos disciplinado, recurro a ejercicio a destajo y a cuidar en calidad lo que como casi siempre....y bueno, he conseguido mantenerlo entre 160-180......pero desde luego no podría darme esos homenajes continuos.... . Lo he asumido y punto. Me los doy puntuales!! Y los disfruto a saco!!

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Cafe americano. Tostada de pan de cereales con aceitico. Yogur desnatado. Supradyn. Fruta pequeña y 3 nueces/10 pistachos. Después me visita el espíritu de los bifidus y le descerrajo un zurullo al váter de considerables dimensiones. Y después dos horas de actividad física.

136,900 kilos pesaba. Ahora 70. Más de 50 de pérdida fueron en 6 meses, con una nutricionista que es una máquina. :guiño:

Había entendido que no desayunabas

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
¿Qué opinas de la Oxley? Hace poco me pillé una botella, pero demasiada pasta. Mi paladar no valora lo que cuesta, y esa supuesta destilación en frío.

Muy buena, destilada en frío. Casi siempre depende más de la forma de prepararla que del paladar.
En el foro hay reportaje.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
167.113
Es lo que me dijeron. Que tenía todos los valores perfectos. A lo mejor es que el médico tiene un concepto equivocado, quién sabe.
Nada, nada, tú a tu tabaco a tus chuches, tu bollería... los mortales a nuestra comida baja en grasa y azúcares.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
352.750
Nada, nada, tú a tu tabaco a tus chuches, tu bollería... los mortales a nuestra comida baja en grasa y azúcares.

Así seguiremos biggrin

¿No me dirás que pinchar es malo, no? :floor: