Fran68
En Practicas
- Reacciones
- 75
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar.
El caso es que buscando un segundo coche para disfrutarlo de verdad (me dieron un Serie 1 de empresa y solo vale para desplazarse
mas que nada)
Me he topado con una buena unidad que parece estar muy entera, el unico fallo que tiene es que salta el aviso del abs.
El chico me dice que pasó la anterior itv con defecto leve y que una centralita serian como 400€
De ser asi ya se me descoloca el presupuesto.
(tapo los km para que no me lo busqueis y me lo quiteis jajaajajaj)
Pues esa es la duda que tengo, si solucionar ese fallo es tan costoso o hay alternativas mas economicas.
Tambien se me a puesto a tiro un A6 del 2000 por 1000€ mas en un estado impecable.
Asi que si lo del bmw no hay mas remedio de gastarse 400e iria a por el audi pero me tira mas el 530D
A ver si me podeis sacar de dudas :supz:
PD: es manual del 2000 ¿lleva palomillas?
El caso es que buscando un segundo coche para disfrutarlo de verdad (me dieron un Serie 1 de empresa y solo vale para desplazarse
mas que nada)Me he topado con una buena unidad que parece estar muy entera, el unico fallo que tiene es que salta el aviso del abs.
El chico me dice que pasó la anterior itv con defecto leve y que una centralita serian como 400€
De ser asi ya se me descoloca el presupuesto.
(tapo los km para que no me lo busqueis y me lo quiteis jajaajajaj)
Pues esa es la duda que tengo, si solucionar ese fallo es tan costoso o hay alternativas mas economicas.
Tambien se me a puesto a tiro un A6 del 2000 por 1000€ mas en un estado impecable.
Asi que si lo del bmw no hay mas remedio de gastarse 400e iria a por el audi pero me tira mas el 530D
A ver si me podeis sacar de dudas :supz:
PD: es manual del 2000 ¿lleva palomillas?